Distribución Forged in Battle

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Distribución Forged in Battle

Mensajepor PanzerKanone » 27/Ene/2013 15:58

Tío Sam escribió:
PanzerKanone escribió:Desde luego los Tiger I de FIB dan el pego para la gente que no es muy exigente.

Ojo con eso que al principio a mi tampoco me molestaba y ahora las veo con sus bases y me dan una tirria que quiero venderlos solo por eso. Cuidado con las bases y el mezclarlas luego con tanques sin ellas


Tengo 5 Tigres para hacer la compañía pesada, 2 de BF que me los regalaron y el blíster de 3 de FIB, que van sin Zimmerit ni nada y se conoce que son de los de producción temprana, pero da igual debido a que perfectamente en 1944 puede haber Tigres viejos en servicio.

Para distribuirlos coloco el mando y un pelotón de 2 con las peanas, y los otros 2 en otro pelotón. No hay ningún problema, especialmente si te tomas la molestia de ponerles las decals adecuadas para identificarlos.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Abrasapuentes
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/May/2012 07:32

Re: Distribución Forged in Battle

Mensajepor Abrasapuentes » 28/Ene/2013 22:52

Pues creo que en Atlántica tienen FIB, no me atrevería a poner la mano en el fuego por ello, pero creo que es posible. Plastic Soldier seguro que tienen. Si quieres ponles un correillo y pregunta.

Yo hasta ahora todo lo que tengo pillado es de Flames, después de ver FIB y Plastic soldier en vivo y en directo me quedo con Flames, es desde luego más caro, pero prefiero su acabado. En fin, ni bebo, ni fumo, ni voy con mujeres de mal vivir, así que hay que darse un capricho de vez en cuando, je, je, je


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados