Ociojoven cierra - descuentos

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Mensajepor Azirafel » 10/Feb/2009 18:20

Yo estaba aprovechando para completar mis USA tank company y SS panzerkompanie con infantería (y de paso tener una Rifle y una Grenadier companies) y en un momento de calentón casi me llevo la caja de ejército rusa.

Esto no puede ser bueno. Y después no reímos de las "marías" que se pelean en las rebajas por un jersey de saldo.
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 10/Feb/2009 18:30

Hombre, no es lo mismo hacer dumping que liquidar una empresa, uno es competencia casi desleal, lo otro es en cierto modo una tragedia agridulce.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Mensajepor turkisch13 » 10/Feb/2009 19:22

esto si qe son descuentoos y lo otro tonterias! :P

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 10/Feb/2009 19:46

ESta mañana habian 52 articulos en USA esta tarde solo 17.
Jo! que ansias que soys.... :)
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
halcyon
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 08/Feb/2009 15:58

Mensajepor halcyon » 10/Feb/2009 19:57

Pues yo si me he agenciado la company rusa, jeje
Como bien decis, un calentón.

Gracias por el aviso. La verdad es que es una lástima que cierre...

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 10/Feb/2009 20:10

Parece que la web a explotado :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 10/Feb/2009 20:35

Jajaja, si esque sois unos saqueadores :lol:

Yo me he pillado el afrika, el ostfront, el cobra y 2 cajas de t-34... todo por 60€, no esta nada mal...

Es una pena que los juegos de mesa no los pongan con descuento, si no habría caído mas de uno también.

Y comprato la opinión de Jano, es una pena que cierren tiendas de este tipo, es la única tienda online que tenía de todo...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 10/Feb/2009 21:39

el saqueo es palpable no queda nada decente de flames
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 10/Feb/2009 21:48

Supongo que si cerrasen lo pondrían todo rebajado, pero las rebajas sólo están en juegos de miniaturas, es com o si fueran a dejar de vender solo eso...

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Mensajepor Lannister » 10/Feb/2009 22:06

Pena haberlo pillado tarde, ya no hay casi nada disponible, pero bueno.

Una duda rápida que estoy ahora mismo en la compra.

Estoy haciendo una antitank platton con los m1 57mm gun, pero en el blister del cañon en cuestión no pone el código, con lo que no sé si es el blister de 2, o es que vienen de uno en uno y aparte hay que comprar los artilleros, que también vienen en la lista y esos artilleros pone que no están disponibles hasta dentro de 3-10 dóas.

Alguno sabría decirme algo?

Un saludo

Lannister

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 10/Feb/2009 22:24

sies blister viene de 2 en 2 los cañones
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: Ociojoven cierra - descuentos

Mensajepor Azirafel » 02/Mar/2009 16:35

Buenas a todos. Escribo este mensaje para dejar constancia del trato sufrido por Ocio Joven y hacer un poco de terapia. :evil:

1.- Hago pedido on-line. En el comprobante de la compra me dice que de tres de las referencias no hay todas las unidades que quería (3 de cada).

2.- Vía mail me confirman que de las anteriores referecnias, de una referencia tienen sólo un blister y de las otras dos referencias dos blisters. Todo lo demás está. Confirmo que me envién todo sin esos blisters que no tienen.

3.- Al cabo de unos días me cobran menos de lo esperado y me envían la factura a mi correo mail. Consultándola veo que faltan, además de de los blisters del punto anterior, un blister ( :!: ) y una caja de artillería ( :!: :!: :!: :evil: ). Un drama porque contaba con ellos y me suponía un gran ahorro. Tras solicitarles que me aclararan el tema me dicen que estaban descatalogados y por eso no los tenían ni me los podían enviar. Empiezo a maldecir en arameo.

4.- El pedido no llega. Ya han pasado más de cuatro días desde el último mensaje y el cobro del pedido cuando aseguran entrega en 24/48 horas. Mando un mail solicitando de nuevo respuesta. La obtengo hoy:

"Estimado Cliente,

Le enviamos este e-mail para informarle que su pedido ****** no ha podido ser enviado ya que, por error en nuestro stock, no disponemos de unidades de **** y **** que usted nos ha solicitado, por este motivo se ha procedido a enviarle la compra sin el producto."

5.- Sigo maldiciendo en arameo. Me deprimo. Más cuando veo en su tienda on-line que uno de estos dos últimos articulos sigue estando disponible para comprar.

6.- Llega el pedido. Me alegro y disfruto de todos los regalitos nuevos. Sin embargo, no me llega el abono por los dos últimos articulos que no me enviaron a última hora.

He solicitado el abono y una explicación. No dudo que me lo devolverán puesto que al menos la comunicación ha sido siempre rápida y está todo por escrito, sin embargo el resto de trato ha sido vergonzoso. Máximo cuando fui el primero en hacer el pedido de mi club y gente que hizo el pedido posteriormente recibió algunos de los artículos que supuestamente no tenían y estaban descatalogados (aunque algunos sigan estando disponibles todavía en la tienda online).

En fin, lo dicho, muy cabreado, una tremenda decepción. Sólo me consuela haber sido lo suficientemente goloso para haber hecho un gran pedido y que pese a todo me llegaran muchas cosas para no tener que seguir maldiciendo en arameo y ver el lado positivo.
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Iceman
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 01/Mar/2009 17:23

Re: Ociojoven cierra - descuentos

Mensajepor Iceman » 02/Mar/2009 21:56

No te enfades, seguro que les ha desbordado la cantidad de pedidos que han recibio.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Ociojoven cierra - descuentos

Mensajepor jano » 02/Mar/2009 22:57

estas indignado porque casi 3 semanas despues de que se anunciara su cierre y ofertas brutales no tiene varios articulosde cada cosa, ya el 2º o 3º dia no les queda casi nada. Denrias tener encuanta que estan liquidando lo que les queda, casi 3 semanas depues es probable no les quede practicamente nada.

Desde luego cagada suya que de errores asi la pagina pero ara que enfadarse si tienes cosas que te han llegado y puedes disfrutar

las cosas te tardan como 2 o3 dias, si comprar por ejemplo la noche hasta la mañana siguietne no entra el pedido ten paciencia
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: Ociojoven cierra - descuentos

Mensajepor Azirafel » 03/Mar/2009 01:24

No si compré todo el mismo día que lo publicó Cneo, 10 de febrero. De hecho sólo había respondido una persona al mensaje cuando yo ya estaba comprando. EL pedido me llegó el viernes pasado, 27 de febrero, 17 días después.

Cuando yo compré estaba todo, había 50 y 70 referencias de cada ejército. Lo que no encuentro justo es que siendo de los primero en hacer el pedido no me lleguen muchas cosas pese a que inicialmente las tenían y así me lo aseguraron ellos mismo, para más tarde que me digan que no lo tienen y a otros compañeros que hicieron la compra posteriormente sí les haya llegado el mismo artículo.

Y disfrutar no os preocupéis que como decía afortunadamente hice un buen pedido como para haber aprovechado bien la oferta pese a lo que no llegó.
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados