Gran final: Vota el cacharro más estético

Foro General de Flames Of War

Vota el cacharro más estético.

T-34.
9
9%
Tigre I.
31
30%
Panther.
23
23%
Sherman.
8
8%
Crusader.
5
5%
IS-2.
3
3%
PZ-IV.
11
11%
L6/40.
5
5%
T-28.
1
1%
Nimrod.
6
6%
 
Votos totales: 102

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Gran final: Vota el cacharro más estético

Mensajepor pierredeveraux » 06/Dic/2010 16:50

Apreciados todos.

Lamento constatar que en éste foro radica el mal gusto, que comparen que un Tiger es mas bello que un L 6/40 raya en lo enfermizo y ya no encuentro calificativos si lo comparan con un Panther.

El Tiger es un ladrillo con cadenas, no tiene estética, ni aerodinámica, ni belleza estructural. El cañón parece un empalmado de varios tubos de diámetro variable, no mantiene una línea esbelta, lo dicho:

¡EL TIGER ES UN PETARDO!

Creo que el Sr. Vatsetis y un servidor sabemos apreciar la esbeltez de un Panther, ante la grosería de un Tiger.

Ahora espero y deseo que los Sres. votantes del Tiger aporten razones fundamentadas sobre la belleza "FÍSICA" de tal mamotreto franquensteinniano. Y ya no hablamos que padecía de incontenecia e iba perdiendo aceite por ahí donde pasaba y que el motor se tenía que encender horas antes para no fallar.

Parafraseando al insigne mecánico del Sherman en la película "Los Héroes de Kelly", "este carro es una m.....".

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
strakcinsky
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 20/Oct/2010 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Gran final: Vota el cacharro más estético

Mensajepor strakcinsky » 06/Dic/2010 18:39

Me quedo con el T-34. Lástima que el StuG no haya pasado la criba... Pese a sus detractores, insisto en que me parece un vehículo precioso :D

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Gran final: Vota el cacharro más estético

Mensajepor Laro » 06/Dic/2010 20:25

Y el 222? ese si que es el cacharro mas bonito.
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Gran final: Vota el cacharro más estético

Mensajepor fallschimjader » 06/Dic/2010 22:18

Estimado pierredeveraux:
comparemos estéticamente los 2 carros, el panther y el tiger.
el tiger es cuadrado si cierto, como todos los tanques alemanes diseñados hasta el año 42, el panther como sabrás se diseño en el 43, como respuesta al t34 ruso, el cual los alemanes copiaron escandalosamente, por supuesto lo mejoraron con mas blindaje y un cañón que asusta a mas de uno, pero las características técnicas las comento después ya que has sacado el tema...
dices que el tiger es un ladrillo con cadenas, míralo mas como un conjunto de lineas y perfectos ángulos rectos :D, y su cañón que dices un montón de tubos....es mas original que el del panther, el del panther es solo un tubo muy largo que parece una cañería del agua...

y ahora aunque aquí no se discuta las características te respondo a lo que as mencionado:
cierto ( por lo que e leído) que el tigre podía tener problemas con el motor, también el panther pecaba x sus trasmisiones.
todos los motores en ambientes muy fríos necesitan arrancarse con regularidad para no fallar cuando menos te lo esperas se llame el tanque panther, tiger stug....
otro dato que creo que es importante:
se fabricaron unos 1300 tiger durante la guerra, así que no le daban a cualquiera semejante tesoro armamentístico,solo las mejores tripulaciones iban a los batallones de carros pesados,y por supuestos recibían cursos de mantenimiento,los soldados dentro de sus limitaciones mantenian lo mejor posible sus carros operativos ( sus vidas dependían de ello)
las ruedas motrices de un tiger podían cambiarse en 15 minutos ( hay gente que tarda mas en cambiar la de un coche) el tiger era mas confortable y mas fácil de manejar que el panther...
por ultimo en impacto frontales el panther se defendía bien, pero si era por el lateral era otra historia...sencillamente si hubiese tenido que ir en dentro de uno de ellos elegirá un tiger

y ya para acabar ( que menudo tocho e puesto) de todos es sabido la historia de americanos acojonarse por el simple echo de que hubiera algún tiger cerca y del echo de que para cualquier novato cualquier tanque alemán ya era un tiger, asi que creo que la batalla psicología la gana el tiger al panther de calle!
un saludo!

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Gran final: Vota el cacharro más estético

Mensajepor Laro » 06/Dic/2010 22:51

fallschimjader escribió:Estimado pierredeveraux:
comparemos estéticamente los 2 carros, el panther y el tiger.
el tiger es cuadrado si cierto, como todos los tanques alemanes diseñados hasta el año 42, el panther como sabrás se diseño en el 43, como respuesta al t34 ruso, el cual los alemanes copiaron escandalosamente, por supuesto lo mejoraron con mas blindaje y un cañón que asusta a mas de uno, pero las características técnicas las comento después ya que has sacado el tema...
dices que el tiger es un ladrillo con cadenas, míralo mas como un conjunto de lineas y perfectos ángulos rectos :D, y su cañón que dices un montón de tubos....es mas original que el del panther, el del panther es solo un tubo muy largo que parece una cañería del agua...

y ahora aunque aquí no se discuta las características te respondo a lo que as mencionado:
cierto ( por lo que e leído) que el tigre podía tener problemas con el motor, también el panther pecaba x sus trasmisiones.
todos los motores en ambientes muy fríos necesitan arrancarse con regularidad para no fallar cuando menos te lo esperas se llame el tanque panther, tiger stug....
otro dato que creo que es importante:
se fabricaron unos 1300 tiger durante la guerra, así que no le daban a cualquiera semejante tesoro armamentístico,solo las mejores tripulaciones iban a los batallones de carros pesados,y por supuestos recibían cursos de mantenimiento,los soldados dentro de sus limitaciones mantenian lo mejor posible sus carros operativos ( sus vidas dependían de ello)
las ruedas motrices de un tiger podían cambiarse en 15 minutos ( hay gente que tarda mas en cambiar la de un coche) el tiger era mas confortable y mas fácil de manejar que el panther...
por ultimo en impacto frontales el panther se defendía bien, pero si era por el lateral era otra historia...sencillamente si hubiese tenido que ir en dentro de uno de ellos elegirá un tiger

y ya para acabar ( que menudo tocho e puesto) de todos es sabido la historia de americanos acojonarse por el simple echo de que hubiera algún tiger cerca y del echo de que para cualquier novato cualquier tanque alemán ya era un tiger, asi que creo que la batalla psicología la gana el tiger al panther de calle!
un saludo!

Yo quiero recordar el titulo de el post: "Vota el cacharro más estético"
No cual fue mejor u cual nos parece mejor, se pregunta por el mas bonito :)
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Gran final: Vota el cacharro más estético

Mensajepor pierredeveraux » 06/Dic/2010 23:19

Apreciado FALLSCHIMJADER.

Yo sólo hablaba del tema estético y he aportado algunos temas técnicos sólo para picar a los defensores de los Tiger a que respondieran.

A nivel estetico, sea o no una copia de un T-34, el Panther es de mejor diseño que el Tiger, sea hecho el 42, 43 ó 44.

En otros post´s ya he defendido las diferencias bajo mi criterio entre el Panther y el Tiger, y como bien dice el Sr. Laro éste no es el post adecuado para ello.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Gran final: Vota el cacharro más estético

Mensajepor pacofores » 07/Dic/2010 02:11

Siendo consecuente con mi voto anterior, apoyo la moción "PzIV al podio"

kampfgruppe chencho
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 21/Ago/2009 22:17
Ejército Flames of War: Polacos

Re: Gran final: Vota el cacharro más estético

Mensajepor kampfgruppe chencho » 07/Dic/2010 11:58

Buenos dias a todos, Yo he votado por el panther, creo que es mucho mas bonito que el Tigre, los ángulos del blindaje le dan unas líneas muy bonitas. Es mi opinión.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Gran final: Vota el cacharro más estético

Mensajepor Vatsetis » 07/Dic/2010 17:12

¡Remontada del PANTHER POWER!

Eficiencia y belleza en un sólo carro. :tank: :tank: :tank:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Gran final: Vota el cacharro más estético

Mensajepor Basurillas » 08/Dic/2010 02:20

:lol: Y ahora unos minutos de avat...digo de publicidad.

http://www.armedassault.info/index.php? ... ws&id=1992

A veces es dificil explicar que una simple caja rectangular con forma de ladrillo pueda contener tanto lujo, morbo, belleza, exotismo, exclusividad, encanto, diseño, estadísticas y porcentajes sólo al alcance de una élite, fuerza...y pasión por las encuestas:

http://lujazos.com/tag/bebidas/page/3/

-

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Gran final: Vota el cacharro más estético

Mensajepor Hidalgo » 08/Dic/2010 02:43

Atención, noticia noticiosa:
Wikileaks acaba de revelar compra de votos por parte de los Fanboys del Tiger :mrgreen:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Gran final: Vota el cacharro más estético

Mensajepor Basurillas » 08/Dic/2010 02:55

La oficiosa noticia es otra estrategia especulativa de nuestra agencia de publicidad, dentro de los más estrictos cánones éticos y de solvencia en la materia, avalados por resoluciones reiteradas de la rigurosa y prestigiosa entidad Autopakontroll A.G.

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Gran final: Vota el cacharro más estético

Mensajepor Laro » 08/Dic/2010 03:01

Basurillas escribió:La oficiosa noticia es otra estrategia especulativa de nuestra agencia de publicidad, dentro de los más estrictos cánones éticos y de solvencia en la materia, avalados por resoluciones reiteradas de la rigurosa y prestigiosa entidad Autopakontroll A.G.


¿QUEeeee?
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Gran final: Vota el cacharro más estético

Mensajepor Panzer-Tiger » 08/Dic/2010 10:38

Por dios ! El Tiger 1 es el tanque más bello de todos esos que hay en la lista. :)

Esa forma cuadrada como un paquete de tabaco... su imponente tamaño... su blindaje... hasta el nombre es bonito.

Avatar de Usuario
Renius
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 26/Feb/2009 15:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Gran final: Vota el cacharro más estético

Mensajepor Renius » 08/Dic/2010 13:29

Hola.

He votado al tigre por dos razones, a saber:

Primera: Es el que más me gusta de la lista ( de eso trataba la encuesta), conste que en la primera vuelta vote por el Tigre II torreta Porsche, pero al quedar fuera elegí su hermano menor, que es el 2º en mi lista.

Segunda: Para gusto, los colores.

Saludos.
Y en su sable rezaba la inscripción: "No me muestres sin razón, no me envaines sin honor"
http://www.MP-40.com


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados