Primera partida de FOW de Polikarpov!

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
polikarpov
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 27/May/2006 12:15
Ubicación: en los cielos, entre las densas nubes
Contactar:

Primera partida de FOW de Polikarpov!

Mensajepor polikarpov » 04/Jun/2006 14:33

Pues nada solo decir que ayer tuve el placer de jugar mi primera partida de FOW y el juego me parecio una pasada. Cuatro jugadores de mi club nos decidimos a probarlo de una vez. Hechamos a suertes los emparejamientos y los ingleses jugadron contra CCCP y mis italianis se vieron las caras con los alemanotes. Todos eramos jugadores noveles y todos jugaron con compañias acorazadas menos yo (jugue con la compañia bersaglieri que viene ne la caja. Pues eso, que mis lancias y los AT barrieron los blindados del mapa y la artilleria y mis bersaglieres hicieron lo propio con los panzergreandier. Primera victoria y muy buenas sensaciones del juego entre todos los jugadores. Repetiremos fijo.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 04/Jun/2006 14:34

Grtz mate ;). Pues nada, ahora a comenzar el segundo ejército y ganar más partidas :D:D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
polikarpov
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 27/May/2006 12:15
Ubicación: en los cielos, entre las densas nubes
Contactar:

Mensajepor polikarpov » 04/Jun/2006 16:18

De momento tengo que empezar este ejercito porque ayer jugue con cartones :twisted: Pero en cuanto pueda me agenciare mis italianos.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 04/Jun/2006 16:31

Yo tambien he jugado mis dos primeras partidas este fin de semana. La primera partida perdí contra las SS de Jano. En la segunda partida, mis machotes rusos aprovecharon los recursos que ofrece la escenografía al máximo y conseguí ganar a Fenris y sus granaderos sobreviviendo medio ejército mío (también tengo que decir que Fenris me ayudó y me decía cuáles eran sus puntos débiles y que arma era mejor contra cada uno de sus vehículos :wink: )

Polikarpov, este juego no es un juego, es EL JUEGO :D
Última edición por Hidalgo el 04/Jun/2006 18:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 04/Jun/2006 18:45

Enhorabuena a Jano eso es espiritu de juego y un 10 en compañerismo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados