Llegamos a las Ardenas

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Llegamos a las Ardenas

Mensajepor Yllanes » 21/Jun/2012 15:02

Morgenstern escribió:Esto... ¿Nadie ha visto la compañía de M-24 Chaffee? :lol:


Bah.

No, en serio, estando el M4A3 (late) que se quiten los Chaffees.
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Llegamos a las Ardenas

Mensajepor Tío Sam » 21/Jun/2012 15:09

Yllanes escribió:
Morgenstern escribió:Esto... ¿Nadie ha visto la compañía de M-24 Chaffee? :lol:


Bah.

No, en serio, estando el M4A3 (late) que se quiten los Chaffees.

Bueno, dependera de lo que cuesten. Si se quedan en torno a los nuevos precios de Stuarts, por supuesto algo mas caros, es algo viable. Si ganan alguna regla tipo recon, aun mas. Pero si cuestan poco menos que un M4A3 Late pues le pueden ir dando por el....
Por cierto, a todos los que os habeis comprado el Know Your Enemy, una pregunta puñetera:
¿Salen las reglas de Skorzerny, o los status de los Calliope, M10 Ersatz o los Chafee?
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Llegamos a las Ardenas

Mensajepor Yllanes » 21/Jun/2012 15:23

No salen, llega hasta el Blood, Guts & Glory.

Aparte de eso, el Know Your Enemy no vale mucho la pena. Hombre, es cómodo, por ejemplo para la liga, poder consultar todos los arsenales y reglas especiales de la lista de tu rival, pero muchos ya tenemos todos los libros. Por cierto, la sección de aclaraciones sobre adaptación y erratas de libros viejos está ya en la página de Battlefront.

Ojo, que a mí me parece una muy buena iniciativa en principio (sobre todo la parte de aclarar los libros viejos), pero creo que les era mejor poniéndolo en pdf directamente. Total, no creo que ganen demasiado vendiéndolo a 7 € y así podían ir actualizándolo y ahorrarse los problemas (y críticas) de erratas que están saliendo.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Llegamos a las Ardenas

Mensajepor Yllanes » 21/Jun/2012 15:34

En cuanto a los Chaffees, si fuesen recon me reservo el derecho a cambiar de opinión (pero no creo que lo vayan a ser). Yo estoy suponiendo que son Stuarts con AT 10.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Llegamos a las Ardenas

Mensajepor baltasor » 21/Jun/2012 15:53

Por la descripción de la wikipedia son considerados como los primeros tanque ligeros de los EEUU. Que tenían un blindaje especial...etc.

A ver que nos sacan, el tanque mola un mazo! Ya era hora, que me cansaba de tener tanto sherman en mis listas XDD

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Llegamos a las Ardenas

Mensajepor As-Panzer » 21/Jun/2012 16:35

Bueno, pues ahí está el esperado libro (aunque yo espero más el 3º).

Ahora está la duda de si me merece la pena comprarlo o no...sólo vienen 2 listas nazis y 2 US?

Coincido con Raistd en que la Peiper es como una Wiking...o sea, subóptima. Aunque habrá que ver que jugo se le puede sacar.

Y la 150...pues bastante extraña no? es como una mezcla de todo...

En fin, alguien sabe cuando sale a la venta el asunto?

El calliope les ha quedado espectacular.

PD: aunque estoy totalmente en contra del plástico, viendo el nuevo modelo de Panther acepto que las orugas han mejorado ostensiblemente. El cañón, sin embargo, lo veo similar y el plástico es un cagarro :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Llegamos a las Ardenas

Mensajepor Tío Sam » 21/Jun/2012 16:42

Yllanes escribió:En cuanto a los Chaffees, si fuesen recon me reservo el derecho a cambiar de opinión (pero no creo que lo vayan a ser). Yo estoy suponiendo que son Stuarts con AT 10.

Decia lo del recon porque creo recordar haber leido que ese fue su uso principal. Pero habra que esperar. Y lo del librito.. en fin. Juraria que lei en su momento que seria un pdf, pero pagar 7 euros para que al mes se te quede parcialmente obsoleto me parece un poco timo. Pero oye, ellos sabran que les trae mas cuenta!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Llegamos a las Ardenas

Mensajepor Yllanes » 21/Jun/2012 16:59

No, si resultase que es recon y tiene wide tracks y cosas así ya cambia el tema. Pero no creo. De todos modos, a mí déjame con mis rifles con apoyos rebajados de precio. Lo que no convence es que el AOP y el apoyo aéreo están en la misma caja...
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Llegamos a las Ardenas

Mensajepor Yllanes » 21/Jun/2012 17:04

As-Panzer escribió:Bueno, pues ahí está el esperado libro (aunque yo espero más el 3º).

Ahora está la duda de si me merece la pena comprarlo o no...sólo vienen 2 listas nazis y 2 US?

Hay más que eso, americanas están los Rifles, los ingenieros, la fortificada, los tanques ligeros y la recon.

La 150 puede ser graciosa, con los tanques disfrazados.
Imagen

Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26/Dic/2008 14:43

Re: Llegamos a las Ardenas

Mensajepor Salvitas » 23/Jun/2012 00:19

Hola

Hace un añito largo o más estuve recopilando información para intentar hacerme una lista de "comandos" de Skorzenny en Las Ardenas. Más bien genérica: para la liberación de Mussolini, la intervención en Hungría y otras muchas acciones que emprendieron.

Y hay algo que me ha chocado por la preview. ¿Ponen a Peipper como Warrior? Indicadme si me equivoco o no, pero creo que Peipper era el jefe de la unidad SS que mató a los prisioneros americanos. Y que ya sólo por eso, al igual que pasó con Varsovia, el tío no debería aparecer como un Warrior en el juego. Es mi humilde opinión. Hasta hace unos años me negaba a jugar con SS en FoW. Pero tras investigar bastante decidí que había SS y SS, y que al igual que casi todos entendemos la diferencia entre alemán y nazi, pues había que saber distinguir también. Y ya me decidí a hacerme la lista de Skorzeny y que podría jugar alguna vez con SS "sin problemas".

Pues eso, ¿Debería aparecer Peipper como un Warrior? ¿Se habrán podido confundir con Skorzenny, o a éste lo han dejado como Warrior para el siguiente libro? Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el tema, sea las que sean, que tampoco hay que ponerse a hilar tan fino por que ya sabemos que Stalin fue más asesino que Hitler, por ejemplo, y no por ello está "mal" jugar con soviéticos.

Hasta pronto
Salva

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Llegamos a las Ardenas

Mensajepor As-Panzer » 23/Jun/2012 00:59

Esto es un juego, y lo que utilizamos son muñecos, no es Peiper (está muerto), ni soldados de las SS ni nada por el estilo. Creo que es lo primerito que hay que asumir en cuanto empiezas a jugar. Básicamente porque encontrar "buenos" en una guerra es casi imposible. Ah, y tampoco creo que sea divertido imaginarse FOW como una guerra de verdad donde la gente sufre y muere. Es simplemente un juego.

Y dicho esto, veo estupendo que Peiper o cualquier criminal pueda ser un warrior en el juego, puesto que el trozo de metal (desgraciadamente pronto será plástico) no va a matar (ni ha matado) a nadie nunca.

Un saludo.

PD: los que pensáis así...no jugáis a nada, no? es decir, en juegos de ordenador y todo escogéis siempre a los buenos, veis spiderman deseando que pierda el malo, y cosas así, no? que daño le han hecho los putos power-ranger al mundo...

Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26/Dic/2008 14:43

Re: Llegamos a las Ardenas

Mensajepor Salvitas » 23/Jun/2012 02:20

Creo que no has entendido casi nada de mi mensaje.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Llegamos a las Ardenas

Mensajepor BRAVOSIX » 23/Jun/2012 03:37

Salvitas, es que un Warrior NO es un héroe, así de simple deberías de entender, solamente es un soldado (en el juego) con más habilidades que la tropa regular y eso es lo que trata, hay por ahí un par de unidades aliadas con mú mala fama entre las tropas "enemigas" y el el juego son"cojonudos"
Dejemos el juego en el juego y la politica fuera.
Te lo dice uno que juega con la 9 SS que es de las "light"....(que le pregunten a la gente de Arnhem que opinan de ellos)
y nuestra querida 2ª acorazada estadounidense perdió a su jefe (el general Rose) en un incidente no muy claro y la venganza fué... curiosa ;soldado alemán que capturaban, soldado que enviaban a las líneas Rusas...
o los gurkhas rebanando cuellos, los goum violando mujeres italianas...
¿me explico?

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Llegamos a las Ardenas

Mensajepor Tío Sam » 23/Jun/2012 08:09

Ademas de que todos tienen su "historial" (si bien el de las SS es tan vomitivo que quiero dejar de jugar con.ellos) sobre Peipper hay que tener en cuenta una cosa: mataban a los soldados capturados por orden directa de Hitler, que dijo que desde las Ardenas de prisioneros nada de nada. Cosa que ya habia hecho antes en la guerra en el mar cuando ordeno que las tripulaciones de los U boat no recogieran a los marinos que saltaban de los barcos que ellos habian hundido. Y eso que el codigo de los marinos es casi sagrado. Y lo hicieron. ¿Siendo un soldado/cargo de las SS te habrias opuesto al Hitler mas paranoico que hubo? Sinceramente ni tu ni nadie.
Ah, y supongo que sabras que cuando corrio la noticia de lo que estaban haciendo las SS, los soldados americanos comenzaron a aplicar la misma, la mismita medida con los soldados alemanes capturados. Lo dicho, todos tienen lo suyo. Y si BF lo pone como un Warrior pues pa'lante. Y Skorzeny igual (que fue ejecutado casi al momento de ser capturado). Como Patton, Monty, Rommel etc etc. Son figuras clave y merecen una distincion.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Llegamos a las Ardenas

Mensajepor Raistd » 23/Jun/2012 09:22

Yo creo que lo entiendo... pero no estoy de acuerdo, vamos que creo que as panzer tiene razon este es un juego de muñequitos, ya tengo que oir a mas de uno decir que no quiere jugar al FoW, porque la WWII fue una guerra de verdad y murio gente (el buenismo y lo politicamente correcto elevado a la maxima y asquerosa expresión) para que los jugadores de FoW digamos cosas similares.

Ojo puedo respetar tus inquietudes sobre el tema, pero no me parece bien ese intento "evangelista"


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados