Early

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Early

Mensajepor Giuliano » 09/Sep/2010 23:18

Hay reside el problema, o mas bien lo historico, como pudieron los alemanes con esos cochecitos vencer a los somuas, T-34 y demas. Pues historicamente lo hizieron, veremos como resuelve esto los de FOW, porque a este nivel tactico, compañias con apoyos, no parece facil que ganen los alemanes.
Y a mi tambien me mola la leichte panzerkompanie.

Salute
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Early

Mensajepor Vatsetis » 10/Sep/2010 02:16

Hombre lo que es imposible representar en un juego táctico a pequeña escala (compáñía/batallón) son los condicionantes estratégicos que decidieron ambas campañas; como el pacto Molotov-Ribentrop en Polonia, o en el caso de Francia el embolsamiento de las mejores tropas aliadas en Bélgica o la nula voluntad de resistencia del alto mando francés.

Sencillamente, cuando los alemanes tenian que enfrentarse a lo MEJOR de las tropas aliadas (que es lo que se representa con el 80% de las lista de libro Blitzkreig) pues históricamente no tuvieron un paseo militar... lo que pasa que en la perspectiva estrátegica esa fuerzas tenian un peso infimo.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Early

Mensajepor vicente » 10/Sep/2010 04:01

Veremos que pasa en el tu a tu .
Y creo que la moral y la veterania estan sobre valoradas en el caso ingles y frances ...en algunos casos conscrpt (por no decir en la mayoria de las listas )... :lol: :lol: :lol:
un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Early

Mensajepor Reiben » 10/Sep/2010 14:34

Esta claro que los jugadores alemanes en Early se van a cargar de stukas y de 88´s..quien dijo miedo?? 8)

Y a mi como me gustan los retos..despues de llevar italianos en Mid..voy a probar con gabachos en Early :wink:..los somuas y los panhard me encantan.. :P

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Early

Mensajepor Giuliano » 10/Sep/2010 20:23

Soldado_Reiben escribió:Esta claro que los jugadores alemanes en Early se van a cargar de stukas y de 88´s..quien dijo miedo?? 8)

Y a mi como me gustan los retos..despues de llevar italianos en Mid..voy a probar con gabachos en Early :wink:..los somuas y los panhard me encantan.. :P

Joder. reto es llevar una light panzer, no unos somuos que son de los mejores carros de early, jejeje.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Early

Mensajepor Reiben » 11/Sep/2010 21:48

Ya pero esta gente con light panzer tiene a los 88 pegando 13 a 1 metro tio..y nosotros pegamos a 60 cm con 6..no se yo :-?

Yo los veo a los franceses como mas italianos, y de moral parecida..no se, igual me equivoco

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Early

Mensajepor Vatsetis » 12/Sep/2010 01:13

Los temibles 8.8 son sólo dos tristes gun teams (inmoviles y bien visibles además) que se pueden neutralizar de un modo relativamente facil con humo o artilleria (y a los franceses no les falta de ninguna de las dos).

Siendo claros, el Samua es el Pantera de Early (hasta que salga el T-34) y el Panhard el mejor carro blindado del libro, así que llevarlos no es precisamente un "desafio" sino más bien un cierto "seguro" para la victoria.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Re: Early

Mensajepor Model » 12/Sep/2010 09:46

Para los alemanes nuestra mejor arma son los aviones y maniobrar bien con el Sturmtroopers. Nuestro mejor blindaje es ser veteranos.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Early

Mensajepor Giuliano » 13/Sep/2010 01:16

Model escribió:Para los alemanes nuestra mejor arma son los aviones y maniobrar bien con el Sturmtroopers. Nuestro mejor blindaje es ser veteranos.

Amen, y los aviones siempre que los teams enemigos no se te acerquen mucho. El K.tigre de early es el matilda senior, por el coste porque son 710 ptos solo tres de ellos.

Saludos
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Early

Mensajepor Reiben » 13/Sep/2010 15:14

Visto así hasta teneis razón, no os la voy a quitar :D ..pero no lo puedo evitar..me han gustado estos cacharros, y me divierte pintarlos con sus esquemas de camuflaje..ya lejos de "retos", "desafíos" y "ciertos seguros para la victoria", lo importante no es como sea el ejército en si, sino como sea el jugador que los lleva y lo bien que se lo pase uno jugando con ellos..en resumen: para mi lo importante no es el ganar siempre, sino el divertirse jugando una partida..los somuas y los panhard no son indestructibles, no?..pues ya esta :wink:

Un saludo

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Early

Mensajepor Vatsetis » 13/Sep/2010 15:52

Nadie cuestiona tu "derecho" a llevar el ejército que quieras y con el que te sientas más comodo... pero no presentes como un atrevimiento o una audacia el hacerte una lista con el mejor equipo disponible para el periodo.

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: Early

Mensajepor asdepicas » 13/Sep/2010 16:04

hombre... en late el tanque mas burro es el konigstiger y seria toda una audacia llevar una lista de ellos... por que poco mas vas a tener...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Early

Mensajepor Vatsetis » 13/Sep/2010 19:36

El mejor equipo no es siempre el más caro ni el más "bruto"... aquí hablabamos de Samuas y Panhards, que no son lo más pesado del arsenal pero si un desafio importante para el eje (por su número,resistencia y armamento).

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Re: Early

Mensajepor Model » 15/Sep/2010 15:54

De todas formas, ¿soy el único al que la SS-Kradschützenkompanie le parece la lista más polivalente alemana?

Es que por ahora no la ha nombrado nadie, y esos 2 pelotones de Panzer 35(t), las básicas de motos (que me parecen las infanterías más polivalentes del juego) y alguna pijadita más hacen que a pesar de ser trained sean una lista muy interesante...

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Early

Mensajepor Vatsetis » 15/Sep/2010 22:48

Desde luego esa es una lista para valientes... cuelga un boceto en el foro de listas de ejercito para que te la despellejemos.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados