El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castellano)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor PanzerKanone » 06/Dic/2012 22:16

Coronel_Oneill escribió:Cierto,si se acaba el mundo tienen la excusa perfecta.No estaran dando largas porque saben ALGO? :roll:


No, la gente quiere dejar este mundo con el dinero en el bolsillo. Que si no no les da tiempo a montar una orgía final.

En cuanto a lo de que todo el mundo quiere iniciarse con el Open Fire, dudoso. Para empezar aquí hay gente nueva y no hay OF a la vista de momento; y qué pasa, que todo el mundo quiere jugar Sherman/paracaidistas americanos/Grenadier? Pues eso no creo que sea bueno tampoco para el juego. Hay mucho más donde elegir que lo que trae el Open Fire, yo empecé en 2011 sin que hubiera traducción ni apenas caja de inicio (si había, pero no me compensaba demasiado, de ahí saqué un par de StuG. Era más que nada por el manual, que era de V2 en inglés). Lo que necesitáis como en muchos ámbitos de la vida es rodearos de gente sensata que pueda enseñaros bien el juego, y aconsejaros de qué lista os puede gustar de inicio aunque, para empezar, casi que da igual.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor elmegaduque » 07/Dic/2012 02:23

PanzerKanone escribió:.....

......Lo que necesitáis como en muchos ámbitos de la vida es rodearos de gente sensata que pueda enseñaros bien el juego, y aconsejaros de qué lista os puede gustar de inicio aunque, para empezar, casi que da igual.


Todo eso está muy bien, pero no está de más recordar que la gran expansión del FOW vino cuando la B444 "publicó" un "manual" en CRISTIANO.

Ése mismo "manual" que probablemente ya estaría "publicado" con la V3 de no estar esperando como agua de Mayo ya en Diciembre; y ya veremos si no se anuncia su llegada estelar el día 28.

Sea como sea, el pastel se va a descubrir ya en pocos días por que esto ya no da más de sí.

Avatar de Usuario
Steve Rogers
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 09/Ene/2011 19:57

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Steve Rogers » 07/Dic/2012 14:00

elmegaduque escribió:Ése mismo "manual" que probablemente ya estaría "publicado" con la V3 de no estar esperando como agua de Mayo ya en Diciembre; y ya veremos si no se anuncia su llegada estelar el día 28.

Sea como sea, el pastel se va a descubrir ya en pocos días por que esto ya no da más de sí.



Tu creeees???!!!! jajajjaja. Veo que tienes mucha fe. Si me dicen que van estar asi retrasandolo todo tanto tiempo y con estas estupidas excusas no me lo creo. Esto es de tebeo de Mortadelo -Gran genio del humor, mi queridisimo Ibañez-.
Fuera coña, yo me estoy partiendo, jajajaja. Como decis alguno, en 2012 se acaba el mundo. Puede que esten esperando por si se cumple la profecía. Y es que no es por no sacarlo, pero sacarlo pa na..... es tonteria. Como diria el gran José Mota.

Esto ya es indefendible, pero he de reconocer una cosa, estos de battlefront son cachondisimos! jajajajaja
Mi galería de miniaturas pintadas:
http://www.coolminiornot.com/artist/Zod%20Flavivs

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Raistd » 07/Dic/2012 23:40

Es indefendible tanto retraso en una empresa seria.

Suponer que es una conspiracion judeo masonica comunista nazi, de battlefront con propositos poco claros es aun mas indefendible.

Pero vamos lo de siempre, que el original siempre sera mejor que ninguna traduccion, hecha vete a saber por quien y de que manera...

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor elmegaduque » 08/Dic/2012 01:39

Raistd escribió:Es indefendible tanto retraso en una empresa seria.

Suponer que es una conspiracion judeo masonica comunista nazi, de battlefront con propositos poco claros es aun mas indefendible.

Pero vamos lo de siempre, que el original siempre sera mejor que ninguna traduccion, hecha vete a saber por quien y de que manera...


¡La Garde recule!!...

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Raistd » 08/Dic/2012 11:31

Megaduque puedes buscar varios post atras (paginas diria yo) en lo que digo eso.

El problema es que algunos haceis un "totun revolutum" donde mezclais interes economicos, practicas malvadas de empresa, interes del mundo anglosajon y demas zarandajas para explicar lo que es simplemente un caso de mala practica comercial y poca organizacion.

Y eso es lo que en general molesta, que ademas lo extrapolais a todo lo que hace la empresa buscando siempre intenciones ocultas, yo lo veo todo individualmente y siempre me ha parecibo que BF como empresa de hobby es muy buena, pero siempre con fallos los cuales se critican.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor vicente » 08/Dic/2012 11:34

+ 2 a largas y ground to ground.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Fenris » 08/Dic/2012 12:10

Yo lo siento, pero me parece que despues de 38 paginas se siga discutiendo de lo mismo es para cerrar el post.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Nagash » 08/Dic/2012 13:39

Fenris escribió:Yo lo siento, pero me parece que despues de 38 paginas se siga discutiendo de lo mismo es para cerrar el post.


Sip, tienes toda la razón. Demos una última oportunidad :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Steve Rogers
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 09/Ene/2011 19:57

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Steve Rogers » 08/Dic/2012 13:48

Raistd escribió:Megaduque puedes buscar varios post atras (paginas diria yo) en lo que digo eso.

El problema es que algunos haceis un "totun revolutum" donde mezclais interes economicos, practicas malvadas de empresa, interes del mundo anglosajon y demas zarandajas para explicar lo que es simplemente un caso de mala practica comercial y poca organizacion.

Y eso es lo que en general molesta, que ademas lo extrapolais a todo lo que hace la empresa buscando siempre intenciones ocultas, yo lo veo todo individualmente y siempre me ha parecibo que BF como empresa de hobby es muy buena, pero siempre con fallos los cuales se critican.


No te molestes hombre, aqui cada cual dice chorradas de su propia cosecha con mas o menos razon, pero mientras no haya faltas de respeto me parece sano. Es solo un juego, y no hay que molestarse. Yo adoro FOW pero odio BF después de ver su poca profesionalidad, pero no quiero que nadie se moleste conmigo por eso. :wink:

Fenris escribió:Yo lo siento, pero me parece que despues de 38 paginas se siga discutiendo de lo mismo es para cerrar el post.



No joer, que aparte de discusiones tambien hay informacion util sobre los nuevos retrasos, Yo estoy esperando a que alguien diga: Ya lo tengo en mis manos, y ya podeis ir a comprarlo -Por favor, decidlo ya joder!-. Tambien es un buen hilo de información.
Mi galería de miniaturas pintadas:
http://www.coolminiornot.com/artist/Zod%20Flavivs

Avatar de Usuario
Gyrko
Soldado
Mensajes: 85
Registrado: 03/Sep/2012 22:25
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Gyrko » 08/Dic/2012 14:20

Steve Rogers escribió:
Raistd escribió:
Fenris escribió:Yo lo siento, pero me parece que despues de 38 paginas se siga discutiendo de lo mismo es para cerrar el post.



No joer, que aparte de discusiones tambien hay informacion util sobre los nuevos retrasos, Yo estoy esperando a que alguien diga: Ya lo tengo en mis manos, y ya podeis ir a comprarlo -Por favor, decidlo ya joder!-. Tambien es un buen hilo de información.


Pues siento informarte de que se va a retrasar, probablemente hasta finales de febrero del 2015 porque la fabrica de celofán en la que lo envuelven ha roto stock.

Coñas fuera, mi tendero me ha dicho que ya lo tiene oficialmente encargado y que se va a servir por riguroso orden de cantidad (e-minis nos va a dejar sin...) así que esperemos poder decir ya lo tengo en breve...

P^D:No al cierre!!

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Panzer-Tiger » 08/Dic/2012 14:35

Fenris escribió:Yo lo siento, pero me parece que despues de 38 paginas se siga discutiendo de lo mismo es para cerrar el post.

Si porque ya es hasta cansino.
Imagen

Avatar de Usuario
Steve Rogers
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 09/Ene/2011 19:57

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Steve Rogers » 08/Dic/2012 15:00

Gyrko escribió:
Pues siento informarte de que se va a retrasar, probablemente hasta finales de febrero del 2015 porque la fabrica de celofán en la que lo envuelven ha roto stock.

Coñas fuera, mi tendero me ha dicho que ya lo tiene oficialmente encargado y que se va a servir por riguroso orden de cantidad (e-minis nos va a dejar sin...) así que esperemos poder decir ya lo tengo en breve...

P^D:No al cierre!!


La fabrica de celofan??? jajaja. Gracias por la información.
Mi galería de miniaturas pintadas:
http://www.coolminiornot.com/artist/Zod%20Flavivs

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor elmegaduque » 08/Dic/2012 20:50

Fenris escribió:Yo lo siento, pero me parece que despues de 38 paginas se siga discutiendo de lo mismo es para cerrar el post.


¿Y qué necesidad hay de tener que abrir otro hilo para comentar las próximas noticias al respecto?...si total, se supone que en poco más de una semana ya habría de saberse a ciencia cierta si sigue saliendo humo negro por la chimenea o si por fin "habemus reglamento" antes del armagedón radiactivo (hundimiento de Fuckusima y tal).

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor pacofores » 08/Dic/2012 22:22

Me asegura mi tendero que la semana que viene....a tiempo para el torneo de Jaén jejeje


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados