Nuts! (y rumorologia previa a)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor As-Panzer » 25/Sep/2012 10:36

Buen aporte Tio Sam.

En mi humilde opinión tantos warrior me parece warhammero. Y perdonar mi ignorancia, pero esos señores existieron realmente? o son sólo personajes de la serie? porque lo veo todo como muy Hollywood...

Quizás podrían haber sacado unas listas históricas y normales en el libro y luego haber creado un PDF digamos "de coña" con todos los personajes de la serie.

En fin, a mí no me gustan los warrior, pero creo que tienen un pase para determinadas partidas y en pequeño número, y desde luego siempre y cuando hayan existido realmente. Porque esto es un juego histórico. Y Whitmann existió realmente, y podría darse el caso de que justo combatiese en tu compañía. Pero un actor de cine que nació 40 años después no creo que combatiese en 1944. Ni creo que hubiese sido muy "héroe" el pobre hombre viéndose en un combate de verdad.

Un saludo

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor agyar » 25/Sep/2012 10:42

Tenemos a asociar que lo warhamero es malo , yo no lo creo , creo que existen jugadores warhammeros que ni para tomar un cafe...
Los personajes existieron, creo que alguno aun vive , la serie esta basada en un libro con personajes reales y como apasionado de la 101 me encanta de que les saquen.
Todavía no he visto gente quejándose de Von Saucken por ejemplo que puede ir en chorrocientas listas ...

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Yllanes » 25/Sep/2012 10:45

As-Panzer escribió:Buen aporte Tio Sam.

En mi humilde opinión tantos warrior me parece warhammero. Y perdonar mi ignorancia, pero esos señores existieron realmente? o son sólo personajes de la serie? porque lo veo todo como muy Hollywood...]

Existir, existieron. Pero si no me equivoco hay ya un par de warriors soviéticos que son inventados y otros que son amalgamas de personajes.
Última edición por Yllanes el 25/Sep/2012 13:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Aldo_Raine » 25/Sep/2012 10:50

Sí, claro que existieron, y el año pasado que salió el obituario del ilustre Winters en prácticamente todos los períodicos del mundo.

Sin entrar en polémicas, a mí si me gustan los warriors, y aunque abundantes en nuts, tampoco tienen reglas especiales excesivas. Lo que hay es mucha envidia :twisted:

A mí lo que no me gusta es que Speirs no sea capaz de ganar la partida por sí sólo, no parece reflejar su papel en la WWII :lol: :lol:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor vicente » 25/Sep/2012 11:02

¡¡¡ Como todo el mundo deberia saber , el segundo nombre de speirs en Patton Macarthur ....!!!
jjajajajajajajaja...

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Urbin » 25/Sep/2012 11:30

Vayamos por partes:

En primer lugar, creo que los warriors estos son muchos, pero no los encuentro demasiado desequilibrantes (no es como... digamos... von derheyte y sus putas panzertraps, que ya pueden arder todos en el infierno ¬¬). Por lo que no es demasiado molesto a mi parecer. Además, ¿alguien que sepa pondrá más de 2? quiero decir, son muchos puntos y no hay para tanto. Sólo espero que esto no abra la puerta al warhammeo-combo-demoledor.


En segundo lugar, debo decir que a mi tanta Isimanía me parece un arma de doble filo. Por un lado está de puta madre que venga más gente al hobby. No obstante, conozco mucha gente que ha empezado ilusionado con sus paracas y se ha cansado de jugar y lo ha dejado porque... bueno, porque los paracas USA son un mojón... No ellos en sí, ellos están muy bien, pero al valer tantos puntos las listas son jodidas de cuadrar y salen listas cojas casi siempre. Eso hace que mucha gente se desanime y deje de jugar. Parecido pasa con los nazilovers que sacan tanto tigre, pero al menos los tigres sí que tienen carisma :D Tendrían que dejarse de tanto warrior y sacar dados ACE PARATROOPER, así si que venderían XD

Y por último...

Aldo_Raine escribió:A mí lo que no me gusta es que Speirs no sea capaz de ganar la partida por sí sólo, no parece reflejar su papel en la WWII :lol: :lol:


Lol
Rock of the Marne!!

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor farmy » 25/Sep/2012 11:50

Esta claro que si han sacado a todos esos personajes es para hincharse a vender, BF busca el beneficio y me parece un movimiento muy inteligente por su parte. Pero como en todo lo poco gusta y lo mucho cansa, y por eso espero que esto no pase a ser algo habitual en todos los libros, y tambien antes de hablar mas, quiero esperar a ver sus reglas en el libro, ya que espero que realmente esten compensados y no sean la fantochada que refleja la serie en muchos momentos. Una de las cosas que mas me gusta de FoW respecto al Warhammer es que no haya heroes o personajes que ganen por si solos la partida, le veo mucho mas encanto al soldado desconocido que con un rifle AT o un Bazooka te arregla la partida sin que te lo esperes y contra todo pronostico.
Por lo demas, tengo ganas de ver las listas de los volksgrenadier y las nuevas minis con uniforme de invierno, espero que esten a la altura de las minis americanas que me encantan :D

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor agyar » 25/Sep/2012 12:06

Fantochada??? en que momentos se ven supersoldados....??? El momento mas surrealista es cuando Speirs va corriendo delante de los alemanes y posiblemente si lo cuentan es que paso algo parecido , por muy surrealista que parezca.
Como dice Aldo envidia de que somos mas guapos y mejores :lol:

Preveo que la lista sera decente y los que les importe un pito el romanticismo vayan de cabeza a la Indianhead que es la lista de infantería supecojonuda o a los tanques del BGG
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Abrasapuentes
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/May/2012 07:32

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Abrasapuentes » 25/Sep/2012 12:18

A mí personalmente me gusta que saquen las miniaturas de personajes para poder darle lustre a un par de peanas de mandos, de rifles, etc..., así cambian las poses y hacen a cada peana diferente, sobre todo para los que somos unos zarpas en las transformaciones y lo único que logramos es crear muñones y deformidades en miniaturas con la masilla verde. Un buen ejemplo de peana diferente de mando es una de las últimas que salió de los SS con un camarógrafo..., joder aunque no se trate de un personaje le da un aire diferente a ese mando.

Ahora bien, con las mismas digo que yo personalmente no me pienso pillar estas miniaturas de héroes de la easy porque me niego en rotundo a pintarme de nuevo una compañía de paracas americanos, puestos a pintar paracas me hago una de alemanes o de british antes.

Respecto a aquellos que llegan atraidos por la "easymanía...", pues es cierto, luego cuando te pones a hacer números te las ves y te las deseas para cuadrar todo lo que quieres meter, pero oye..., yo he jugado con marines desde hace muuuuuuuchos años..., y tampoco era fácil cuadrar allí cosas, siempre te tenías que dejar fuera o los Land speeder, o los Raider, o las cápsulas de desembarco, etc... . Lo importante es disfrutar la lista y ser consciente de en lo que te metes cuando te planteas la posibilidad de hacerla y de pintar todo lo que tienes que pintar. Yo de momento no me arrepiento y he disfrutado de cada minuto que le he dedicado a mis paracas... . Y desde luego cuando le de más asiduadamente a los dados pienso disfrutarlos a tope..., más me vale porque si no me corto las venas después de un año de pincel, ja, ja, ja

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Tío Sam » 25/Sep/2012 12:52

En primer lugar, salvo Wittman, Carius o algun otro que no recuerde superheroes en FoW pocos, y casi nunca se pueden usar. Pero si la mini del heroe de turno mola, merece la pena comprarlo solo por darle otro aire, aunque no tenga repercusion alguna en el juego. Por ejemplo yo me compre la de Patton de cabeza por el M20 molon con sus banderas para usarlo de HQ en mi lista de cazacarros asi como la mini de el y el perro, para usarla siempre que necesite un mando, bien para una armored rifle o incluso para el recon secrion de los TD. Vamos, este finde la estreno y estoy ya impaciente. Luego jugar con el como heroe jugare como mucho alguna pachanga y algun Acorazado. Y ya. Merce entonces la pena? Si. Me gusta que haya heroes? Me molesta que por convencion social no se usen? No. Y 0 problemas!! ;)

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor vicente » 25/Sep/2012 13:02

El problema es a mi modo de ver el anti-warhamerismo del a veces hacemos gala , solo por jugar a fow o justificar que somos foweros y aqui eso caca.
¿ no es un poco tonto eso ? ¡¡¡ si todos amamos los juegos de miniaturas !!! ( los unos y los otros )...
vale yo no los uso , pero coincido con Tio sam en todo lo que dice .Y me parece perfecto que esten y que hayan reglas para usarlos ... y que los use quien quiera en armoniosa libertad.

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor farmy » 25/Sep/2012 13:06

agyar escribió:Fantochada??? en que momentos se ven supersoldados....??? El momento mas surrealista es cuando Speirs va corriendo delante de los alemanes y posiblemente si lo cuentan es que paso algo parecido , por muy surrealista que parezca.
Como dice Aldo envidia de que somos mas guapos y mejores :lol:

Preveo que la lista sera decente y los que les importe un pito el romanticismo vayan de cabeza a la Indianhead que es la lista de infantería supecojonuda o a los tanques del BGG

No, si la series esta muy bien, pero como toda series/pelicula de guerra yankee tienden a exajerar un poco y no me gustaria que eso se viese reflejado en el juego, si las reglas son como se han filtrado en el foro oficial de FoW, creo que estarian perfectas. Y de envidia, pues si, un poquito, sobre todo de esas minis invernales que teneis :D , pero bueno, en cuanto ametrallee a unos cuantos seguro que se me pasa :lol:
Por cierto, de alemanes se tiene alguna noticia mas?

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor As-Panzer » 25/Sep/2012 14:00

Vamos a ver...band of brothers es una serie basada en hechos reales, no la realidad. En mi opinión las cosas no se exageran un poco, se exageran un cojón. Sinceramente no me parece una serie/peli realista como puede parecérmelo "salvar al soldado Ryan" (que aun así sigue siendo una película). ¿Que os guste? me parece normal, a mí también me gustó. Pero de ahí a basarse en eso como hecho real me parece un escándalo. Es como si crees que Pearl Habour fue como se relata en la película, con chica incluída.

Por lo tanto para verlo y entretenerse está bien, pero ya creérselo me parace un poco fuerte.

Y por eso me molesta la oleada de warriors en este libro. Porque son personajes de una serie. Hablo desde el desconocimiento, pero ¿estos señores fueron tan buenos realmente? ¿están mucho más condecorados que el resto de los supervivientes de su unidad y de la guerra? porque me da la sensación de que son un grupo de supervivientes con alguna medalla que Hollywood seleccionó para hacer su serie y punto pelota. Vamos, que pongo en duda que fuesen personajes claramente influyentes en la historia del conflicto, incluso al nivel que podían serlo (sargentos, etc).

Y que conste que no me importa que estén a nivel de juego personal. En mi ambiente no se permiten, y no me importaría jugar contra alguno alguna vez. Lo que me molesta es que se convierta el juego en una película americana. Que en vez de jugar a recrear la historia se juege a recrear una serie.

Un saludo

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Yllanes » 25/Sep/2012 14:18

Bueno, el regimiento obtuvo un par de presidential citations, Winters la Distinguished Service Cross por el ataque a la batería de artillería en Carentan y no faltan las estrellas de de plata y otras condecoraciones menores. Pero es obvio que la relevancia que tienen por encima de otras unidades de paracaidistas (todas de élite de por sí, como el juego refleja) es porque coincidió que se hizo un libro sobre ellos y luego una serie (merecidamente) popular.
Imagen

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Meldrel » 25/Sep/2012 14:22

Estoy de acuerdo con lo que dice As-Panzer.

Yo he empezado esto como un juego "histórico". Tendrán sus cosas mas cogidas con pinzas, pero todo son cosas "históricas", no es un juego de una serie americana...

Supongo que sólo será un hecho puntual, para buscar mas compradores (101 + Caja de inicio con paracas = ¿win?), pero que se basen en una americanada no me acaba de convencer...

Pero bueno, mas americanos a los que pisar con mis panzer :lol:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados