Empire Game Store

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Empire Game Store

Mensajepor Hidalgo » 01/Sep/2009 17:22

Estoy moqueadísimo con Wayland Games. Pedí el domingo 24, caso 150 euros, había productos que ponía que no tenían stock y que tardarían entre 2-4 días en mandarlos, pues bien, ya han pasado 9 días y no he recibido e-mail de que ya me hayan mandado el paquete. Ayer lunes por la mañana escribí un correo para preguntarles y encima ni me han contestado. ¿Qué hago?

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Empire Game Store

Mensajepor turkisch13 » 01/Sep/2009 17:47

era contrarembolso? sino es asi no te preocupes mas

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Empire Game Store

Mensajepor Basurillas » 01/Sep/2009 18:24

- Leer los Site Documents de su página, a la izquierda, parte media.
- Si has pagado algo y no te llega tras un tiempo prudencial, y dado que en su web te dice... Your use of this website and any dispute arising out of such use of the website is subject to the laws of England and Wales. ... reclama en tu OMIC o directamente en el Centro Europeo del Consumidor (En el Instituto Nacional del Consumo, guglea y suerte).

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Empire Game Store

Mensajepor Coronel_Oneill » 01/Sep/2009 20:58

Tu tranqui,estas empresas suelen tener un tiempo de entrega de 28 dias habiles,para curarse en salud.Mandales un emilio a ver que te cuentan de tu pedido,por si las moscas...
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Empire Game Store

Mensajepor Hidalgo » 01/Sep/2009 22:01

Si les he enviado uno, y no me contestan

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Empire Game Store

Mensajepor Hidalgo » 04/Sep/2009 19:57

Hoy he recibido un e-mail diciendome que lo han enviado. 11 días después de hacer el pedido. Ya sé donde no volver a comprar.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Empire Game Store

Mensajepor Hidalgo » 09/Sep/2009 11:54

Me ha llegado el paquete de Wayland hoy, y oh, sorpresa, una notita diciéndome que faltan dos blisters y una caja de 5 stugs. ¿Tardan 9 puñeteros días en mandarlo por falta de stock y siguen sin mandarme lo que falta? Que no tengan en stock los landsverk fineses, que no los compra ni peter lo puedo entender, pero que no tengan una caja de stugs, que pasen 9 días y sigan sin tenerla no me entra en la cabeza.

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Empire Game Store

Mensajepor turkisch13 » 09/Sep/2009 11:57

vaya putada (perdon por el lenguaje, pero es cierto). a ver cual es la proxima escusa que usan.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Empire Game Store

Mensajepor baltasor » 09/Sep/2009 12:39

Nostros hicimos un pediod de 400 euros a wayland y tardaron 2 meses...si señor...con lo que no lo tenían en stock, que en la aduana lo habían devuelto a inglaterra ...etc nos tubieron en ascuas mucho tiempo, y eso que pedimos 40k!

En fin, es lo que tiene comprar en interné y que salga más barato, me contento en que me llegara todo... :roll:

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Empire Game Store

Mensajepor Depres » 09/Sep/2009 12:50

¿Aduana? ¿ Entre España e Inglatera?

Por que sera que me suena a trola :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Empire Game Store

Mensajepor Hidalgo » 09/Sep/2009 14:09

Pues si, dentro de la UE no hay aduanas. Unos impresentables.

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Re: Empire Game Store

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 09/Sep/2009 15:03

otra tienda interesante es http://www.maelstromgames.co.uk/
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Empire Game Store

Mensajepor Coronel_Oneill » 09/Sep/2009 16:54

Por experiencia propia,Maelstrom los mejores.Sin problemas en un año de pedidos.Y ha sido mucha pasta la gastada :mrgreen:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Empire Game Store

Mensajepor Hidalgo » 22/Sep/2009 14:07

Ya han pasado los 28 días desde que hice el pedido y siguen sin mandarme lo que me faltan. ¿Alguien que haya comprado en Wayland sabe de algún correo electrónico al que sí respondan o alguna manera de contactar con ellos?

Avatar de Usuario
Von Andreas
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 27/Abr/2009 09:49

Re: Empire Game Store

Mensajepor Von Andreas » 20/Oct/2009 15:08

Mi experiencia ha sido con maelstrom y he de decir que bastante buena. En el segundo envio faltaba un blister y les llame por telefono (ventaja de pasarme todo el p. día en la oficina). Me preguntaron que es lo que me faltaba y en ese mismo momento me lo enviaron, además de perdirme disculpas. Lo cierto es que el trato con el cliente es muy bueno, por encima de los que estamos aconstumbrados en España. No lo digo por nuestras tiendas de minis, que en todas he recibido buen trato, pero en general por el trato que se da en el comercio al cliente.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados