Y de los aviones no se habla.............

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Y de los aviones no se habla.............

Mensajepor steiner » 15/Jun/2006 17:25

Sale en la pagina de fow esto:

AC001 Hurricane IIC/D Squadron (1:144) ~ NEW!
AC002 Stuka JU87D/G Squadron (1:144) ~ NEW!
AC003 IL2 Shturmovik Squadron (1:144) ~ NEW!
AC004 P-40 Warhawk Squadron (1:144) ~ NEW!

O sea que en vez de sacar un avión habra que sacar más? porque digo yo un escuadrón es más de un avión, asi que habra que comprar más aviones si quieres sacar soporte aereo, no se, que opinais.

Me p_tea esto porque tenia pedidos dos aviones uno para mis japos y otro para mis alemanitos, y ahora que....................

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 15/Jun/2006 17:32

:? Veo que stos de Vattlefront están empezando a Workshopizarse...

Huelo un aumento de precios en la distancia...

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 15/Jun/2006 18:35

No hace falta un gran olfato para eso, no sé de nada que baje de precio.

La unico en cuestion es si el aumento será pronto o menos pronto.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 15/Jun/2006 18:51

Y el valor del aumento, yo por si acaso voy haciendo una provisión contable para "gastos previos a una posible subida"


Lo que me da mas yuyu, es entre las novedades de agosto es algo llamado "range finder", que tienes toda la pinta de ser una regla estupida que me da que será para usar la aviación que parece ser que va a cambiar(todo los juegos de tablero tienen una especie de fase de magia y este no se va a quedar corto, no? :? )
Molón Labé

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 15/Jun/2006 21:26

Creo que el range finder na mas es una plantilla con las 4 medidas diferetnes q hay en el juego, bastante práctica, una opción a la cinta métrica de toda la vida.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 16/Jun/2006 10:39

Pues yo me compré hace tiempo unos stukas en 1/144 en una tienda de modelismo tirados de precio. Creo que eran 6 euros cada uno y ya venían pintados (y bien pintados). Sé que en Casa Reina, la pequeña al lado de Atlántica, tienen aviones a esa escala y a ese precio.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 16/Jun/2006 10:49

Solo sé que si quieren vender aviones, tendran que hacer algo mejores las reglas(cosa que haran y si no os lo creeis esperad hasta la semana que viene :wink: ).
Molón Labé

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 16/Jun/2006 10:57

sí, no dudéis que la fase de aviación va a ser revisada en profundidad... en el foro de BF es algo que se lleva "avisando" desde hace ya algún tiempo... esperemos que mejore, hombre... Ce, yo creo que tal y como está ahora la aviación es mejorable :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 16/Jun/2006 11:23

Palafox escribió:Pues yo me compré hace tiempo unos stukas en 1/144 en una tienda de modelismo tirados de precio. Creo que eran 6 euros cada uno y ya venían pintados (y bien pintados). Sé que en Casa Reina, la pequeña al lado de Atlántica, tienen aviones a esa escala y a ese precio.


¿Ande fue eso, pues? :wink:
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 16/Jun/2006 12:48

Pues 1:144 son pequeñines, no?
Sabe alguien si habrá que pintarlos? si son resina o metal? si un escuadrón son los 3 de turno?

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 16/Jun/2006 12:58

bertz escribió:sí, no dudéis que la fase de aviación va a ser revisada en profundidad... en el foro de BF es algo que se lleva "avisando" desde hace ya algún tiempo... esperemos que mejore, hombre... Ce, yo creo que tal y como está ahora la aviación es mejorable :wink:


Si claro que es mejorable, si se cambia de edicción esta bien que se revisen los puntos flojos del reglamento y las reglas que deberian mejorarse que se mejoren.

Lo que me temo que con esta reforma, realizen una POTENCIACIÓN de los aviones con el fin de vender mas minis. Por que a quien vamos a engañar, si yo que ahora no uso aviones, veo que con las nuevas reglas estos "kick´s butt´s", pues puede que me acabe comprando esas minis.

No se si me he explicado.... :?
Molón Labé

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 16/Jun/2006 13:04

te has explicado claramente, vamos... lo que pasa es que bueno, quizá mi inocencia en el mundo del Wargame (no he pasado por WH40K, vamos) unida a mi visión mercantilista del mundo me hace pensar que la obligación de los de BF es tratar de sacarme la pasta :p Otra cosa es que lo consigan, jijiji (de momento, lo consiguen)
Imagen

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 16/Jun/2006 13:06

Oye ce... Nunca NUNCA has usado aviación?

A mi la aviación no me gusta... tal y como está. Pero de ahí a no usarla... a veces es el cambio de última hora más cómodo y rápido que le puedes meter a una lista para ajustarla a lo que imaginas que te van a sacar enfrente, o a la misión que "de pronto" se decide jugar.

Y vamos, yo me pillo lo Shturmoviks corriendo... menudo cacho avión! el Tiger del aire... para un aparato "superior" que tenemos los ruskis no hay que despreciarlo... y ojalá las reglas, si no más poderosos, los hagan más entretenidos y con más opciones...

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 16/Jun/2006 13:14

Pues no, entre que he jugado poco y llevo una tankovaya a 1500, eso da pocos puntos libres, asi que vamos, los aviones en los aerodromos :lol:
Molón Labé

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 16/Jun/2006 14:10

Aserix escribió:
¿Ande fue eso, pues? :wink:


Si recuerdo bien es en la calle Concepción Arenal. El número no me lo sé, pero es una calle tan pequeñita que es muy fácil de encontrar.

Según sales de Atlántica (la nueva) vas a la izquierda y sigues por esa acera. Sales de la plaza y entras en la calle Desengaño, la primera a la derecha una vez en desengaño es Concepción Arenal.

En la calle Desengaño tienes otra Casa Reyna, la grande, pero no tiene los aviones esos.

También tienen varios en Bazar Horta en Ayala 108 http://www.bazarhorta.com/

Los que tienen en Horta son los de Model Power, que les puedes echar un vistazo en su página

http://www.modelpower.com/

Lo mejor de estos aviones es que ya vienen pintados y para lo poco que salen los aviones en una batalla terrestre quizás no merezca mucho la pena comprarte aviones para pintarlos tú, al menos para mí.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados