Nuts! (y rumorologia previa a)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Yllanes » 24/Sep/2012 22:21

Raistd escribió:Pues yo estoy un poco de acuerdo con hammering, la 101 esta sobreexpresada en el FoW y de hecho lo vamos a ver con la lista... parece que todos los protas de la serie tienen su personaje, esta claro que battlefront sabe lo que quiere la gente.

Pienso como tú, pero está claro que estamos en la minoría. Este tipo de reglas dan una idea equivocada de lo que es el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor agyar » 24/Sep/2012 22:22

Noveles que quieren jugar gente nueva al juego , cojonudo , :D .
Sobre el tema de Pj especiales por esa regla quitamos las habilidades de los ejércitos?
Yo personalmente les seguiré jugando porque no les veo desequilibrantes , mas bien lo contrario, y me parece que dan mucha personalidad a algunas listas.
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Tío Sam » 24/Sep/2012 22:23

Eso es otro asunto Raistd. Y coincido, yo ya me hice la 101 al principio. Pero comodecian antes, si Hermanos deSangre y Nuts sirvende gancho para nuevos jugadores, bienvenido sea. Y el libro responde tanto a ese objetivo como a la demanda existente de nuevas y mejores listas americanas. Que quizas no tengan tanto bombo, pero la nueva Indianhead es posiblemente de las mejores listas de todo Flames

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Yllanes » 24/Sep/2012 22:28

Todo lo que sea venir nuevos jugadores está bien. Pero alguien que se meta en el juego porque le guste la serie y quiera hacerse esa lista, verá el desfile de personajes y se creerá que eso es lo habitual en el juego, o que son necesarios para ganar, estilo Warhammer.

El debate de los warriors en general lo hemos tenido varias veces y no va a ninguna parte ya, pero lo de esta lista es de una promiscuidad preocupante (prefiero que empleen el tiempo en otras cosas, antes que en diseñar y equilibrar tanto personaje).

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Tío Sam » 24/Sep/2012 22:35

Yllanes escribió:Todo lo que sea venir nuevos jugadores está bien. Pero alguien que se meta en el juego porque le guste la serie y quiera hacerse esa lista, verá el desfile de personajes y se creerá que eso es lo habitual en el juego, o que son necesarios para ganar, estilo Warhammer.

El debate de los warriors en general lo hemos tenido varias veces y no va a ninguna parte ya, pero lo de esta lista es de una promiscuidad preocupante (prefiero que empleen el tiempo en otras cosas, antes que en diseñar y equilibrar tanto personaje).

Si que sorprende el exceso que se van a marcar. A ver, entiendo que salga Winters y valdria Spiers... Pero el medico? De todas formas creo que cualquier novato que empiece deberia empezar por saber que el tema de los heroes no es, ni de lejos, como otros juegos. Espero que NUts sea famoso por las buenas listas y no por la procesion de heroes.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Raistd » 24/Sep/2012 23:20

Yllanes a tus pies, :)

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor hammermig » 24/Sep/2012 23:47

Yo, por partes como dijo Jack el destripador ....

Si, tengo la 101... pero a mi me cego "UN PUENTE LEJANO" y "HA LLEGADO EL AGUILA". Me prometi hacerme todos los paracas que lucharon y tengo ya "salchichanger", "isi compani" y "redevils"... me falta la "folgore" ... y la terminare!!

¿Heroes? ya lo han dicho, no va a ninguna parte el debate de SI o NO pero coincido en que sacar 2 o mas personajes de un bando en un solo libro me parece un exceso. Veremos al final porque me da que sacaran "regla de compañia" (como el medico) un personaje y algun PDF o similar para la WI.

¿Serie de la Grossdeutschland? :D :D :D :D :D ojala ... pero como ya se dice en otros post, me da que "ni de coña". Bastante que sacaron un regimiento en "OPERACION WALKIRIA".

Y para acabar... todo lo que atraiga nuevos jugadores ADELANTE.

Y espero este libro con MUCHAS GANAS porque tengo alemanes, paracas americanos ... y me da que va a ser el libro mas rentable para mi!!! Como con el cerdo, voy a sacarle provecho a todo.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor agyar » 25/Sep/2012 00:06

Pues si un novato ve que hay muchos pj en el Nuts ya veremos lo pronto que se da cuenta que esa lista llena de pjs no va a ninguna parte .
Que nos ahogamos en un vaso de agua :)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Tío Sam » 25/Sep/2012 00:14

Un señor del foro kiwi
Captain Winters Higher Command Rifle Team with Gammon Bombs rated FV +70 points. 

Captain Nixon (modeled on base) 

Platoon Command teams from Combat and Weapon platoons may use Eyes and Ears 

A Band of Brothers 

A Parachute Rifle Company led by Winters may re-roll the first Company Morale check that it is required to take if it its first attempt in a game. 

Lieutenant Spiers 

Replaces the Company Command Carbine Team he is a Company Command SMG team with Gammon Bombs and rated FV +45 points 

I'm here to take over 

Do not deploy Spiers as normal, instead in the starting step, when ambushes are placed, you may place Spiers within 6" of any teams of a Parachute Rifle Platoon and not within 4" of enemy teams. 

Defiant Dash 

While Spiers is not in Bulletproof Cover, he may re-roll failed Infantry Saves for each hit he takes during the opponents Shooting Step. 

First Sergeant Lipton 

Replaces the 2iC Command Carbine Team. He is a Command SMG team with Gammon Bombs rated FV +25 points 

Talk to your Sergeants 

Combat and Weapons Platoons of a Parachute Rifle Company joined by Lipton may re-roll failed Platoon Morale Checks. 

Private Roe 

Not a team +50 points 

Always there when needed 

Once per turn if an Infantry or Man Packed Gun team from your Combat or Weapons platoons fails its save, before removing it from play you may roll a die: 

On a result of 5+ Roe patches up the men and the team ignores the failed save and fights on 

Otherwise the team is destroyed as normal 

Toccoco Sergeants 

Toccoa Sergeants replace any all Platoon Command teams from Combat or Weapons Platoons, They are Warrior Command SMG teams with Gammon Bombs rated FV +10 points per Toccoa Sergeant. 

Currahee! 

Combat and Weapons Platoons led by Toccoa Sergeants may re-roll failed Motivation Testes to rally being pinned down. 

Corporal "Shifty" Powers 

Powers replaces a Rifle or Rifle/MG team (that is not a command team) from a Parachute Rifle Platoon. He is a warrior Rifle team with Gammon Bombs rated FV + 15 points. 

Best Shot in the Company 

Once per turn, Poers may re-roll any failed to hit roll. In addition, his rifle has an FP rating of 4+ 

All in all they certainly add flavour, expensive if all used together though! 

The book is great as always and if you like Airborne, then definitely it's a must buy! 

Definitely no 3" ATG platoons though. 

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Tío Sam » 25/Sep/2012 00:17

Ale, por si habia alguna minima duda del calado de Hermanos de Sangre en Nuts. Ahora queda por saber del resto del libro

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor agyar » 25/Sep/2012 00:33

Excelente para partidas de muchos puntos los pj , ahora falta lo mejor , como será la lista de paracas , apoyos y demás .

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Noiseman » 25/Sep/2012 05:26

Por variedad que no quede :D
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Tío Sam » 25/Sep/2012 07:30

Mas cositas, esta vez las divisiones alemanas que van a salir
277 Volksgrenadiers RT 
12 Volksgrenadiers CV 
25 Panzergrenadiers CV 
17 SS Panzergrenadiers FT 

1 Jagdtiger 345 points RV Slow Tank FA16 SA8 TA2 48" RoF 2 AT17 FP2+ Hull MG, Overloaded, Unreliable, Hull Mounted , Breakthrough Gun

Abrasapuentes
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/May/2012 07:32

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Abrasapuentes » 25/Sep/2012 08:02

Hombre yo en la personal y como jugador relativamente novato, llevo un año metido en este mundillo pintando quecos y a la espera de que salga el reglamento en español para poder empezar a sacarle partido a lo que ya llevo pintado, (poco a poco mi 101 toma color..., 2 Pelotones completos, 1 pelotón de morteros, 1 pelotón de cañones antitanques, 1 pelotón de ingenieros..., y acabando otro par de pelotones de apoyos..., espero que para navidad ya tenga toda mi 101 pintadita y al completo), reconozco que soy de los que se metieron en el mundillo de Flames por dos razones:

1- Quería jugar wargames históricos y dejar de lado héroes y unidades supervitaminadas de fantasía. Agradezco los ratos buenos que warhammer y warhammer 40.000 me ha proporcionado, pero ya no estaba dispuesto a seguir el ritmo de Codex y miniaturas todopoderosas que son necesarias comprar cada cez que hay una nueva edición si quieres ser competitivo y que no te barran de la mesa en el turno 3.
2- Lo tenía claro, mi primera inversión eran paracas para hacerme la 101 y en concreto la compañía easy. Así que sí, en mi caso me atrajo la posibilidad de poder organizar algún día partidas históricas para poder luchar algunos de los escenarios de Hermanos de sangre, (o de organizar el Desembarco de Normandía, que ya tengo a los muchachos de la 29 th esperando pacientemente en sus blister a que los meta en las lanchas de desembarco).

El caso es que opino en la línea de la mayoría..., si Nuts sirve para enganchar a alguien nuevo con el reclamo de la Easy..., pues estupendo, ya que algunos llegamos para quedarnos, más allá de la mera anécdota, (pufffffffffff..., con todo lo que tengo para pintar, tengo para muuuuuuuuuuuuuuuchos años..., paracas alemanes, panzergranaderos, alpinos, SS, Compaía de rifles americanos, infantería mecanizada americana...), y ciertamente, aún habiendo jugado poco, tan sólo tres partidas hasta el momento y siempre de prestado por no tener las minis listas, soy más que consciente de que ésto no es warhammer y que los warriors..., muy bonitos pero no son necesarios más allá de una concesión que quieras hacer según tu grado de friquismo.

Lo dicho, bienvenido sea Nuts, así podré jugar algún día por diversión una compañía Easy, (aunque desde luego no creo que me pille las nuevas figuras, teniendo ya una recien hecha en plomo y otra que viene en camino en plástico).

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor vicente » 25/Sep/2012 08:42

Lejos del eterno debate sobre los warriors ... ¿ alguien juega a esos juegos que BF se empeña en sacar repetidamente ( como los partisanos y la gendarmerie ... los del LRDG & saharianas ... etc o los warriors para cassino ...? )Porque no oigo que se usen mucho , lejos de la compra compulsiva como figuras de coleccionismo .
Sin entrar en el eterno debate , yo no los uso . Y tengo alguno que uso como mando de ejercito ... pero poco mas .
Un saludo .


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados