¿FoW Napoleónico?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 10/Feb/2009 20:32

Quien si que parece que lo va a sacar para 2010 es Sthirline, los de FoG.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 14/Feb/2009 12:19

El otro dia me comento hidalgo (hablando de si sacarian las listas de early) que no sacarian las listas de early por que entre otros proyectos tenian el de napoleonicos... Yo le doy valor a la palabra de Hidalgo y creo qeu sus motivos tiene para decirlo... Otra cosa es que me meta en napoleonicos, que me he hecho dos ejercitos y los dos los he vendido asqueado ya...

Referente a la bandera japonesa, los pilotos llevaban la "civil" en la cabeza... ;) de todas formas sigue siendo una chomina....
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 15/Feb/2009 22:53

Hola: Dice el refrán que 'el que mucho abarca poco aprieta', pero a la vista de la compra de la revista... pués todo puede ser.
Creo que están dejando el camino libre para que otra empresa cree un juego con sistemas parecidos al de fow y las miniaturas de las mismas dimensiones y de la cas que sean. Al tiempo.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 16/Feb/2009 02:01

Dietrich escribió:El otro dia me comento hidalgo (hablando de si sacarian las listas de early) que no sacarian las listas de early por que entre otros proyectos tenian el de napoleonicos... Yo le doy valor a la palabra de Hidalgo y creo qeu sus motivos tiene para decirlo... Otra cosa es que me meta en napoleonicos, que me he hecho dos ejercitos y los dos los he vendido asqueado ya...


Dietrich, que no tengo espías en Battlefront, así que puedo equivocarme!! :lol: :lol: :lol:
Pues eso, que hay muchos rumores de que este año habrá Napoleónicos (de hecho hace tiempo hicieron una encuesta en su web y la gente votó que le gustaría jugar a napoleónicos), pero yo me fio de lo que se dice, no tengo información privilegiada :lol:

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 16/Feb/2009 15:07

Cuando el rio suena...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Gudari
Soldado
Mensajes: 229
Registrado: 09/Mar/2007 22:49
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: ¿FoW Napoleónico?

Mensajepor Gudari » 24/Mar/2009 19:43

Aupa,

El link no va, porque ahora laarmada.org es laarmada.net

Y yo quiero Early antes que Napos :(
Para cuando el "Desert Fox" con Rommel recién desembarcadito.
Sin StuG's, sin Tigres... sólo carros Pzr II, Pzr III y Pzr IV contra Crusaders, Matildas...
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: ¿FoW Napoleónico?

Mensajepor vicente » 24/Mar/2009 21:11

Yo tambien prefiero una revision de mid pronto para poder usar los SAS y LRDG que los tengo montados y muertos de risa ...y en cuanto a Napoleonicos ...decididamente no . Ya estoy arto de basear plaquillas de infanteria como para meterme en unidades gordas de mas de lo mismo y sin carros de combate ...
Y seran bonitos y todo lo que tu quieras ...pero no me va mucho el tema .
Un saludo .

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿FoW Napoleónico?

Mensajepor Dietrich » 25/Mar/2009 10:22

yo... despues de 4 intentos frustrados de hacerme ejercitos napoleoniocos digo lo mismo que vicente...A ver si hacen mid y puedo hacerme unos polacos, o fineses para la guerra de invierno. Habra Holandeses en mid?
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: ¿FoW Napoleónico?

Mensajepor danikine74 » 25/Mar/2009 10:48

En mid no creo, en early supongo que tarde o temprano sacaran algo, pero no se si me veo los holandeses, ni los andorranos... pero bueno, quien sabe
Yo si tengo ganas de early, y tambien de ver lo de NApos, a ver si se unifica un poco la aficion entorno a un reglamento y podemos animarnos...
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: ¿FoW Napoleónico?

Mensajepor vicente » 25/Mar/2009 17:06

Un compañero de grupo me ha pasado las listas de franchutes para early y no se si son oficiales ( creo que si ) y estan chulas ... le preguntare de donde las saco y si hay mas cosas de esas y ya os digo algo ....Eso de los char B Bis ...tiene su morbillo...

Avatar de Usuario
halcyon
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 08/Feb/2009 15:58

Re: ¿FoW Napoleónico?

Mensajepor halcyon » 08/Abr/2009 22:16

Yo estoy un poco mosca. Posiblemente todo ha sido un macutazo. Aunque la adquisición de Wargames Illustrated por Battlefront huele a ampliación de negocio. Ya veremos. Mientras tanto estos no han esperado...

http://napofow.free.fr/

stug
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: 27/Sep/2008 19:26
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: ¿FoW Napoleónico?

Mensajepor stug » 09/Abr/2009 17:52

Hola , espero que tarden en finiquitar la WWII , aun hay mucho por hacer y jugar , aunque a mi me encanta este tema y no pienso liarme con franceses con armas de avancarga( habiendo mausers) y nuevos reglamentos que aprender , prefiero mucho mas exprimir este tema.
un saludo
Mas vale una mala paz que una buena guerra,
sobretodo si tienes el ejercito mas pequeño que tu enemigo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados