Accesorios para mesas

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Accesorios para mesas

Mensajepor fallschimjader » 08/Nov/2011 12:45

Hola a todos, ayer estuve dando una vuelta por el leroy merlin y habían colocado decoración navideña, y echando un ojo vi que vendian complementos para los belenes y vi arbolitos muy baratos 2 por caja por unos 3 euros y pequeñas casas que bien valdrían para hacerlas pasar por casa del norte de africa, los arboles tendrían unos 5 o 6 cm por lo que para la escala de fow supongo que iran bien, espero que a alguno le sirva para economizar en las mesas!
un saludo!

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Accesorios para mesas

Mensajepor Avahn » 08/Nov/2011 14:05

Pues muchas gracias por la información, me pasaré este fin de semana por el Leroy a echar un ojo!

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Accesorios para mesas

Mensajepor fallschimjader » 08/Nov/2011 14:33

avahn conociendote seguro que haces alguna maravilla con alguna casa ;)

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Accesorios para mesas

Mensajepor Rommel » 08/Nov/2011 16:49

Pues este tipo de posts siempre vienen bien... aunque mirando el catalogo no aparece gran cosa:

http://espaciohogar.com/catalogo-leroy- ... idad-2011/

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Accesorios para mesas

Mensajepor Avahn » 08/Nov/2011 18:22

jajajajaa eso intentaré fallschimjader XDDD

Rommel, en el catálogo no aparecen, el año pasado ya me fijé en esos árboles pero llegué tarde y habían volado del centro asi que este año no me pillan desprevenido jejeje. Los árboles al menos que vi el año pasado estaban muuuy bien y salían económicos, mas o menos. En cuanto a las casas ni idea pero supongo que serán esas de corcho, las cuales se pueden modificar muy bien.

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Accesorios para mesas

Mensajepor MorTap » 09/Nov/2011 21:53

Estuve ayer martes, en Leroy, los arboles este año no lo han traido,pero el año pasado si les pegue un zarpaso y compre seis o siete bolsa de pinos, lo que si vi este año fue la escenografia, las casas estan bien, pero 3€ me parece caro para lo que es, y el mini castillo por 9€ ya es una pasada de caro.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Accesorios para mesas

Mensajepor vicente » 10/Nov/2011 09:34

En Al campo de Valencia vi el sabado algo parecido a lo que comentais ...Pero 3,50€ por 2 arbolitos me parece caro , maxime cuando estan los de woodland scenics ( 40 o 50 arboles por 15 e ) , vale que luego hay que ponerles la peluca de hojas , pero aun asi salen mas baratos .
Y en cuanto a las casas de corcho o de plastico mejor recurrir a los mercadillos y las casas que vendan accesorios para belenes ( o los chinos , que ultimamente se han subido al carro ) Tanto las de Leroy como las de alcampo me parecieron muy caras .Con la mitad en material ( madera, corcho , DM ...pegamentos y cutters ) tienes lo mismo y no tienes que reformarlas.El ahorro no es tan sustancial como pueda parecer .
SL2.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Accesorios para mesas

Mensajepor jano » 10/Nov/2011 21:42

Yo me lleve ayer 5 cajas de arboles, y un puente de madera, que estan muy muy muy bien os lo recomiendo para flames es la leche.

Las casas no me covencieron mucho y en el alcamapo que mas hay, lo digo por hacer otro viajecito jejeje


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados