Contento con Skytrex

Foro General de Flames Of War
Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Contento con Skytrex

Mensajepor Rommel » 29/Mar/2011 09:48

Hola amigos!

Aunque en estos tiempos extrañamente se ha demonizado eso de pedir miniaturas por internet al extranjero, hoy quiero hablaros brevemente de mi gran satisfaccion con la web Skytrex y su gama de command decision que comercializan. Por supuesto, no tengo ni idea de si skytrex y command decision son una misma marca o si solo es una tienda que los comercializa, pero para el caso... tienen mucho! :lol:

Bueno, la comparación de hoy va en el sentido de los morteros de 82mm sovieticos que me he comprado: por un lado tengo el blister de BF con 9 peanas+mando (30 miniaturas) por 17 euros:
http://www.flamesofwar.com/online_store ... Country=IT

y por otro lado me he comprado el pack de 50 miniaturas de Command decision que venden en la web de skytrex por 9 libras esterlinas de esas (menos de 10,5€):
http://www.skytrex.com/219/15mm-russian-figure-packs/

y la conclusion de todo es que estoy muy contento con skytrex por sus buenos precios, excelente sistema de compra y pago online (superfacil), y su velocidad y cuidado en la entrega. Este es el segundo pedido que les hago, pero era la primera vez que les pedia un pack de miniaturas (el resto son todo cajitas y bolsas decorativas para mis tanquecitos jeje).

Otro asunto que me parece relevante e interesante, es la comparativa de lo que me han costado las miniaturas de command decision en Skytrex con lo que me cuestan en una tienda de madrid: a 33 centimos por miniatura, en dicha tienda el pack me hubiese salido por unos 18 euros aproximadamente.

Finalmente, cabe comparar la calidad entre command decision y BF. Lo cierto es que si puedo elegir, las miniaturas cabezonas de BF me gustan mas, pero en el caso concreto de los morteros de 82mm sovieticos, el blister de command decision incluye una mayor variedad de poses: hay varias versiones de morteros siendo transportados de un lugar a otro, ademas de diversas poses de disparo, mientras que las de BF solamente estan en pose de disparo.

Y esto logicamente no es lo unico importante: una de las cosas interesantisimas para mi gusto, que tiene la web de Skytrex, es que tienen varios tipos de blisters a la venta: de los mismos packs, tienes el de 50 miniaturas por 9 libras, o el de 10 miniaturas (del mismo tipo) por 2.5 libras. Esto es interesantisimo a la hora de adquirir aquellas piezas clave que te faltan, como por ejemplo Un unico cañon de tipo X, una unica dotacion de morteros ligeros, un par de comisarios y un mando suelto, asi como de aquellas cosas tan simpaticas como bajas, heridos y camilleros.

Un saludo
alvaro

p.d: tengo que volver a contar, pero ademas juraria de que me han venido 55 miniaturas en vez de 50...
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Contento con Skytrex

Mensajepor Reivaj » 29/Mar/2011 12:20

¿cómo es la forma de pago?
Ese tema me interesa mucho, dando el nº de tarjeta, por internet, paypal, trasnferencia..... :?:
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Re: Contento con Skytrex

Mensajepor midian » 29/Mar/2011 12:40

Un par de comentarios mas.
Old grory y Skytrex no son la misma empresa, digamos que estan asociadas.La calidad de los moldes de Skytrex es muy superior a la de Old Glory, y las minis y sobre todo los tanques lo agradecen una barbaridad.
Tambien los precios de Skytrex son superiores, y lo malo son sus gastos de envio fijos de 7 libras.Algo muy bueno si pides gran cantidad, pero malo si solo quieres un par de referencias.
Si alguien quiere pedir algo de esta casa, que me avise que yo queria un par de vehiculos modernos.

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Contento con Skytrex

Mensajepor Von_Kartoffel » 29/Mar/2011 12:49

He pensado que podíamos hacer un único post con comparativas de marcas. Ya tengo los sdfkz de FiB y le estoy haciendo fotos comparados con los de BF (buen detalle pero se ve perfectamente que el de FiB es más pequeño). Si pudieses hacer alguna similar con esos morteros de Skytrex y los de BF quizás sería interesante recopilar todas las fotos comparativas en un único hilo para que cualquiera pueda verlo.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Contento con Skytrex

Mensajepor Rommel » 29/Mar/2011 13:30

el pago es con el numero de la tarjeta de credito.

En cuanto a lo de las fotos... ambas marcas tienen las fotos en su web...

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Contento con Skytrex

Mensajepor Von_Kartoffel » 29/Mar/2011 13:36

Cuando abra el post verás a que me refiero, Rommel. Creo que no me expliqué bien. Fotos comparativas una junto a la otra para ver diferencias de tamaño, formas, aspectos... Para que así la gente sepa si X miniatura la puede mezclar con lo que tiene y no desentona o dará mucho el cante.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Contento con Skytrex

Mensajepor Hidalgo » 29/Mar/2011 13:45

Rommel, yo acabé tirando mis soviéticos de Comman Decissión a la basura. Estaban mal esculpidos, deformes, con líneas de molde desencajadas, y de un metal malísimo, tras un par de viajes en la maleta ya había un montón de bayonetas y rifles partidos. En definitiva, que lo barato me salió caro.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Contento con Skytrex

Mensajepor Reivaj » 29/Mar/2011 20:16

Von_Kartoffel escribió:He pensado que podíamos hacer un único post con comparativas de marcas. Ya tengo los sdfkz de FiB y le estoy haciendo fotos comparados con los de BF (buen detalle pero se ve perfectamente que el de FiB es más pequeño). Si pudieses hacer alguna similar con esos morteros de Skytrex y los de BF quizás sería interesante recopilar todas las fotos comparativas en un único hilo para que cualquiera pueda verlo.


+1 a eso
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Contento con Skytrex

Mensajepor dukerojo » 29/Mar/2011 21:04

Señores,me parece genial lo que dice Von_Kartoffel deberiamos abrir un post para aquella gente maniática como yo :mrgreen: ,para que veamos las diferencias o medidas exactas de las minis de varias casas comparadas a las de BF...yo puse en no se que post la comparativa mia con fotos del Tiger I de BF, y el Tiger I de FiB...me encantaría,ya que estoy super interesado en las minis de Skytrex que dices,(ya que cuando vaya al Salute este Abril me las pienso pillar si valen la pena...)ver un par de fotillos Rommel si pudiera ser...al igual que de esos Sdkfz que comentas Von_Kartoffel .

Gracias Señores Saluten...

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Contento con Skytrex

Mensajepor dukerojo » 29/Mar/2011 21:06

Vale!!!! acabo de ver el post mencionado jajajaja

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Contento con Skytrex

Mensajepor Von_Kartoffel » 29/Mar/2011 21:12

Y yo he localizado tus fotos. Las edito un poco y cuando las suba las pongo. Así en la foto se pone para despistados cuál es cuál.

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Contento con Skytrex

Mensajepor dukerojo » 29/Mar/2011 21:16

Von_Kartoffel escribió:Y yo he localizado tus fotos. Las edito un poco y cuando las suba las pongo. Así en la foto se pone para despistados cuál es cuál.


Vale genial,ponlas porque soy incapaz de encontrarlas....jajajaja vaya tela y eso que las puse yo!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
bellacocruel
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 02/Mar/2010 00:03
Contactar:

Re: Contento con Skytrex

Mensajepor bellacocruel » 29/Mar/2011 23:06

Saludos,
Amigo Dukerojo lo de tu memoria es como poco preocupante... :lol: :lol: :lol: yo quisiera saber si al decir Rommel que le gustan + las minis de BF es porque las de Skitrex son muy malas???? ultimamente BF ha sacado minis que segun mi humilde opinion tampoco es que sean la hostia...
Valen la pena 50 minis a ese precio????
Un saludo.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Contento con Skytrex

Mensajepor Rommel » 30/Mar/2011 07:35

mi gusto por las miniaturas de BF es meramente por comodidad: estoy ya bien acostumbrado a pintar sus miniaturas, cuyo estilo de modelado es siempre el mismo: me gustan especialmente los pliegues de la ropa en las mangas de los brazos y de las piernas. vienen tan detallados que los colores se ponen practicamente solos y no hay que calentarse la cabeza para ponerlos de manera adecuada.

En este sentido, creo que las miniaturas de command decision son mas "planas". Tienen menos pliegues y el modelado es mucho mas heterogeneo, por lo que muchas veces tienes que darle vueltas a la cabeza para pintar pliegues de ropa con luces y sombras en sitios que son completamente planos.

Finalmente, creo que en general las miniaturas nuevas de BF tienen poses mas dinamicas que las de command decision, y eso me gusta.

Yo en ningun momento he sustituido unas miniaturas por otras, que creo que es la impresion que se han llevado algunos usuarios. Pero si las mezclo libremente con las de BF para lograr una variedad de poses realmente grande y hacer que mis ejercitos sean realmente unicos.

Por ultimo comentaré una cuestion que hay que tener muy en cuenta porque al menos para mi es muy relevante: Yo NO soy un purista y con las peanas hago mas o menos lo que me viene en gana. Rara es la peana que lleva 4 o 5 miniaturas, la mayoria llevan algun tipo muerto para ahorrar, y ademas llevan menos miniaturas de las que corresponden. A cambio gano dos cosas que para mi son fundamentales:
1) mas peanas por el mismo precio
2) mas espacio en cada peana para poder personalizar al maximo con un buen baseado escenografico: piedras, tierra, barriles, cajas, cañones destruidos, trincheras asaltadas, muertos y hasta playas y pantanos con charcos de agua!

Para mi el baseado es una de las cosas mas importantes de todas, y cada peana deberia intentar ser un pequeño diorama en si mismo en cuanto a la composicion y la "interaccion" de las miniaturas que se han colocado en ella.

Al final, las miniaturas propiamente dichas quedan relegadas a un segundo plano y no tienen demasiada importancia. Esto a mi me parece logico, ya que cuando pintas en masa, casi todas las miniaturas acaban teniendo un nivel de pintura muy homogeneo, la mayoria de miniaturas se repiten de una peana a otra, y en fin, a mi me parecen bastante secundarias. Lo que importa es la peana y la composicion escenica.

Desde este punto de vista, skytrex y command decision a mi me han venido de perlas. Skytrex tiene elementos escenograficos que yo hasta el momento no habia encontrado en ningun otro sitio, como son cajas, barriles, municiones, sacos y mallas de camuflaje, y eso es lo que les he pedido mayormente.
Pero las miniaturas tambien vienen a medida para mi: los packs de 50 miniaturas me permiten hacer casi 16 peanas de infanteria por 10 eurillos mal contados (a 3 miniaturas por base), y los packs de 10 miniaturas me permiten adquirir aquellos elementos especificos que yo desee para lograr mayor variedad o para cuestiones especificas.

saludos
alvaro

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Contento con Skytrex

Mensajepor Reivaj » 30/Mar/2011 15:54

Rommel escribió:m
1) mas peanas por el mismo precio
2) mas espacio en cada peana para poder personalizar al maximo con un buen baseado escenografico: piedras, tierra, barriles, cajas, cañones destruidos, trincheras asaltadas, muertos y hasta playas y pantanos con charcos de agua!

Para mi el baseado es una de las cosas mas importantes de todas, y cada peana deberia intentar ser un pequeño diorama en si mismo en cuanto a la composicion y la "interaccion" de las miniaturas que se han colocado en ella.



+1 a eso pensamos igual, lo malo que llegue a esa conclusión demasiado tarde.... :(
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados