El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castellano)

Foro General de Flames Of War
Klaus von Boche
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 04/Mar/2010 22:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Klaus von Boche » 12/Sep/2012 00:13

Polinia? No me suena donde queda eso, pero si hay q invadir se invade jajaja
El único fritz bueno es el que te dice donde esta la taberna mas cercana donde sirvan cerveza y salchichas.

Avatar de Usuario
yorguerson
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 28/Dic/2006 19:37

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor yorguerson » 13/Sep/2012 13:33

Señores solo decir que me esta encatando lo que estoy viendo de esta caja nueva. Sinceramente esta muy curada. Ademas tiene el embrión de 3 unidades que tenia en mente hacerme. Una compañía paracaidista, una acorazada británica y la que he empezado hacerme ahora una panzer lehr. Lastima por la caja de Inf de Plastic soldier. Me temo que lo tendré que poner a la venta.

Un saludo

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Heresy » 13/Sep/2012 13:57

A mi me ha decepcionado la escenografia...ni que esto fuese DBA!!! :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Gaizkles » 13/Sep/2012 14:24

Heresy escribió:A mi me ha decepcionado la escenografia...ni que esto fuese DBA!!! :P


Sí podían haber hecho unos edificios de cartón tipo Mordheim o Fantasy. Pero bueno por 60€ yo creo que está más que bien! Además es una caja de inicio, donde puedes ver elementos de escenografía que por supuesto podrás comprar a un módico precio en tu tienda de hobby más cercana... si es que está todo pensado. 8)

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor vicente » 14/Sep/2012 00:46

Decepciona un poco , pero por 60 aurelios ... que queremos ...

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Tío Sam » 14/Sep/2012 07:39

Hombre, a mi me parece mas cutrongete el tema dr los tokens (para eso me los hago yo, que tampoco es dificil) que la escenografia. Para ser una caja dr iniciacion y para que se vayan entendiendo conceptos del juego (dificult going, dentro del bosque o bulletproof) me parece una solucion perfecta. Porque va orientado a nuevos jugadores. Que los ya iniciados/veteranos nos aprovechemos y la compremos es otra cosa. Pero no es una caja orientada a quien ya tiene su tablero, sus dos ejercitos y su Luis Aragones dixit "culo pelao" de tirar dados. 60€ por todo esto sigue siendo un precio sensacional

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Meldrel » 14/Sep/2012 10:21

Por 60€, su además incluyen escenografía "buena", ya es para ir a nueva zelanda a darles un beso xD

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Yllanes » 14/Sep/2012 10:55

A mí me parece buena idea incluir escenografía aunque sea tan simplona, así la gente se acostumbra desde el principio a jugar con terreno y cobertura.
Imagen

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Whitman » 14/Sep/2012 13:16

+1 por 60 pavos, tropas para hacer si no tres ejércitos, el inicio de tres ejércitos, reglamento en castellano, marcadores y encima escenografia!!!!! que mas podemos pedir? :)

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor elnumerotrece » 14/Sep/2012 14:16

Yo creo que es muy buena para iniciarse: muchos nuevos en FoW lo comprarán a medias: por 30€ tienes un embrion muy razonable para empezar a jugar, te compras una caja de artillería o de tanques y un par de blisters y tienes una lista OK. La infanteria de plástico tiene una pinta inmejorable (aunque sea dificil sacarle con la pintura todo lo que ofrece...).

Yo me la compraré aunque ya tenga 11 stugs y 5 paks, 3 fireflys, etc

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor vicente » 14/Sep/2012 14:18

elnumerotrece escribió:Yo creo que es muy buena para iniciarse: muchos nuevos en FoW lo comprarán a medias: por 30€ tienes un embrion muy razonable para empezar a jugar, te compras una caja de artillería o de tanques y un par de blisters y tienes una lista OK. La infanteria de plástico tiene una pinta inmejorable (aunque sea dificil sacarle con la pintura todo lo que ofrece...).

Yo me la compraré aunque ya tenga 11 stugs y 5 paks, 3 fireflys, etc


Pues tienes toda la razon compañero ...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor rommel_sniper » 15/Sep/2012 13:59

Una pregunta: En los cartones de la escenografía aparece, en los muros, diferencias entre estar "behind" y estar "up against" the Wall (Una te da concealed y la otra bulleproof). A qué se refieren con eso? :|

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Nagash » 15/Sep/2012 14:07

Si estas pegado al muro tienes bullet proof, pero si no lo estás y te disparán a través de él, sólo estas concealed.

La escenografía es bastante aceptable, aunque unos edificios tipo Mordheim no hubieran estado nada mal, y debo reconocer que fui muy iluso pensando en que esos marcadores serían los de plástico. De cualquier modo, estoy deseando que salga para pillarme como mínimo una ;).

Un saludo

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Gaizkles » 15/Sep/2012 17:26

Nagash escribió:Si estas pegado al muro tienes bullet proof, pero si no lo estás y te disparán a través de él, sólo estas concealed.

La escenografía es bastante aceptable, aunque unos edificios tipo Mordheim no hubieran estado nada mal, y debo reconocer que fui muy iluso pensando en que esos marcadores serían los de plástico. De cualquier modo, estoy deseando que salga para pillarme como mínimo una ;).

Un saludo



:lol: :lol: Yo también me imaginé que los marcadores serían de plástico. Pero para una caja de incio la verdad es que pensado fríamente no tenía mucho sentido. Al final tanto la escenografía como los marcadores te los ponen porque son elementos necesarios, pero de paso como golosinas para que piques y cojas una lata de dados y un par de cajas de escenografía de GF9

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor BRAVOSIX » 15/Sep/2012 18:21

me recuerda muchisimo a la primera caja de WH o de WH 40000,miniaturas de plastico,suficientes como
base para un ejercito y escenografia de cartoncete


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados