Ley del botellón y FoW son incompatibles

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 25/Abr/2006 21:38

todas estas leyes son muy faciles de entender Madrid = obras por todas partes y en barcelona 3/4 de lo mismo, mira como en otras ciudades hasta el ayuntamiento lo potencia creo que fue en el macro botellon que se hizo en sevilla o granada( no recuerdo el sitio), claro que estas ciudades no parecen un campo de trincheras o un mazmorra de dungeons & dragons, mear en el suelo nose puede pero talar arboles a mansalva si :roll:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 26/Abr/2006 08:47

Superrequetedeacuerdo!!!

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 26/Abr/2006 10:05

chicos...por que en vuestra mayoría están los que tiran gargajazos, como dirían los mojinos...

HAy dos soluciones a los gargajazos...

1.- El cleenex...tu lo echas al cleenex y a la papelera...

2.- Papelera o alcantarilla...

POR UNA CIUDAD LIBRE DE GARGAJAZOS!!... :lol:

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 26/Abr/2006 20:55

Hidalgo escribió:. Los gapos son algo muy parecido a las mierdas de los putos perros de piso :evil:

Lo de los putos perros de piso sobra y bastante ,lo perros no tienen la culpa de lo no recojen sus amos , yo tengo perro y no dejo recados de mi perro por al acera.saludos

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 27/Abr/2006 00:11

ahí le has dado...

pero gente como mi vecina, que no recoge los regalitos de su perro y que encima deja comida para gatos y palomas callejeros (extendiendo así los riesgos de una posible epidemia de algo...además de plagas de estos queridos animales)...hacen que creamos que todos los que tienen perros son así.

De todos modos, en el parque de al lado de donde yo vivo, hay un "cagadero" de perros que nadie utiliza, y todo el mundo saca a su flamante perro por el jardincito que linda con la valla del colegio...porque el cánido no puede pisar la tierra que le salen callos...

Aún así, creo firmemente que hay gente cívica aún

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 27/Abr/2006 10:42

es que lo del cagadero pra peros es uan chorrada , no meto yo ami perro hay ni de coña, lo que ahy que ahcer es recojer los depositos del can y punto.saludos

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 27/Abr/2006 11:19

o enseñarles a que lo hagan en lo huecos de los arboles como hace el mio
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 27/Abr/2006 16:24

agyar escribió:
Hidalgo escribió:. Los gapos son algo muy parecido a las mierdas de los putos perros de piso :evil:

Lo de los putos perros de piso sobra y bastante ,lo perros no tienen la culpa de lo no recojen sus amos , yo tengo perro y no dejo recados de mi perro por al acera.saludos


Yo también tengo perro, me refiero a los perros que cagan en la calle y sus amos no lo recogen.

PD: ¡Qué bonitos son estops posts, empezamos hablando del botellón y acabamos hablando de las mierdas de los perros :wink: !

PD: Sería una buena idea hacer una apartado en el foro para hablar de off-topics

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 27/Abr/2006 18:25

te referiras a ls dueños y no a os perros que no tienen culpa de nada.
Y tambien alos cerdos de 2 patas que van meando por la calle que parecen bebes que no se agauntan.saludos

Avatar de Usuario
Bichop
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 23/May/2006 13:29
Ubicación: Bilbao, la ostia pues!!!

Mensajepor Bichop » 24/May/2006 21:23

Hombre, yo no sé que decir contra lo del botellón en Madrid, es que aqui en Bilbao, aparte de que es "hacer litros", los sitios de reunion no son tan multitudinarios, y no es lo mismo 20 molestando a los vecinos, que 200 o más. Que las imagenes que ví por la tele... soy un vecino de esas plazas, y me dedico a rociar de aceite de girasol (el de oliva está muy muy caro) todos los bancos o sitiios donde sentarse de la plaza, y más.

Si no nos cocemos en un sitio, será en otro, pero no pienso pagar cubatas a 6€, igual los hosteleros han metido mano para poner esa ley (no es del todo descabellado pensar eso eh?)

De todas formas, si "los malos" son buena gente, te tiran los litros y punto, te jode, pero no tienes multa ni na, si no estás armando jaleo, creo q la multa o el cursillo reformatorio ese (que yo iria cocido, aunque solo sea por joder) sobran.

Pd1: Veniros a fiestas de Bilbao la 3ª semana de agosto, que eso si que es un pedazo de cacho de trozo de botellon, de 8 dias y por todo Bilbao :mrgreen:

Pd2: La verdad que es una pena que no quieran poner offtopic, que asi conoces un poco a la gente, en fin.

Pd3: Como no hay offtopic, y eso FoW... los sovieticos beben Vodka!!!
¿Qué es lo mejor de la vida?
"Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres".
- Conan -

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 24/May/2006 21:52

La verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo Hidalgo, ya podría la poli dedicarse a cazar violadores, latin kings, asesinos y demás grupo de gentuza que no para de dar por saco...

Eso si, ven a un chaval fumandose un porro o un par de colegas haciendo botellon sin molestar a nadie (ni siquiera a los vecinos... que si estabais molestando os lo mereceis :wink: ) y les meten un paquete...

en fin, no hay suerte para el hombre justo...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados