Novedades Julio

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 26/May/2006 00:33

muy buena la idea, si quires un ejrcito te pillas su manual, si quier un briefing telo bajas y si quieres todo te lo pillas, a mi juicio saldra mas barato que pillarse tod por separado
ImagenImagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 26/May/2006 10:07

Si quieres un ejercito te vas a comprar un libraco de 50+ euros en el cual te vienen otros 20 ejercitos mas (que de otra manera a lo mejor no te ibas a comprar).
Que va a ocurrir? el que tiene pelas se comprara el libraco, porque con el atajo de fotocopias de las descargas y los libros viejos no le va a valer. Como las fotos estaran de puta madre se enamorara uno a uno de todos los ejercitos alli incluidos, con lo cual entrara en una espiral consumista hasta la siguiente edicion/libro de frente.
El que no tiene dinero para eso se descargara cosas, fotocopiara el resto, emulara, pedira prestado, en fin, a buscarse la vida hasta que ahorre o encarge a los reyes magos (o a su novia) que le compren el libro gordo de petete (para los de la LOGSE que no sepan quien es este individuo que me manden un privado).
Quien gana? Battlefront, porque nos vende lo que ya estaba vendido; las tiendas de fotocopiadoras, en un primer momento; y las novias/padres, que ya tienen regalos para estas Navidades (y las siguientes...)

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 26/May/2006 10:16

Es verdad se me olvidaba de que battlefront es una ONG y pretende ser una empresa magica, que vive en la calle de la piruleta en el barrio de la chocolatina 8)

No olvidemos que estos tipos viven de esto y cuanto mas vendan mas comen :D .

El problema esta en encontrar el equilibrio entre lo que se exprime al consumidor y lo que este esta dispuesto a ser exprimido antes de mandar a la empresa a tomar por c**o.

Y esto va a pasar en todas las empresas de juegos de minis que esten en auge, que sacarna nuevos productos con los que obtener mas ventas.

Luego esta en el interes de cada uno en saber hasta donde y cuando se va a dejar "engañar" :wink:

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 26/May/2006 10:22

Pues estoy d eacuerdo con Ce, esto es una empresa privada, y tiene que sacar pasta de donde sea, pq sino no comen, cierran y a tomar por culo. Asi que veo normal que saquen libros nuevos, cada uno luego que ahga loq eu quiera, para eso estan novias, colegas, mulas, etc....

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 26/May/2006 10:35

generalinvierno escribió:Quien gana? Battlefront, porque nos vende lo que ya estaba vendido; las tiendas de fotocopiadoras, en un primer momento; y las novias/padres, que ya tienen regalos para estas Navidades (y las siguientes...)



Hombre, algo ganaremos nosotros, diversión, amigos, tiempo de ociio disfrutado,... que si no les comprariamos.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 26/May/2006 10:38

En este caso nadie estara en desacuerdo con ce, los de battlefront (y cualquiera) tiene derecho a que su empresa prospere utilizando todo los recursos legales a su alcance.
Bueno, no todo el mundo. Los que se bajan cosas del emule o hacen fotocopias en realidad no quieren ni que la empresa prospere ni aceptan los derechos de propiedad, solo quieren tener unos productos gratis cuando en realidad tienen un coste. Que curioso ce, tu mismo les das unos derechos que en realidad se los toreas al hacer fotocopias de sus productos (como has reconocido en este foro).
A mi personalmente me da lo mismo si la gente clona, se baja cosas o hace fotocopias, me parece un resultado ante la politica mercantilista de battlefront (que comunista me ha quedado esto).

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 26/May/2006 10:58

generalinvierno escribió:Bueno, no todo el mundo. Los que se bajan cosas del emule o hacen fotocopias en realidad no quieren ni que la empresa prospere ni aceptan los derechos de propiedad, solo quieren tener unos productos gratis cuando en realidad tienen un coste. Que curioso ce, tu mismo les das unos derechos que en realidad se los toreas al hacer fotocopias de sus productos (como has reconocido en este foro).


Me sorprende mucho que yo haya dicho en alguna parte que he hecho fotocopias de productos de BF, ya que no tengo ninguna, todo lo que tengo es material descargable de la pagina suya.
Te invito a mostrarme en que post mio en dicho algo de que tengo fotocopias.(por si aparece fustigarme la cabeza a capones por haberlo dicho :( )

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 26/May/2006 11:18

Esto es lo que pones:

"Decian a principios de año que vendria a constar lo que el libro de reglas, asin que unos 50 lerus, cada libro.

Peeero, la gracia es que como hay un porron de ejercitos de diferentes paises, lo mejor es pillarlo entre un grupete de amigos, que sale mas barato. Luego lo sorteais, y el que se lo lleve que haga fotocopias para los que no lo han ganado.

Al menos asin hacemos nosotros en los desembolsos de mucha pasta.

Yo como buen friki en un dia como hoy(ese dia del orgulloooooo ) me comprare el del frente este para mi solito , porque yo lo valgo. "

Cierto es que no pones que sean productos de battlefront los que has fotocopiado, aunque se pudiera ver induccion al delito (habria que demostrarlo) contra sus productos. Esos desembolsos de mucha pasta a los que te refieres seran de empresas con sus correspondientes copyrights y demas. Pero a mi me da igual, de verdad, que hoy no hago de agente judicial.
Lo que me parece extraño qes ue veas normal la postura marcadamente comercial de la empresa Battlefront cuando la combates por medios ilicitos o induces a ello.
Sin acritud y saludos que es hablar por hablar.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 26/May/2006 11:39

Una pregunat tonta…

Yo tengo mi Intelligence Handbook de esos de los italianos. El Avanti Savoia.
¿Tengo que comprarme algo más cuando salgan estos nuevos libros de frente?
O se supone que van a sacar actualizaciones para que si hay algún cambio respecto a mi Avati Savoia no tenga que desembolsar 50 euros.

Es que no me ha quedado muy claro.

Y con el manual… ¿cuándo se puede hacer lo del sello en el viejo y te dan una copia del nuevo? ¿Alguien sabe si se podrá hacer en Mikika, TWT, Atlántica…? Yo, en mi caso, soy de Zgz y me lo compré en Atlántica. Y no es problema por acercarme por ahí, que a Madrid voy de vez en cuando…
Es por saber.

Lo dicho, gracias :wink:

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Libros de recopilación

Mensajepor Leclerc » 26/May/2006 11:39

Hola, Estos 2 volumenes van más bien dirigidos a los que empiezan y queiren hacerse Mid-War ya que van a dejar de imprimir los libros antiguos...

Si tienes ya el antiguo: no problem! te bajas las actualizaciones gratis y yasta!

Si quieres ser friki y te intreresa mucho uno de lso frentes pues te compras el bonito tocho nuevo y yasta!

No hace falata quejarse tanto! si las actualizaciones te las ponen gratis!

eres libre de comprar y no te van a forzar a comprar algho que no necesitas!

Las reglas nuevas lo mismo, si tienes las viejas pues gratis te dan el formato A5! si te quieres gastar la pasta y tenerlo mas bonito pues alla tu (el nuevo regalmento vendra con tapa dura y mejor encuadernación según mis fuentes...)

Lo hace WQorkshop asi? no creo!!!

Mas positivismo Cojones! con esta mentalidad asi os va de bien en los mundiales que no pasais ni de cuarto!!!! ;D

Saludos de LA FRANCE! (Copa del mundo = "1" gloriosa y en color!! no como las tantas l¡gas y copas de europa del madrid en Blanco y Negro ganadas por que si,...... que conste!!!)

;D
Saludos de LECLERC

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 26/May/2006 11:51

A ver yo solo hacia una sugerencia, hablando de fotocopias, esto lo he hecho en otros formatos que no eran fotocopias, concretamente con Cd´s.
Mi aportación me parece el mal menor para la empresa, por que para que nos vamos a engañar al que le interese se lo compra y punto y al que le supone mucha pasta ataca a la mula o le fotocopia el libro a un colega. Mi propuesta consigue que ciertas personas que con toda probabilidad no se comprarian el libro de ninguna de las maneras ya que no pueden permitirse(o no les interesa ese desembolso) realicen la adquisición del producto (lo cual beneficia a la empresa). Cierto que dejan de ingresar por las fotocopias de los otros pero tambien, ingresan por un libro que de otra forma no venderian de ninguna manera.
Se que esto atenta contra la la LPI, que estamos hacer esto es ilegal y delictivo y no hay escusa ante estos comportamientos, ahora me parece tambien importante que cada cual sepa a lo que se arriesga haciendo esto y los derechos que se tienen y los que no se tienen en base al texto refundido de la PI.
Pero tambien resulta cierto que esta vida tiene demasiados tonos de grises para quedarnos en el blanco/negro o el bien/mal maniqueo. Mi postura es abierta, entendiendo tanto a los que con su esfuerzo sacan su producto a la venta, como la de la gente que quiere disfrutar de esos y no pueda permitirselos. Veo peor el punto de vista de los que atentan contra la LPI, pero tambien entiendo sus argumentos. Ya lo decia bruce-le, "las artes marciales tienen que ser como el agua que busca su camino para abrirse paso", es una gran frase aplicable como un axioma en la filosofia de vida que yo intento aplicar.
Lo que en cambio no tolero, son actitudes farisaicas de romperse las vestiduras que a veces se tienen respecto a problemas o hechos de la vida diaria. Ya lo dijo chus, "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 26/May/2006 11:59

No me debo explicar bien. Si todo lo que haga Battlefront y cia me parece bien, con sus negocios pueden hacer lo que quieran. Para que su negocio prospere deben seguir creciendo y sacando nuevas gamas y renovando las viejas, etc. El problema de esta evolucion es el mismo que creo existe con Guorchop, estos cambios van a provocar que los antiguos jugadores en algunos casos volvamos a comprar lo que ya tenemos porque como somos muy pijos preferimos tener el temazo encuadernado con fotos de calidad, etc. Otro problema es que si alguien empieza ahora y quiere hacerse una Panzer company tendra que tragarse los rusos, cosacos, rumanos, hungaros y fineses (previo pago) que vendran en su mega libro. El veterano jovencito con pocos billis no tendra mas remedio que arrastrar por los torneos su libro de ejercito casi en desuso y una manada de fotocopias con las actualizaciones para los parches a sus reglas. Y pobre de el cuando saque sus flamantes panzer y el contrario le diga: "pero no te has enterado que ahora valen xxx points" "si hombre, las HMG tiran con ROF 6"...
Yo estoy acostumbrado a juegos que no evolucionan tanto como el Fire and Fury, en su dia me compre las reglas y hasta hoy, pero los que vengan de Guorchop veram que no hay tantos cambios.
Saludos y a gastar

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 26/May/2006 13:09

Aunque albergo cierta desconfianza, tenemos la suerte de que los modelos son los modelos, quiero decir que un T-34 es un T-34, aunque lo reediten 15 veces, y vamos a poder jugar con las mismas minis, por otro lado el numero de modelos es limitado y no se pueden sacar de la manga el MegaFernando, (aunque si la V1... :roll: ) si no existio historicamente. Con lo cual solo pueden revisar los libros sacar mas gama, pero no inventar nada.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 26/May/2006 13:44

Yo, por mi parte, si es como comenta Leclerc... no veo problema.

Me bajaré mis actualizaciones, iré a que me den mi "minimanual" y punto final!! Tan contento, oye.

:roll:

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 26/May/2006 19:20

Hola, yo también quiero especular un poco con el tema...

Hombre, a mí el HFB me costó en torno a los 20 euracos, y el Diving Eagles lo mismo. Estamos hablando de unos libros que unen el HFB, el Stalingrado, el Za Stalina, y además, 3 nuevos briefings... pues sí, en torno a los 60 lerus son las cuentas que me salen 8)

Dicho lo cual, que publiquen la adaptación al nuevo sistema (As always we will be providing free downloads to help you update your existing army for 2nd Edition) puede traducirse nada más y nada menos a un listado actualizado de las tablas de Tank Teams, Gun Teams, etc.

Ahora, que levante la mano el que no crea que van a revisar el coste de las unidades, y la organización de las mismas...

Porque en el Ostfront dicen textualmente:
"Complete organisation for 13 different German company types and variants"

En el HFB vienen 4, en el DE vienen 2, y en el Stalingrad vienen otras 4. Más supongo que los briefings oficiales de la Web (SS, Gerbis, etc.) salen las 13... pero ¿¿quién te dice a tí que no van a redefinir las opciones de apoyo de las compañías??

En fin. Aceptemos barco, y aprovechemos que la bendita Paga Extra llega precisamente en Julio; confiemos en que Hacienda nos devuelva, y aflojemos sonrientes la mosca, ¡¡viva el tio Phil!!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados