For Finland

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

For Finland

Mensajepor Vladoso » 15/Sep/2009 19:50

Viendo que somos unos cuantos los jugadores finneses emulemos a los Italianos y USA y hagamos un Post de Tacticas y listas

1º Veamos cuantos somos realmente los jugadores y de donde somos


Vladoso--- Barcelona--- Mid y Late principalmente jugador de una Panssari

Risk -- Madrid -- Mid y Late - Infantería!!

Raul-ToW-- Vitoria -- Mid todas las opciones

SAS-- Barcelona-- Infateria Late?

turkisch13-- Barcelona --- ¿?


Peliculas finnesas ( por Turkisch 13) viewtopic.php?f=22&t=11469
Última edición por Vladoso el 30/Sep/2009 13:18, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: For Finland

Mensajepor Risk » 18/Sep/2009 11:40

Por el momento soy bastante nuevo llevando Fineses, llevo poco tiempo con ellos. En mid me parecen un ejercito muy bueno y en late aún no lo tengo claro del todo, no he tenido muchas oportunidades de probar las listas pero creo que van a cumplir bien su missión. :twisted:

Risk -- Madrid -- Mid y Late - Infantería!!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Re: For Finland

Mensajepor Vladoso » 18/Sep/2009 17:18

Jaja eres lo contrario que yo, yo les tengo mas fe en el late que en el MID

La de infanteria no la he probado pero en el late tiene pinta de mejorar al tener mas weapons platoons( aunque ya no se usa lo de un combat por un support, pero tienen un buen numero de sloots)

Pon alguna de las listas que usas en Mid haber que llevas mas menos :P y la comentamos ( aunque a este paso que casi no veo ninguno de los finneses que hay por aki , te la tendre que comentar solo yo XD)

Avatar de Usuario
raul_ToW
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 13/Mar/2006 10:23
Ubicación: Mas o menos por aqui...
Contactar:

Re: For Finland

Mensajepor raul_ToW » 20/Sep/2009 19:25

Yo tengo todas las opciones que permite en Mid, y esperando a que saquen las supuestas nuevas figuras que anunciaron en su web para Late.

Raul-ToW, Vitoria, Mid, todas las opciones.
SUOMI VOITAA!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: For Finland

Mensajepor Risk » 20/Sep/2009 21:15

Bien, bien, esto se anima!! :D

Mi lista de MID es básicamente muuucha infantería 3 pelotones completos al menos, 2 Pak40, a veces los KV-1, y algo de artillería. A ver si encuentro las listas y las pongo. Yo lo que no termino de ver es una Panssari, no me han llegado a convencer las listas sobre el papel y nunca las he probado. ¿Qué tal se portan en el campo de batalla? ¿Que sueles llevar?

En Late lo que veo es que tienen poca pegada los tanques, además solo poder llevar los Sturmis o los T-34 de tres en tres... bufff. En late Suelo meter los Stug alemanes, que por la calidad/cantidad prefiero que sean 4.
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Re: For Finland

Mensajepor Vladoso » 23/Sep/2009 22:38

Risk escribió:Bien, bien, esto se anima!! :D

Mi lista de MID es básicamente muuucha infantería 3 pelotones completos al menos, 2 Pak40, a veces los KV-1, y algo de artillería. A ver si encuentro las listas y las pongo. Yo lo que no termino de ver es una Panssari, no me han llegado a convencer las listas sobre el papel y nunca las he probado. ¿Qué tal se portan en el campo de batalla? ¿Que sueles llevar?

En Late lo que veo es que tienen poca pegada los tanques, además solo poder llevar los Sturmis o los T-34 de tres en tres... bufff. En late Suelo meter los Stug alemanes, que por la calidad/cantidad prefiero que sean 4.


Pues se porta por ahora bastante bien ( llevo pocas del Mid), juego con el nucleo de la 6º, 5 t26(3+2HQ), 4t28, 2 kv1, y lo demas mas variable , pero unos pack 40 y dos de infateria casi siempre( una de pionners) (( a 1750))

En late... tendras poca pegada, pero si juegas solo contra aliados no es tan problema ya k no abundan los grandes bichos, y los k pueden meter ( rusos) van con ROF 1 asi que los humeas y ya kasi ni te dan a cortas a 5 y a largas a 6 ( y eso si estas al aire libre)

Alguien ha porbado los BT-42?? s que me hacen gracia y no si aparte de ser cuirosos hacen algo

P.D: si no hays provado a torni provadlo... es una picadora de carne

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Re: For Finland

Mensajepor Nasdrovia » 24/Sep/2009 09:49

Hola, yo tambien llevo fineses.

Me gustaria plantear una cuestion sobre la lista de LapiSopta.

Porque siguen odiando a los rusos si la lista es para enfrentarse a los alemnaes?
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: For Finland

Mensajepor Hidalgo » 24/Sep/2009 10:21

Nasdrovia escribió:
Porque siguen odiando a los rusos si la lista es para enfrentarse a los alemnaes?


Porque la guerra contra Rusia la perdieron. Tuvieron que ceder lo que habían recuperado en la Guerra de Continuación, que les habían quitado en la Guerra de Invierno

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Re: For Finland

Mensajepor Nasdrovia » 24/Sep/2009 10:27

Y a nivel practico, cuando te enfrentas a alemanes de que te sirve???
Imagen

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: For Finland

Mensajepor Risk » 24/Sep/2009 11:10

Contra alemanes para nada, pero se supone que al ser un juego abierto, es posible que te enfrentes a rusos y por eso se mantiene la regla. Aunque ahora combatas a los alemanes (por obligación), no dejas de odiar a los rusos.

Vladoso, para Mid la panssari que llevas me parece bastante buena! Seguro que funciona bien. Lo único malo es que los tanques son todos Slow, en Mid no importa mucho pero en Late estos tanques buff con el cañón que tienen solo pueden hacer algo dando en el lateral de otros carros, pero moviendo solo 20cm es dificil lograrlo.

Sobre los BT-42, nunca los he utilizado, pero creo que son una buena opción como artillería movil y además pueden hacer algo en tiro directo si se da el caso (mucho mejor en Mid que en Late).
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Re: For Finland

Mensajepor Nasdrovia » 24/Sep/2009 11:42

Risk, pero pasarian a ser aliados en torneos.
Imagen

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: For Finland

Mensajepor Risk » 24/Sep/2009 12:04

Si, pero en general creo que aquí (en España) en torneos y partidas solemos cumplir lo máximo posible el enfrentar eje vs aliados, mientras que fuera en un torneo solo importan los puntos de victoria y te puedes enfrentar a cualquier lista. Creo que lo hacen por eso, ya que puedes encontrarte con unos rusos y la regla es un sentimiento nacional.

Según el foro de BF:
Alguien pregunta:
6. pg 5..Special Rules..Bitter Enemies is a Sov specific rule for a list that has nothing to do with Sov’s. I do not see a justification for it. These pdf’s should reflect where, and who, they fought.
Y Wayne le responde:
Bitter enemies will stay as a player could still fight a Soviet force if they wanted to. However I will remove the intercepted communications, that is specifically related to intercepting Soviet radio.
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Re: For Finland

Mensajepor Nasdrovia » 24/Sep/2009 12:30

OK, muchas gracias, aunque sigo creyendo que es un desproposito.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Re: For Finland

Mensajepor Vladoso » 24/Sep/2009 14:46

Pero si empezamos a quitar reglas genericas,

quitamos la rusa de las spetnatz si juegas contra algun aliado?

entre otras k hay raras que en si son contra un ejercito, que no en todos los torneos es aliados contra eje
Última edición por Vladoso el 24/Sep/2009 14:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Re: For Finland

Mensajepor Vladoso » 24/Sep/2009 14:49

Risk escribió:Contra alemanes para nada, pero se supone que al ser un juego abierto, es posible que te enfrentes a rusos y por eso se mantiene la regla. Aunque ahora combatas a los alemanes (por obligación), no dejas de odiar a los rusos.

Vladoso, para Mid la panssari que llevas me parece bastante buena! Seguro que funciona bien. Lo único malo es que los tanques son todos Slow, en Mid no importa mucho pero en Late estos tanques buff con el cañón que tienen solo pueden hacer algo dando en el lateral de otros carros, pero moviendo solo 20cm es dificil lograrlo.

Sobre los BT-42, nunca los he utilizado, pero creo que son una buena opción como artillería movil y además pueden hacer algo en tiro directo si se da el caso (mucho mejor en Mid que en Late).


En el late la funcion de esos bichos no es matar tanques, los envio contra infateria o a cazar artillerias y asi ( 4 t28 son solo 200 puntos y 4 t26 son 140..., por 350 puntos es un incordio para el enemigo k son =mente fearlees Veteran)

sobretodo los t28, k entre la MG trasera y el top 2.... es un peligro para la infateria


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados