Maleta para transporte???

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 25/Abr/2010 19:58
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Maleta para transporte???

Mensajepor CARSEK » 09/Sep/2010 22:33

Dios! HE PECADO!!!!!!!! :twisted: :twisted: :mrgreen:

No he podido resistir más, hoy sobre las 18:00 pasé por delante de la tienda donde compro las minis y he sentido una fuerza que me estiraba hacia el interior. Sin darme cuenta ya estaba frente al maletín, intenté desviar mi atención hacia una morenaza que había fuera esperando a cruzar la calle :mrgreen: pero no sirvio de nada. Trascurridos unos escasos minutos y tras unos segundos que no recuerdo muy bien, estaba saliendo de la tienda con el maletin bajo el brazo, con una cara de satisfacción que seguro que alguno que me haya visto aun se estará descojonando de mi, pero ya la tengo!!!!!!! ES ESTUPENDA Y LA RECOMIENDO SIN LUGAR A DUDAS!!!!! :P

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Maleta para transporte???

Mensajepor Reivaj » 10/Sep/2010 08:18

Yo tengo un repelente muy fuerte los 90 eurazos colega, 15.000 pelas de las antiguas :!: :!: :!:
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
fildarin
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 02/Oct/2009 10:34
Ejército Flames of War: USA

Re: Maleta para transporte???

Mensajepor fildarin » 14/Sep/2010 10:46

Finalmente me he decidido por hacerme mi propio maletín de transporte para figuras magnetizadas. Me faltan las bandejas pero de momento está así:

Imagen

strangeloves
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 24/Feb/2010 23:58

Re: Maleta para transporte???

Mensajepor strangeloves » 18/Oct/2010 23:52

hammermig escribió:
Coronel_Oneill escribió:Yo tambien la tengo y la recomiendo.Si tuviera mas pasta me pillaba otra,no te digo na y te lo digo to!! :wink: Habra que mirar alguna forma de,ejem,recortar bandejas guorchop para que quepan... :twisted:


En la web "madre" de la maleta de BATTELFRONT tienen una utilidad para hacerte las esponjas del tamaño de la maleta de marras y con los huecos que quieras, colocados como te de la gana...

Echarle un ojo en http://www.battlefoam.com/ y si alguien se anima decirmelo:

quiero hacer un pedido de bandejas... pero los gastos son caros para una sola persona. Si salimos unos cuantos se pide. Me comprometo hasta a centralizar dicho gasto...

¿Alguien se anima?


Yo estoy interesado en pillarme unas espumas extra, pero me pasa como a ti, que los gastos de envio son grandes. Yo me apunto al tema comunitario :)

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Maleta para transporte???

Mensajepor hammermig » 19/Oct/2010 00:09

strangeloves escribió:
hammermig escribió:
Coronel_Oneill escribió:Yo tambien la tengo y la recomiendo.Si tuviera mas pasta me pillaba otra,no te digo na y te lo digo to!! :wink: Habra que mirar alguna forma de,ejem,recortar bandejas guorchop para que quepan... :twisted:


En la web "madre" de la maleta de BATTELFRONT tienen una utilidad para hacerte las esponjas del tamaño de la maleta de marras y con los huecos que quieras, colocados como te de la gana...

Echarle un ojo en http://www.battlefoam.com/ y si alguien se anima decirmelo:

quiero hacer un pedido de bandejas... pero los gastos son caros para una sola persona. Si salimos unos cuantos se pide. Me comprometo hasta a centralizar dicho gasto...

¿Alguien se anima?


Yo estoy interesado en pillarme unas espumas extra, pero me pasa como a ti, que los gastos de envio son grandes. Yo me apunto al tema comunitario :)


Ponte en contacto conmigo, ahora mismo somos unos 3 o 4 para un pedido. Y ademas, animo a los interesados lo digan que cuantos mas mejor (y si alguno tiene contacto con viajero oscuro que este mire sus privados).
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Maleta para transporte???

Mensajepor miguelondrio » 26/Oct/2010 00:26

Yo me animaria a pedir esa bandeja extra, tengo el maletin de batlefront y solo puedo recomendarlo, esta muy bien terminado, y con todo lo necesario para guardarlo todo, dados, plantillas, manuales...etc.......te lo aconsejooooooo

Lo dicho, que me apunto a las bandejas.Si es posible claro.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Faust
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 14/Mar/2010 15:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)

Re: Maleta para transporte???

Mensajepor Faust » 26/Oct/2010 09:52

"La gente no deja de jugar porque se hace vieja, se hace vieja porque deja de jugar"

Avatar de Usuario
strakcinsky
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 20/Oct/2010 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Maleta para transporte???

Mensajepor strakcinsky » 04/Nov/2010 20:34

Enbaji escribió:
CARSEK escribió:enbaji me gusta el enlace que has puesto, estan bien esos maletines, tienes tu alguno? cual me aconsejarias para FOW?


Mira en este enlace http://www.krmulticase.co.uk/krmulticasestandarduk.html te aparecen los dos maletines recomendados para FOW.
KRFW1 will hold: 72 standard bases (o combinaciones de pequeñas-estándar-grandes) and 54 mid size vehicles/tanks.
KRFW2 will hold: 36 standard bases (o combinaciones de pequeñas-estándar-grandes), 54 mid size vehicles/tanks, plus 10 large tanks

Tengo maletines de KR para minis de 28mm y para peanas de Warmaster. Las minis de FOW las tengo ya acondicionadas en otras cajas, pero si hubiera conocido antes esta marca, te aseguro que por el precio que tienen no habría dudado mucho.


Gracias por el enlace!

Esta tarde me he pillado la caja "básica" de cartón con 6 bandejas KRFW2 que recomendabas para FoW. La verdad es que te permite meter un ejercito muy variado y bastante grande (2 bandejas para infanteria, 3 para vehículos medianos/normales y 1 para tancazos y vehículos grandes). Y me ha salido por 25 euros, por si a alguien le interesa conocer el precio ;)

¿Sabes cuánto tardan en enviarlo?

Avatar de Usuario
Enbaji
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 16/May/2006 15:42

Re: Maleta para transporte???

Mensajepor Enbaji » 05/Nov/2010 07:42

strakcinsky escribió:¿Sabes cuánto tardan en enviarlo?


En un par de semanas, como mucho, debiera llegarte.
Creo recordar que KR hace los envíos en un par de días (laborables) a lo que tienes que sumar el tiempo que necesiten los servicios de correos.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados