Los Grandes osos rusos

Foro General de Flames Of War
carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Los Grandes osos rusos

Mensajepor carlos » 18/Ene/2010 13:20

Hola: Dejaros de disquisiciones históricas, ¿Cuanto debe valer un Sherman? Si aplicamos los criterios de menos puntos para más abundantes deberían vale 25 puntos como máximo y no te digo nada de los T34, Las cantidades por serie de los alemanes son patéticas si se las compara con las de los aliados. ¿Donde está la historicidad?.
Esto es un juego y nada más y desde luego tiene 'atajos' garrafales, libros mal compilados.... pero se presta a jugar y esto hacemos, cuando ya no se pueda jugar más que con 4 tipos de listas porque habremos exprimido al máximo las posibilidades, pués a otra cosa mariposa, buscaremos otro reglamento, seguro que saldrá, y BF pasará a la historia como tantos otros, no le deis mas vueltas y a jugar..........

Avatar de Usuario
Cocorota
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 29/Ene/2008 10:16

Re: Los Grandes osos rusos

Mensajepor Cocorota » 19/Ene/2010 01:21

Yo esoty de acuerdo de que los grandes tanque sovieticos estan por debajo de nivel, yo en otro s juegos bastantes realistas(Close combat) y en incluso en sus propios articulos( Artillery of the Red Army Part II) se contradicen. Un proyectil de 155 britanico o americaano si atraviesa el blindaje del king tiger pero uno ruso que ademas es enorme no. Posiblemente no penetraria pero creo que la explosion podria desencajar la torreta, hundir el techo menos acorazado...

El resto posiblemente este correcto el rof blindaje, alcance no tengo informacion para juzgar

Avatar de Usuario
jusep
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 27/Mar/2008 14:43

Re: Los Grandes osos rusos

Mensajepor jusep » 19/Ene/2010 13:06

Despues de leer un par de articulos por ahi y de darme cuenta que por el momento estamos jugando con el IS-2 obr 1943 puedo afirmar que cuando salga el obr 1944 tendra entre 1 y 2 puntos mas de FA y el obr 1945 tendra FA 14 o 15.

Como curiosidad, el obr 1943 fue probado por los rusos de la siguiente forma, pillaron un ZiS-3 y le diapararon por todas partes a unos 500m y cual fue su sorpresa cuando se dieron cuenta de que lo penetraban de todas las formas posibles (no se si os habeis dado cuenta pero en el juego el ZIS-3 tiene AT 9 y el IS-2 FA 10 asi que ...) y asi fue como decidieron que habia que mejorar el blindaje, llegando a 200mm en el obr 1945.

Saperny
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 11/Oct/2006 18:38

Re: Los Grandes osos rusos

Mensajepor Saperny » 19/Ene/2010 13:35

Y no sería el cañón AT F-22 o el Zis-2??? dudo que el zis-3 le hiciera algo al IS-2

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Los Grandes osos rusos

Mensajepor Vatsetis » 19/Ene/2010 17:34

Pues yo lleve un Regimiento de ISU´s a San Vicente en Octubre pasado y gane 4 de 5 partidas, y no tuvieron ningún problema en dominar tanto a Tigres y como a Panteras (cierto que no me encontre ni con Ferdinands no con King Tigers).

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: Los Grandes osos rusos

Mensajepor cromjose » 19/Ene/2010 19:21

Suelo meter una compañia de 3x IS-2 en la mitad de la partidas que juego con Tankovy, y la verdad es que me va muy bien, no se si es por el metajuego de mi zona o por mis oponentes y yo, pero el caso es que como mucho pierdo uno de los carros,me suelen dominar (o como muy poco coaccionar el juego de mi oponente) en su rango de accion de la mesa, cierto es que los juego muy agresivamente, porque tiros que se llevan ellos no lo hacen los omnipresentes T-34, peeeero si mi oponente decide disparan a esas compañias de T-34(con sus respectivos 34/85) y pasa de los IS-2 se puede encontrar con estos buenos amigos a menos de 80cm y mas cerca cada turno.
Oye que esta tactica flojea??? puede ser............pero a mi me funciona, es indudable que solos estos carros tienen claras desventajas, pero nadie comenta una cosa que es muy importante y es su sinergia en una lista y claro como el agua que los "Osos" nunca vienen solos.......bueno en el ejercito rojo nunca nada viene solo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que mi explicacion sea clara.
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Los Grandes osos rusos

Mensajepor pak40 » 30/Ene/2010 01:47

Hola , por favor Fenris , explica un poco como te fue en Alcoy con tu compañía de Kings - Tigers ya que es una compañía que me gusta por su espetacularidad pero dudo mucho de su poder real.

Muchas gracias por anticipado.
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados