Aviones a escala 1/144

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
JosefPorta
Soldado
Mensajes: 125
Registrado: 10/Dic/2011 19:59

Re: Aviones a escala 1/144

Mensajepor JosefPorta » 07/Ene/2013 19:01

En el centro de Madrid los venden en Bazar Matey c/ Fuencarral y en Model Reina c/ Desengaño

Avatar de Usuario
Nucem
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 18/Mar/2010 10:12

Re: Aviones a escala 1/144

Mensajepor Nucem » 07/Ene/2013 20:22

Además si encima tienes un avión este de Bf, con ponerle un imán al avioncito puedes usar la peana oficial, por aquello de la altura la visibilidad del avión y las reglas del juego.xd. Me apunto lo de estas maquetas, gracias por la info!

incanux
Soldado
Mensajes: 153
Registrado: 25/Dic/2012 22:05

Re: Aviones a escala 1/144

Mensajepor incanux » 07/Ene/2013 22:46

Importante lo de la peana! No lo había tenido en cuenta. ¿Qué altura tiene la peana oficial?

incanux
Soldado
Mensajes: 153
Registrado: 25/Dic/2012 22:05

Re: Aviones a escala 1/144

Mensajepor incanux » 07/Ene/2013 23:45

Por cierto ya he montado la maquetilla y la experiencia es aceptable. He hecho unas fotillos para compartirlo con vosotros:

Imagen
El precio parecia inmejorable, 3,25€ pero ¡si amigos! lo han rebajado a 2,99€ no es una gran rebaja pero no se puede pedir más.
La caja tiene un buen acabado y la ilustración está bastante bien. En la tienda las tienen puestas en un expositor con toda la colección.

Imagen
Vemos el contenido de la caja con las piezas que forman el avión, la peana, instrucciones y las calcas. En la foto falta la carlinga del avión. Es una pieza muy pequeña y cuidado porque yo casi la tiro.

Imagen
La carlinga que casi pierdo. Viene separada del resto de piezas.

Imagen
Un detalle de las calcas. Están bastante bien. Al nivel de Revell.

Imagen
El avión terminado.

Como maqueta no es gran cosa, se monta en una hora pero es entretenido y para pasar el rato está bien. Puede parecer un buen regalo para iniciar a alguien en el modelismo pero no creo que sea lo ideal, el plástico es demasiado fino y las piezas muy pequeñas; se puede romper con facilidad.

Toca limar, las piezas no son perfectas y hay que tirar de lima y cuchilla para igualar los bordes. Además puede quedar alguna pequeña grieta al terminarla que habrá que rellenar con masilla.

Las hélices tienen pinta de partirse con una simple mirada, al igual que las armas, así que habrá que ir con cuidado a la hora de jugar con esta miniatura.

El tren de aterrizaje viene para se puesto desplegado y no queda bien en caso de querer dejarlo plegado, toca rellenar con másilla el hueco.

En general la miniatura está proporcionada y se ve muy realista. Pero sin duda, su punto fuerte es el precio y seguramente que muchos disfrutareis montandola, a mi por lo menos me ha gustado el rato que he pasado haciendolo, mientras de fondo veia un capítulo de "Hermanos de Sangre."

Como detalle decir que la hélice gira y es entretenido hacerla girar soplando :D

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Aviones a escala 1/144

Mensajepor Reivaj » 08/Ene/2013 00:14

son mejores que los aviones de Zvezda? al menos cuestan los mismo

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Aviones a escala 1/144

Mensajepor Nagash » 08/Ene/2013 23:17

Pues tiene buena pinta, gracias por las fotos. ¿Dónde lo has comprado? ¿en Poly o en Bazar Matey?

Respecto a la peana, no te preocupes porque a diferencia del resto de miniaturas y pelotones, la altura del avión es totalmente indiferente.

Un saludo

incanux
Soldado
Mensajes: 153
Registrado: 25/Dic/2012 22:05

Re: Aviones a escala 1/144

Mensajepor incanux » 09/Ene/2013 00:48

Un placer las fotos :)
La he comprado en el Poly de Torrelodones, que es el que me pilla más cerca de casa. Pero imagino que el precio en Bazar Matey será parecido. Si además es de un particular, siempre mejor comprar en tiendas pequeñas.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Aviones a escala 1/144

Mensajepor Arendal » 09/Ene/2013 01:03

En el Poly de Zaragoza no lo he encontrado... :_(

incanux
Soldado
Mensajes: 153
Registrado: 25/Dic/2012 22:05

Re: Aviones a escala 1/144

Mensajepor incanux » 09/Ene/2013 01:29

¿Arendal? ¿De los Tercios de Hierro? ¿Un terciario por aquí?

Creo que están cargandose todo lo de las maquetas, trenes, miniaturas y tal en los Poly's y es una mierda porque siempre hay alguno a mano...

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Aviones a escala 1/144

Mensajepor Arendal » 09/Ene/2013 14:54

incanux escribió:¿Arendal? ¿De los Tercios de Hierro? ¿Un terciario por aquí?

Creo que están cargandose todo lo de las maquetas, trenes, miniaturas y tal en los Poly's y es una mierda porque siempre hay alguno a mano...


El mismo que viste y calza...
El vicio, compañero. Nos puede el vicio :lol:

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Aviones a escala 1/144

Mensajepor Reivaj » 09/Ene/2013 15:09

incanux escribió:Creo que están cargandose todo lo de las maquetas, trenes, miniaturas y tal en los Poly's y es una mierda porque siempre hay alguno a mano...


Vaya! no es la 1º vez que lo oigo, yo solo he ido 1 vez a Poly y no he vuelto, bueno si a que me cambiasen el aero roto que me cambiaron y ojo no me lo querían cambiar... sin haberlo llegado a usar....

Poly == caca;
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: Aviones a escala 1/144

Mensajepor juanjowar » 09/Ene/2013 19:43

Bueno, pues he tenido tiempo de pasarme por Poly aqui en Malaga y sip, bingo, me he vuelto con 2 aviones del eje y 3 thypoon para algunos ingleses del club, lastima no encontrar los p47.

Relacion precio calidad me parece muy buena, aunque conincido con el compañero, algo delicados si son. Pero vamos, para ponerles un iman y usarlos en la peana del stuka de BF van perfectos ;)

Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Aviones a escala 1/144

Mensajepor 101SovieTAirborne » 09/Ene/2013 19:46

P-47 no hay de esa marca, te tienes que ir a micro studio y valen a 6€ cada uan

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Aviones a escala 1/144

Mensajepor Depres » 09/Ene/2013 21:51

Poly actualmente esta bastante jodido, llevan cierto tiempo en concurso de acreedores y el ambiente de trabajo no es muy agradable para la gente de alli. Lo cual no ayuda a la experiencia del cliente :P.

http://www.teinteresa.es/dinero/Giochi-Preziosi-jugueterias-Poly-Navidad_0_813518849.html
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Re: Aviones a escala 1/144

Mensajepor Jor2 » 14/Ene/2013 23:33

Hombre, como resistentes supongo que los de flames of war ganaran por goleada, no? Al ser todo una pieza de ¿resina?, con piezas de metal. Por no hablar de los que traen el imantado y el dado.

http://www.warworks.dk/pics/flames_of_w ... _small.jpg

Yo aun no me he echo con ninguno, así que no se cual sera la opinión general sobre si vale la pena o no hacerse con los de flames. Aunque con ese precio que tienen te compras 5 de Revell.


Pd: entre zvezda y estos de de revell, con cual os quedáis los que habéis "palpado" ambos?


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados