Nuts! (y rumorologia previa a)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor crotblot » 28/Sep/2012 01:11

hehehe, has llegado a las mismas conclusiones que yo.


1) el hq viene ya con pzfaust de serie, ajo y agua. Y puedes tener hasta 3 pzreck team.

2) Las baterías de 6 piezas son nuevas, no estaban en ninguna lista, salvo en los cohetes. Y si, son caras.

3) Hay mucho antitanque, a patadas, en forma de paks 40 que artillan, leiguels mejorados, leigules normales. Y las baterías de leiguesl, tanto los clasicos como los nuevos, son de 4 piezas. Osea ,que ahora son utiles.

4) Yo no se que modelo es, pero pone que es una hmg coax y luego la Hull de arriba

5) las baterías de 6 piezas dejatelas para las listas Reluctran trained,

6) puedes pilalrte como support dentro de las Reluctan Trained infantería de la buena, asi que puedes pillarte un monton de weapons y support a precio reluctan trained, y luego tirar de pelotones veteranos del supprot. Eso si, tendrás que rellenar el minimo de Combat Reluctran Trained.

7) se me olvidaba: en la pzgrenadier puedes llevar los sdkfz con antiaéreo triple de 14mm (o como se llame, los del BBG).

8) hay pelotones de hetzers, panzers IV de torreta lenta, stugs, stugs g(late), brumbar, flampanzer, Jagtiger, etc etc.

Traduccion de todo esto: Tenemos aqui la Grenadier de Late Late Late, con los nuevos juguetes, nuevas mejoras, y con muchas opciones de equipo para hacernoslas al gusto del consumidor. Tanto si queremos que sean veteranos de la muerte como carroña sacada de sus hogares hace 2 días.

Avatar de Usuario
joanfg
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 23/Sep/2006 21:29
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor joanfg » 28/Sep/2012 03:09

Tenemos ya fecha para el libro?

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor nigakero » 28/Sep/2012 06:54

joanfg escribió:Tenemos ya fecha para el libro?


6 de octubre

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor elnumerotrece » 28/Sep/2012 09:12

El stug g tenía una ametralladora coaxial (de poca utilidad por el poco movimiento del cañon) y la de arriba. En el modelo más tardío la de arriba era de control remoto (no hacía falta salir para disparar). Y creo que la coaxial ya estaba en modelos anteriores (¿desde el F?)

Una mejora que aún no ha salido y que los tanques alemanes empezaron a usar por el 44 o por ahí, era un lanzagranadas en el techo de los tanques (si miras maquetas a escala más grande es un circulo en el techo con otro circulo en el interior, que es el tubo por donde salían las granadas) que servia, creo, para tirar tanto humo como AE. El circulo exterior era el montaje del arma, lo que permitía orientarla, aunque creo que la elevación era fija. El nombre del aparato es impronunciable, y por supuesto imposible de transcribir de memoria. En esencia un arma de protección cercana del tipo de una rear mg o un plus en el asalto, como lo quieras ver.

Saludos

Avatar de Usuario
joanfg
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 23/Sep/2006 21:29
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor joanfg » 28/Sep/2012 12:13

nigakero escribió:
joanfg escribió:Tenemos ya fecha para el libro?


6 de octubre


Gracias, sólo queda una semanita.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Depres » 28/Sep/2012 12:48

¿Nadie va a hablar del peloton de 6 PaK 43 que hacen artilleria y emboscan por una cantidad de puntos muy ajustada :P?
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Stendal » 28/Sep/2012 14:53

elnumerotrece escribió:El stug g tenía una ametralladora coaxial (de poca utilidad por el poco movimiento del cañon) y la de arriba. En el modelo más tardío la de arriba era de control remoto (no hacía falta salir para disparar). Y creo que la coaxial ya estaba en modelos anteriores (¿desde el F?)


Creo que el Sturmgeschütz nunca llevó una MG coaxial antes del G (late). La doctrina de la artillería de asalto (SturmArtillerie) era ir apoyando el avance de la infantería con su cañón principal, destuyendo búnkeres, nidos de resistencia y cañones, siempre por detrás de una primera línea de infantes que avanzaba. De ahí que el primer modelo de Stug fuese con techo abierto (como el apaño aquel del DAK que es un PzII con un SiG de 150mm).
Ya en las pruebas vieron que era demasiado vulnerable no tener un techo (ni paredes) en un vehículo que era más bajo que una persona, y lo cerraron. El Stug desde el A hasta el D no llevan ninguna MG, sólo el E comienza a llevarla en el invierno del 41-42, pero es la que conocemos, en escudete externo.
Los modelos más tardíos, en el fin del 44, comenzaron a incorporar una MG coaxial en el mantelete del cañón. Raro, si, pero es verdad. ¡Y una foto del agujero!
http://www.custermen.net/misc/stugIII.jpg

elnumerotrece escribió:Una mejora que aún no ha salido y que los tanques alemanes empezaron a usar por el 44 o por ahí, era un lanzagranadas en el techo de los tanques (si miras maquetas a escala más grande es un circulo en el techo con otro circulo en el interior, que es el tubo por donde salían las granadas) que servia, creo, para tirar tanto humo como AE. El circulo exterior era el montaje del arma, lo que permitía orientarla, aunque creo que la elevación era fija. El nombre del aparato es impronunciable, y por supuesto imposible de transcribir de memoria. En esencia un arma de protección cercana del tipo de una rear mg o un plus en el asalto, como lo quieras ver.


No creo que lo implementen así como no implementaron los lanzadores de humo en los panther.
En la red he encontrado que dicen que era más que para disparar a distancia, para limpiar el propio tanque de infantería y sus aledaños con una granizada de snaphrel (detonaba en el aire, encima del carro). El nombre oficial si, impronunciable, pero con el copypaste... Nahverteidigungswaffe.
Y no solo lo llevaban los StuG, sino toda la saga de blindados, y por lo que he hallado por la red, Tiger I, Panther, JagdPanther, Tiger II, Jagdtiger, Sturmtiger, StuG III y Pz IV lo llevaron instalado. También dicen que los JgPz IV y /70 también, pero no he visto fotos que lo corroboren.
¡Foto! La "V" marca el lugar del lanzagranadas, aunque en un JagPanther.
http://www.militaryphotos.net/forums/attachment.php?attachmentid=78878&d=1248961357
Última edición por Stendal el 28/Sep/2012 15:00, editado 1 vez en total.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor crotblot » 28/Sep/2012 14:59

No, nadie va a hablar, hehehe

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor crotblot » 28/Sep/2012 15:09

BUeno, os digo un poco.

hay basicamente 3 artillerías de 75mm.

El peloton de 4 leiguesl

El peloton de 4 pak 50

La batería de 3 o 6 piezas de Pak 40(40). Son literalmente, paks 40, con los mismos atributos, pero que puede bombardear. Eso si, son caros, ya que siguen siendo 6 pak 40. La batería de 6 piezas de 105 son 290 puntos, y estos otros son un poquito mas, 335. Osea, que baratos, no son. Además, para que quieres pak 40, si ya vas cargado de pzfaust, tanques y mas cañones?¿

Estas listas están penadas para jugar con compañías que no sean los paracas del Nuts, al menos, todo lo que respecta al antitanque y tal.

Pd: tambien hay pak43 que artillan y tal, juas.

errantwarrior

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor errantwarrior » 28/Sep/2012 15:12

Joder... y sabéis si en éste festival erótico festivo de juguetitos alemanes nos van a hacer un huequito a los fallschirmjager, fallschirmpanzer y demás cositas que me ponen?

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Trows » 28/Sep/2012 15:23

errantwarrior escribió:Joder... y sabéis si en éste festival erótico festivo de juguetitos alemanes nos van a hacer un huequito a los fallschirmjager, fallschirmpanzer y demás cositas que me ponen?


Pues no estaria mal, que me estoy pintado un ejercito entero de splinter y vendrian bien juguetitos nuevos. Ademas pocas listas han salido de ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Stendal » 28/Sep/2012 15:51

Me encantan estos VolksGrenadier. Son flexibles y versátiles, bien armados y con un montón de apoyo.

Los ingenieros VG son una maravilla. 10 placas Rifle Panzerfaust siendo Confident Veteran por 275 me parecen fabulosos.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Yllanes » 28/Sep/2012 16:16

Trows escribió:
errantwarrior escribió:Joder... y sabéis si en éste festival erótico festivo de juguetitos alemanes nos van a hacer un huequito a los fallschirmjager, fallschirmpanzer y demás cositas que me ponen?


Pues no estaria mal, que me estoy pintado un ejercito entero de splinter y vendrian bien juguetitos nuevos. Ademas pocas listas han salido de ellos.


¿Pocas listas de Fallschirmjäger? Si hay muchas, con apoyos muy variados (incluso hay la versión de «todos con Panzerfaust» desde hace tiempo). De todos modos, para diciembre sale el recopilatorio de Market-Garden que traerá alguna lista más (aunque sea una actualización de las del Hell's Highway).
Imagen

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Stendal » 28/Sep/2012 16:45

La batería de Pak40 de artillería (no los Pak50 recortados) me parece interesante en el espectro de artillería ligera pero con un buen tiro tenso, así al al estilo de los cañones rusos. Claro que teniendo morteros, Pak50, cohetes y 105s pues como que hay muchísimo donde elegir.

3 pak40 sólo AT cuestan 155 puntos y la batería de 3 FK40 (los pak40 que artillan) son 180 puntos. Por 25 puntos puedes bombardear con AT3 y FP6, no me parece tan mal. claro que 4 morteros son 125 y tiran humo... en fin, tantas opciones que ¡no me acostumbro! ;-D

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Reiben » 28/Sep/2012 22:54

Lo de los 6 Pak40 que bombardean me está empezando a gustar..335 puntos no están tan mal..


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados