¡Avanti Savoia!

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 29/Mar/2013 03:23

Estooo..14448, para ser mas exactos..
AVANTI SAVOIA!! ;)
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor MorTap » 29/Mar/2013 11:05

lo siento por los bebedores de te, pero despues de casi un año en reposo, las tropas italianas, esta vez y por primera vez, una compañia de Carri, destrozo literalmente a una poderosa fuerza de infanteria inglesa, 6:1. Avanti Savoia!
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Sergyck » 02/Abr/2013 11:18

Imagen

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 04/Abr/2013 15:52

Apreciado MorTap.
Felicidades, ese es el espíritu que nos hace únicos.
A los demás espero más batallas nuestras, aunque no se gane.
Recordad un italiano "NUNCA"pierde, solamente es que"NO GANAMOS".
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 04/Abr/2013 16:12

Yo voy a participar en el torneo del 17 de Quimera con mis soldati coraggiosi..ya os contaré ;)
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Tío Sam » 04/Abr/2013 16:29

MorTap, yo te aplaudo. No por la victoria, que tambien... si no por tu FIRMA!!!

Imagen

No quierooo pensaaaar...

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 05/Abr/2013 18:38

Hace mucho..muchiiiiisimo que no llevo a mis italianos a una partida (es lo que tiene el Late), y me queda poco mas de una semana para volver a capitanearlos por las mesas de Quimera..
La cuestión es que me ha surgido una dudilla señores..
La regla Heroism, se aplicaba sólo al CiC, también al 2iC, o a todos los command teams de mi compañía, hasta que sale el héroe desconocido?

Gracias por las respuestas..

Un saludo

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Sergyck » 05/Abr/2013 18:54

Es a todos los Command Team hasta que aparece, al menos yo juego así, en las reglas siempre habla de los Command Team en general.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 05/Abr/2013 19:41

Ok..y si son carri?..da igual?

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Arendal » 06/Abr/2013 10:38

Si son tank team igual. Lo pasas a otro tanque de su pelotón en distancia de mando... Y si no tienes tanque que cumpla con esta premisa, tu Héroe Desconocido se pira al Salento a meterse un buen y merecido plato de pasta con le cozze... :mrgreen:

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 06/Abr/2013 23:41

Si amigos.
El "Heroismo" se tira a la que un mando es destruido sea del modelo que sea, una vez salga un héroe se acaba el "heroismo" y ya no se vuelve a tirar en lo que quede de partida.
¿Ah!, eso sí siguiendo las especificaciones que dice la regla especial y lo pone clarito.
Atentamente vuestro,Pierre Deveraux. :twisted:
P.D. ¡OJO!, que si muere un mando de morteros no puede ser sustituido por un mortero, ya que uno es un "infantry" y el otro es "man-packed".

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 07/Abr/2013 11:42

Otra cuestión señores..
Ojeando un libro de las Waffen SS, que habla de todas las Divisiones que se llegaron a formar, así como las que fueron divisiones fantasma..me he fijado en la 29SS, compuesta en su totalidad por italianos..
Alguno de vosotros cree que BF algún día, ya sea en libro o en breafing, llegara a incluir a esta división por algún lado??..

Al ritmo que llevan los breafings de CIL y RSI, sinceramente lo dudo..pero no estaría mal otra alternativa más para Late

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 07/Abr/2013 22:52

Apreciado Reiben.
En el caso de la 29SS llena de italianos, las reglas son de las SS. Esto quiere decir que son Fearless/Veteran y como están entrenadas en Alemania utilizan las reglas especiales alemanas.
Algo parecido al R.S.I., pero con moral y entrenamiento fijo.
Una pasada de unidad.
Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 08/Abr/2013 01:12

Bueno Pierre, no tienen por que ser FV..también hay unidades de la SS FT..y mas concretamente las divisiones de la última hornada, a la que pertenecería esta 29SS..(véase por ejemplo la SS Kavallerie Maria Theresia)..

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Arendal » 08/Abr/2013 12:21

La salida de la v3 ha supuesto una revolución en mi club, donde ahora mismo hay casi una decena de jugadores donde antes éramos apenas dos.
Lástima que el Open Fire y todo en la v3 invita a jugar Late (periodo que para los italianos es poco menos que prescindible) y que mis compañeros de club se han lanzado a coleccionar alemanes, americanos y británicos para jugarlos en los frentes este y oeste entre el 44 y el 45.

Pero bueno, he hecho un esfuerzo por traerlos poco a poco a la enigmática África del 42 :mrgreen:
A pesar de tener cerca de 3000 puntos de italianos, me estoy volviendo loco reorganizándolos. Cualquier lista que intento hacer me exige montar más cosas. Cosa que ya sabía, pero es que me he pegado toda la v2 queriendo jugar y no haciéndolo. Así que ando añadiendo HMGs y elefantini a mis bersaglieri.
También intentaré hacerme de algún modo con 5 de nuestros preciosos tanques M14/42 para poder jugar tranquilamente alguna Carri.
Curiosamente lo que único que puedo jugar sin tener que añadir nada es una esplorante, si al rival no le importa que use los sahariana como AB41… (el chasis era el mismo).
Así que espero traer próximamente gloria a nuestra querida Italia, o al menos a sus valientes y sufridos soldados, que la merecen.
Por lo pronto me he fijado como objetivo tener una lista de 1750 puntos de bersaglieri para Middle lista.
Cuando la tenga, acabaré la carri para Middle.
Y luego iré a por una posizione de fucilieri libici para Early… que los valientes ascari lo valen.
El último objetivo será conseguir adaptar las listas bersaglieri y carri de Middle para Early.
Iré contando mis avances :wink:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados