Club de Novicios de Wargames Spain

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
strakcinsky
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 20/Oct/2010 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Club de Novicios de Wargames Spain

Mensajepor strakcinsky » 02/Mar/2011 21:44

Otro novato... Llevo un tiempecillo por el foro y pintando minis, pero sólo he podido jugar una partida >.< Así que cuento como novato totalmente.

Soy de Barcelona. Juego con soviéticos (infantería sobre todo). No sé quedarme sólo con un periodo. Lo que más he estado mirando es Late, pero de Mid me tienta muchísimo el North Afrika y en Early me llaman la atención los polacos.

Por ahora, eso es todo!

Avatar de Usuario
Defenestratus
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 08/Sep/2008 19:57

Re: Club de Novicios de Wargames Spain

Mensajepor Defenestratus » 25/Mar/2011 11:17

Buenas!
Soy Alfredo, de Madrid. Llevo tiempo leyendo todo lo que pillo de Fow, y he visto alguna partida de introducción, pero nada más; tengo la sana intención de, en algún momento, meterme en serio en esto.
En cuanto a períodos, bandos y tipos, me atrae Late -al menos, últimamente-, Soviets o Fineses, y blindados. En concreto, me gustan las listas de carros pesados de la Guardia (los de los pfd´s), y la de carros de préstamo y arriendo, que es la que permite juntar los shermans y stug´s del Open Fire en un mismo bando :)

¿alguien tiene experiencia con/contra los kv-85 e is-85? ¿alguien ha probado con los kv-1 en late?

Salu2

Avatar de Usuario
cadizchano
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 16/Dic/2010 01:19

Re: Club de Novicios de Wargames Spain

Mensajepor cadizchano » 27/Mar/2011 15:01

Me llamo Sebastián, trabajo en Madrid aunque soy de Cádiz (con vivienda en Valencia, jejeje que follon)
Al tema jejeje
Me estoy haciendo el DAK del North Afrika, por ahora tengo unos 1500 puntos pero no he jugado ninguna partida, aunque he visto una jugada por dos coleguitas y me ha gustado mucho, intentare en la semana siguiente ir a alguna tienda para jugar alguna de iniciación, mi periodo favorito es MID y mas especialmente el relacionado con el Deutch Afrika Korps, un saludo
Si alguno en Madrid quiere una partida entre novatos del todo, aqui estoy, un saludo a todos

Avatar de Usuario
Josethebritish
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 13/Ago/2010 15:29
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Melilla
Contactar:

Re: Club de Novicios de Wargames Spain

Mensajepor Josethebritish » 27/Mar/2011 15:23

Yo tengo demasiados proyectos en mente jajajajaja.
Estoy haciéndome un ejército británico en la campaña de Italia,un ejército alemán de Normandía y otro de Italia,un ejército inglés en Normandía y unas ratas del desierto y voy a empezar a hacerme unos franceses de la legión extranjera y unos alemanes de Early WARGHH que locura,ya estoy jugando con unos colegas que llevan alemanes e italianos,también juego con otro que lleva yankees y otro que lleva soviets.

Que locura!

Avatar de Usuario
strakcinsky
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 20/Oct/2010 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Club de Novicios de Wargames Spain

Mensajepor strakcinsky » 02/Abr/2011 13:26

Cansado de las 200.000 miniaturas que supone jugar con infantería rusa, me he vendido el material soviético que tenía para financiarme un nuevo ejército británico, que ahora tendré que pintar :P

Total, que ahora soy re-novato, porque todavía no me he estrenado con los tommies.

doctorsnake
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 12/Abr/2010 12:53
Ejército Flames of War: Franceses
Contactar:

Re: Club de Novicios de Wargames Spain

Mensajepor doctorsnake » 02/Abr/2011 21:07

Pues hoy he ido a bilbao a comprar wargames unos paracas y unos mortero alemanes para completar mi ejercito y a pintar un poquito jejejeje

P.D:La verdad que la atencion de JESUS el propietario a sido genial y muy atento y buenos precios

un saludo.

rozco
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 27/Ene/2010 12:05
Ubicación: melilla

Re: Club de Novicios de Wargames Spain

Mensajepor rozco » 03/Abr/2011 23:01

Hola soy de melilla y creo que somos muy pocos yo tengo 3 batallones de infantería americana y hoy estoy pintando mi ultima compañía de el desembarco y en estos DIA empezare a comprar americanos de la guerra del Vietnam
Mis enemigos son muchos pero ninguno igual q yo
Desde la sombra de los olivos de cian q Italia nunca seria conquistada en la tierra de reyes y faraones de cian q Egipto jamas seria humillado desde el reino de los bosques nevados de cian q Rusia jamas seria doblegada a hora ellos ya no dicen nada y metemen como a un volcan creado de truenos y de muerte

penocho
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 01/Abr/2011 09:51

Re: Club de Novicios de Wargames Spain

Mensajepor penocho » 03/Abr/2011 23:06

hola yo soy de madrid y estoy haciendo americanos de vietnam aunque tengo pensado empezar con alemanes de la 2a gm

Avatar de Usuario
Josethebritish
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 13/Ago/2010 15:29
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Melilla
Contactar:

Re: Club de Novicios de Wargames Spain

Mensajepor Josethebritish » 04/Abr/2011 20:49

rozco escribió:Hola soy de melilla y creo que somos muy pocos yo tengo 3 batallones de infantería americana y hoy estoy pintando mi ultima compañía de el desembarco y en estos DIA empezare a comprar americanos de la guerra del Vietnam



Vaya,no me esperaba encontrar gente de Melilla,yo también soy de aquí,¿cómo te llamas?¿qué edad tienes?

VAYA SORPRESA!!!
Imagen

kabuky
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 04/Abr/2011 19:43

Re: Club de Novicios de Wargames Spain

Mensajepor kabuky » 05/Abr/2011 07:48

Aquí otro novato. Voy para atrás jaja hace ya mas de dos años que no juego pero antes estube 3 o 4 jugando y soy de los raros que trabaja mas con midle, de hecho tengo italianos del afrika(bersaglieri) y del ostfront alpini. De late tengo una panzercompanie y una motorizada americana. Yo soy de Aranjuez:D

Avatar de Usuario
Josethebritish
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 13/Ago/2010 15:29
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Melilla
Contactar:

Re: Club de Novicios de Wargames Spain

Mensajepor Josethebritish » 05/Abr/2011 20:41

¡Bonito,bonito!

He terminado mi compañía de fusileros de Italia :)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Club de Novicios de Wargames Spain

Mensajepor Panzer-Tiger » 05/Abr/2011 20:48

Hola, soy otro novato en el FoW y aún sigo montando y pintando mis Tiger despuesde varios meses abandonados (es que entre el curro y lo del Lasalle...), hoy me ha dado tiempo a montar tres Sdkfz 251/7D y dos Sdkfz/1C, mañana seguire.

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Club de Novicios de Wargames Spain

Mensajepor Heisenberg » 12/Abr/2011 10:09

Estoy de acuerdo,montar los semiorugas es un trabajo interesante xD


Pues yo soy Chris,Christian.Soy de Cadiz,ciudad famosa por su pescado,su carnaval y su alta tasa de paro,ademas de la falta de jugadores de FOW,aunque la cosa va remitiendo,parece xD

Llevo alemanes de Late,concretamente una Sperrverband,aunque estoy mirandome el Earth&steel,que tiene un par de cosas curiosas que tal vez encuentren sitio en mi cuarto.

Por lo demas,mi primera partida es algo aun futuro,pese a que vaya a ser mañana xD Ya comentaré cuan soberana paliza recibiré.

Un saludo.

Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Club de Novicios de Wargames Spain

Mensajepor peregrino05 » 13/Abr/2011 23:28

Y yo me pregunto con voz queda, porque los que somos de las mismas ciudades o aledaños no quedamos y si organizamos partidas entre nosotros? o incluso liguillas?

Avatar de Usuario
xtemplario
Soldado
Mensajes: 289
Registrado: 10/Nov/2010 23:09

Re: Club de Novicios de Wargames Spain

Mensajepor xtemplario » 01/May/2011 21:07

Bueno, para animar un poco el Club de Novicios hay va las primeras impresiones del bautizo de fuego. Ambos eramos jugadores novatos, así que nos habremos pasado por el forro un millar de reglas, pero sin tener esto en cuenta:

Jugabamos en Mid-Afrika, él con Alemanes y yo con Británicos, más o menos a 800 Ptos. Los alemanes tenian 1HQ+2 Pelotones Grandier+1 Pelotón Stug G(Con dos cacharros). Los Británicos teníamos 1 HQ+3 Rifle Platoon+1 Pelotón Sherman (con 3 cacharros) La victoria a sido a mi favor, ya que al final del turno 3 controlaba uno de los objetivos y al final de su turno no tenía forma de desalojarme de él. Las listas no eran del todo oficiales, pero bueno para emprezar :oops:

En cuestión de reglas me ha parecido un juego muy rápido, y aunque hemos tenido que consultar bastante el manual en dos horas 1/2 estaba todo resuelto.

Las impresiones de la tropa han sido las siguientes: Los asaltos a cuerpo descubierto son un suicidio, antes hay que pinnear a la unidad. La infantería Británica no puede hacer nada con disparos contra los Stug G. La cobertura a pruebas de balas es un gran inconveniente para intentar eliminar a un pelotón tras ella. Siempre hay que tratar de avanzar tras cobertura y cautelosamente, si no estas frito. Los Sherman aún siendo inferiores a los Stug G, han jugado un brillante papel sacrificadose frente a los Stug G, mientras cubrían el avance de la infantería hacía el objetivo.

En fin ya estoy deseoso de volver a jugar.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados