Amnistía

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 16/Mar/2006 12:58

Wenas, no dejo de leer y leer que es mejor olvidar ya el tema y "borron y cuenta nueva" pero con estos post lo unico que haceis es revolver todo un poco mas, asi que por favor, olvidemoslo!! esto es un foro, con sus moderadores, y ellos "mandan", si no te gusta, pues ya sabes, nadie te ha invitado al foro, entras por que tu quieres, suponiendo que aceptas la gestion de unos moderadores.

POR FAVOR; DEJEMOS DE REVOLVER LA MIERDA!
Imagen
Imagen

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 16/Mar/2006 13:01

Pues yo si conozco el tema y mejor no hablar.

camy
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 15/Mar/2006 17:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor camy » 16/Mar/2006 13:11

aqui lo que pasa es que todos hablais de reglas, y hay si doy la razon, pero hay una mucho mas seria que se llama ley de PROTECCION DE DATOS que ha sido vulnerada por el administrador...y eso si es jodido y no los temas anteriormente hablados

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 16/Mar/2006 13:13

Nah, no creo eso.

Pero si creo cuando antes llegue el perdon antes llegara el olvido. Eso seguro.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16/Mar/2006 13:32

Camy, no sé quién eres, puesto que te acbas de registrar, explain us la idea que lanzas de "Protección de datos".

¿Te refieres a esto?
"Los comentarios expuestos en este portal son propiedad de sus respectivos autores, no representando la opinión oficial de esta portal. El resto del contenido por Wargames Spain."
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
tonijor
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 29/Dic/2005 00:49
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor tonijor » 16/Mar/2006 13:44

sin animo de molestar, creo que se refiere a que el "Señor X" no te puede pedir los datos de nadie del foro, porque hay una Ley de Protección de Datos y para hacerlo te tendría que llegar con orden judicial y demás, cosa bastante dudosa de creer.

Otra cosa será otro tipo de amenazas que haya hecho que te afecten mas o menos directamente, amenazas que desconozco y tampoco me interesa conocer.

Si estoy de acuerdo en que tu has hecho lo que crees más correcto, aunque realmente no lo sea, no se si me explico.

Yo pienso que (sin saber de que se hablo), por lo que he leido despues, es algo que se dejo correr demasiado y puede que hubiera otras soluciones, pero optaste por la que creiste necesaria, eso tambien lo respeto, por supuesto.

saludos...

camy
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 15/Mar/2006 17:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor camy » 16/Mar/2006 13:49

no, me refiero a haber suministrados los datos de ciertos usuarios a terceras personas, me refiero a nombre real y esas cosas, por cierto soy camy, ademas de ser un jugador que esta empezando en esto del flames of war (ya nos iremos conociendo mejor), soy administrador del www.mechispania.com , y entro y me encuentro que uno de los baneados que ha pertenecido a nuestro foros durante estos casi cuatro años que llevamos online y del que no he tenido ni un solo problema con el en todo este tiempo, no voy a decir quien porque tampoco hace falta, pero ya os digo me extraña y mucho porque es de los que mas ha ayudado a nuestra comunidad.

Avatar de Usuario
Gulag
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 15/Mar/2006 16:58

Mensajepor Gulag » 16/Mar/2006 13:58

Veo que hay buenos compañeros :)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16/Mar/2006 14:04

Camy, no te preocupes, no ha salido ningún tipo de información de ese tipo de mí, ni de ningún admin, ni va a salir ;).

Si alguien puede confirmarme la legalidad del texto que puse antes, please :)

"Los comentarios expuestos en este portal son propiedad de sus respectivos autores, no representando la opinión oficial de esta portal. El resto del contenido por Wargames Spain."
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 16/Mar/2006 14:10

Saludos kenobi, ya somos dos los que pensamos que mejor no generalizar, yo tampoco dije nada de este asunto.

Un saludo,
SAS.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 16/Mar/2006 14:18

Los post son responsabilidad de los que los cuelgan. El foro responde de colaborar con la ley para identificar a los que emiten esas opiniones si constituyesen delito.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16/Mar/2006 14:20

Luego los moderadores se lavan las manos de las posibles opiniones jocosas de los usuarios, no?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 16/Mar/2006 14:56

Yo creo que esto ya no tiene mucho sentido... Los expulsados, a poco orgullito que tengan, ni querrán aparecer or aquí... ya que ni se les ha permitido "explicarse".
No creo que nadie se dedique a "difamar" concienzudamente, y más en un tema de "aficionados" como es este y aunque todo haya sido una cadena de supuestos que partieron de una premisa falsa, y que esto haya tenido como consecuencia a un claro perjudicado... pues el propio Nagash lo explicaba por ahí, esto es lo típico de los foros, los bulos se extienden, la gente se hace eco... opina alegremente sin ser muy consciente de las consecuencias que pueden tener para la "imagen comercial" de alguien (y hasta cierto punto, no me molesta incluirme) y por otro lado... tan inopinadamente se forman, como se tumban.

Opino que aquí los moderadores deberían avisar, más que sacar la tijera, pero bueno, cada cual lleva su negocio como quiere y como puede... digo lo de avisar porque al fin y al cabo las opiniones aquí vertidas son de cada cual, y cada cual debe hacerse responsable de ellas... Imagino que para futuros miembros habrá un texto que les recuerde esto, y bueno, los presentes ya hemos aprendido algo... a ser cautos... con ciertas sensibilidades.

Al final nos tendremos que pasar todos por la Flecha... Yo tengo ganas de ver que tal esas minis de Old Glory...

Por cierto, Bienvenido, Camy, soy un viejo camarada mechwarrior, no creo haber jugado contigo, pero si te he leído por esos foros...

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 16/Mar/2006 14:57

Siempre que esas opiniones no sean manifiestamente ilegales y el foro demuestre una voluntad de ceñirse a la ley, sí.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 16/Mar/2006 15:08

Bueno... ¿se les dejará un salvoconducto a los expulsados para que pongan sus datos para poder contactar o tendré que dejar el hobbie por no poder jugar con nadie?
Imagen
Funk dancing for self-defense


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados