Dogs and Devils

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Dogs and Devils

Mensajepor Fenris » 18/May/2010 10:23

Giuliano escribió:Yo no la veo tan cara, un americano trained puede meter eso sin problemas, mas si lleva rifle company o armored rifle, si llevas tank company pues no se.

Saludos


tienes que tener en cuenta que todo es veteran y que para usar bien las reglas del FDC deberías llevar las 4 piezas del 105 y las 4 del 155

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: Dogs and Devils

Mensajepor caboPatan » 18/May/2010 14:06

Pues si, el libro de montecassino deberia traer los Fallschirmjager y los gebird, me haría ilusión. Yo he jugado un par de partidas marketGarden (antes de los libros) y no tengo interes en el escenario y los libros (mas cuando bagstone/ardenas en el futuro sera parecido) asi que me gustaría tener unas listas de Falls actualizadas respecto a fortress.

Eso no quita que saquen otras tropas de la linea gustav. Y los aliados estarían muy bien. Variedad de nacionalidades, reglas propias, etc..

En linea con el libro de anzio, hay que probar cosas nuevas.

Por cierto, soy al unico que le parece un atraco los libros de market garden para un germano? son dos listitas apenas por 18€ 8O

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Dogs and Devils

Mensajepor Vatsetis » 18/May/2010 16:05

Si os fijais los precios son identicos a la infanteria USA veterana del FE2 (con minimos ajustes que se compensan), tienes algunos juguetes interesantes como los 90mm o el FDC, pero tienes que pagarlos... y el bombardero preliminar es acosta de atacar... con lo cual tampoco es la lista definitiva.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Dogs and Devils

Mensajepor Fenris » 18/May/2010 18:28

Vatsetis escribió:con lo cual tampoco es la lista definitiva.


Estaba esperando a ver si posteabas tu nueva lista definitiva con esta division, pero parece que tendre que seguir esperando :twisted:

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Dogs and Devils

Mensajepor Vatsetis » 18/May/2010 20:26

Es que aun no me ha llegado el libro de Portugal... en cuanto lo tenga en mis manos, posteare la que seguramente sea calificada como "lista del fin de los dias".

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Dogs and Devils

Mensajepor Basurillas » 18/May/2010 21:53

Tiemblo... la lista cuachenaguer que tanto temía. Se avecinan escenarios con túneles y grutas.

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Dogs and Devils

Mensajepor Aldo_Raine » 19/May/2010 08:23

:lol: :lol: :lol: Eso, eso, yo quiero ver esa "lista definitiva", que ando reclutando hombres para la 3ª de infantería, y hartito me tienen esas panteras y tigres que abren a mis pobres shermans en canal :lol: :lol: :lol:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

kutuzov
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 09/Mar/2009 23:13

Re: Dogs and Devils

Mensajepor kutuzov » 27/May/2010 17:31

Yo estoy esperando Monte Cassino, y una lista para la 4ta Division India, que desde el ultimo FE2 no existe mas la Commonwealth en FoW. A ver si hay suerte...

Avatar de Usuario
shamael
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 13/Mar/2007 23:11

Re: Dogs and Devils

Mensajepor shamael » 30/Jun/2010 17:55

Lo de la regla de los Panzer me lo tengo que ver para ver exactamente que es y que hace, pero historicamente en la batalla por cierto monasterio italiano (coughmontecassinocough) y ciudad cercana los alemanes se habian atrincherado al lado de un Panzer IV, que estaba en la recepción en ruinas de lo que era el Hotel de la ciudad

Pd: comprobado por la editorial Osprey, la edición en castellano

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Dogs and Devils

Mensajepor Basurillas » 01/Jul/2010 19:59

Si, hotel donde los alemanes se hicieron famosos por servir a los aliados, durante días y días, un maravilloso desayuno continental. :wink:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados