Maletin Battlefront

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
jb08
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 12/Ago/2012 20:44
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: San Sebastian

Re: Maletin Battlefront

Mensajepor jb08 » 13/Ene/2013 18:53

Yllanes escribió:Ese maletín en Quimera lo tienen (lo que yo no sabía es que tenían también las bandejas extra).

Pues en la web online no lo pone. Porbaré a llamar por tlf. Gracias por la info.
- Le enseñaré como lucha un oficial prusiano.
- Y yo le enseñaré donde crecen las cruces de hierro.

La cruz de hierro (1.977)

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Maletin Battlefront

Mensajepor Buba » 13/Ene/2013 19:11

Yllanes escribió:La empresa es http://www.battlefoam.com (te recomiendo que mires bien todas las espumas que hay y compres alguna extra para optimizar el espacio).


Yo llevo tiempo mirando los maletines de esa página, y la verdad es que em tienta mucho la opción de cogerte una con las espumillas personalizadas, tanto en tamaño y profundidad de la bandeja, como en el tamaño y forma de los huecos e incluso en si quieres algún dibujo en la espumilla finita que hace de “tapa” o algún texto en los bordes de las bandejas. Y haciendo el cambio de divisas no sale tan caro… o al menos no salía tan caro hace unos meses cuando entre para mirar.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Maletin Battlefront

Mensajepor peregrino05 » 13/Ene/2013 23:51

Es curioso, las bandejas extra normales están muy bien para infantería o tanques pero ninguna queda del todo bien para artillería y sus servidores.......

Abrasapuentes
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/May/2012 07:32

Re: Maletin Battlefront

Mensajepor Abrasapuentes » 15/Ene/2013 19:31

Muy buenas, yo me veo en las mismas, buscando la bolsa oficial y he trillado tanto en internet a nivel nacional como en las tiendas de Madrid, (de hecho me llevé el último de Quimera justo después del verano), al preguntar por la posibilidad de pillar otro más la respuesta que me dieron en Quimera, Atlántica y un par de páginas online, es la misma, ya no lo venden en tienda de calle, es un producto que Battlefront sólo sirve a través de su página. Por su parte, traté de pillarmeme otro maletín a mediados de diciembre haciendo un pedido a través de Battlefront y aún lo estoy esperando. Hablé con ellos a través del contacto que tienen para Europa y me comentó que ahora mismo no lo tienen en stock y que seguramente tardarían un poco en volver a tenerlo..., así que nada, esperando estoy.

Personalmente he probado las del Feldher y no me convencen, más que nada por la disposición de las minis a la hora de moverlas y almacenarlas, (a los que tenemos poco sitio en casa no nos queda más remedio que guardarlas a buen recaudo), para mí la mejor solución es el maletín de Battlefront, es más caro, pero después del currelo que llevo para pintar mis primeras minis, no quiero arriesgarme a nada. No descarto la opción de pillar apilables de plástico en forma de cajoneras para guardar más minis, pero para transportarlas..., el maletín de Battlefront es el que más seguridad me ofrece.

Si te interesa, cuando sepa algo en firme te aviso

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Maletin Battlefront

Mensajepor ajsantamaria » 15/Ene/2013 19:51

Hombre pues a mi me interesaría. Saludos.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Maletin Battlefront

Mensajepor Yllanes » 15/Ene/2013 20:08

Una pena si no lo venden en tiendas ya.

El maletín oficial es mejor comprarlo a través de Battle Foam que a través de BF, porque así puedes comprar las espumas extra. En cualquier caso tarda un montón en llegar (más de un mes seguro).

Abrasapuentes
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/May/2012 07:32

Re: Maletin Battlefront

Mensajepor Abrasapuentes » 16/Ene/2013 10:23

Thanks por el aviso de probar a través de Battle Foam, voy a ver si así es posible. De todas formas en cuanto tenga noticias de Battelfront os comento algo.

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Maletin Battlefront

Mensajepor Buba » 16/Ene/2013 10:29

Una duda. En la pagina de battle Foam los precios están en NZD, como en la pagina oficial de FOW no?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Maletin Battlefront

Mensajepor Yllanes » 16/Ene/2013 11:52

En la página de BF los precios están euros en cuanto eliges tu área. En Battle Foam también (creo, igual ahí eran libras).
Imagen

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Maletin Battlefront

Mensajepor Buba » 16/Ene/2013 13:13

No, no se puede cambiar y el símbolo que tiene no es el de la libra, o no me lo parece a mi.

Es qeu dependiendo d elo que sea el precio cambia mucho... sobre todo con los gastos de envió, que se pasan un pelin 8O

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Maletin Battlefront

Mensajepor Yllanes » 16/Ene/2013 13:39

Lo acabo de comprobar, si en Battle Foam eliges Europa al entrar te salen los precios en libras.

En la página de Battle Front (que está en euros cuando te registras) creo que los gastos de envío son más baratos, pero no la puedes personalizar.

P.S.: El maletín con la configuración estándar vale 90 € en Battlefront y 72 £ ~ 87 € en Battle Foam.

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Maletin Battlefront

Mensajepor Buba » 16/Ene/2013 13:44

Pues entonces adiós al maletin P.A.C.K. 1520 XL con esponjillas personalizadas que estaba mirando. :-?
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Maletin Battlefront

Mensajepor Buba » 16/Ene/2013 13:47

jummmmmm... Según la pagina de Battle Foam, hay una tienda con la que trabajan en Madrid... Goblin Trader calle Enrique Fuentes Nº22

Alguien sabe si es cierto?
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Maletin Battlefront

Mensajepor BRAVOSIX » 16/Ene/2013 14:05

lo es, pero hasta donde sé tienen los maletines para warhammer, pero seguramente si se lo pides te puedan traer el de flames

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Maletin Battlefront

Mensajepor ajsantamaria » 16/Ene/2013 20:00

A mi me han comentado los de Goblin por internet(no he ido a la tienda) que de momento no hay repuesto del maletín por falta de acuerdo Battlefoam-BF pero que durará poco el tema.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados