viewtopic.php?f=1&t=18767Yo había oído historias de una caja de inicio con ejércitos en plástico y que incluiría infantería y...
Pues parece que no andaba desencaminado.
Ahora si queréis os cuento lo del Pacific FoW...
Bueno, dejando a un lado la broma y centrándome en el tema en cuestión... únicamente insistir en algo que ya han dicho muchos foreros.
Deberíais tener claro antes de nada quién es el objetivo de vuestra campaña de comunicación. ¿Cuál es el segmento al que queréis vender?
¿Son realmente los jugadores de GW? ¿Son jugadores de históricos? ¿Son aficionados a la historia? ¿A las maquetas?
En base a eso estudiar bien el segmento.
Por ejemplo, no creo que a los jugadores de GW podáis convencerlos "insinuando" que vuestro producto es mejor que los de GW. Porque el jugador de GW es muy fiel de la empresa, de sus juegos, de su política de precios, de su todo.
Por otro lado, también es cierto (y lo han comentado otros) que no es verdad que FoW sea más barato que GW, o más fácil de transportar, o...
En fin, supongo que se me capta la idea.
Un saludo,