Rising Sun, nuevo libro para Early War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Panzer-Tiger » 24/Jun/2013 22:17

farmy escribió:Los equipos AT sobre el papel parecen muy buenos, pero dandole vueltas les veo bastantes lagunas(hay que esperar a ver cuantos se pueden meter por peloton y coste), pero siendo 4 dados, e improvisados, la mitad de las veces van a palmar en el primer turno por que la mina les explota en la cara. Los cañones AT, creo que el unico que tenian disponible es el que usa el HA-GO(at 5, alcance 60) y me parece bastante insuficiente, queda ver la artilleria eso si(me imagino que sera ROF 1 o 2 y AT7 o algo asi).
Y los tanques son una castaña, para mi lo peor de EW con diferencia, y ademas caros, si hasta lo pueden pasar muy mal contra una compañia blindada polaca, ya no digamos una francesa de H-35/39 o R-35, con AT5 no tienen manera de tirarlos.
Sobre lo que dice LanceNaik, contra todos esos tanques estoy de acuerdo, puede dar la talla, menos contra el Stuart, que para mi gusto es una bestia parda en EW, sobre todo contra tanques, ningun tanque japones tiene nada que hacer contra una compañia de stuart(que acabaran saliendo para los yankees en filipinas)

El cañon antiaereo Type 88 de 75 mm lo tenían en servicio desde 1925 y fue usado en Manchuria, esto como minimo es un cañon de AT 10, que digo yo que saldría para el Rising Sun.

Que los tanques japoneses son una cacota comparados con los de la mayoría de otras naciones ? pues si, pero es que ese no es el punto fuerte de los japoneses (ni lo fue históricamente), el punto fuerte es su infantería, que tienen unos nakasones como una catedral. :lol: La única pega que tengo yo con los tanques japos es que los Ha-Go son demasiado caros, por lo demás me parece correcto.
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Raistd » 24/Jun/2013 22:54

Panzer tiger, cuando tienes razon, tienes razon ;), es que no entiendo las comeduras de tarro que teneis con los japos, que si son malos que si les falta AT...

Ya sabia yo que cuando se anunciaran aun habria alguien que se quejara, cuando son el sueño humedo de muchos, a pesar de sus supuestas reglas malas.

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Gaizkles » 25/Jun/2013 01:53

Son otro ejército bizarro más como los húngaros, los finlandeses, etc. La gente que al final se dedica a coleccionar esos ejércitos lo hace por amor al arte y para hacer amigos XD. Ojo, que no digo que no sean buenos, y cuando consigues una victoria con una potencia menor te sientes como en la gloria!!! jejeje

alfespe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 416
Registrado: 10/Dic/2011 12:13

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor alfespe » 25/Jun/2013 10:30

No hay que olvidar la disponibilidad del carro CHI-HA (creo que ese es su nombre) del cual había algunas unidades participaron aunque con no mucho exito en los combates del 39. No se si aparecerá en las listas que van a salir, pero sería un digno cacharro capaz de medirse con otros vehículos similares utilizados en early.

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 25/Jun/2013 11:54

Yo no digo que sean malos, queria decir que cuando vi las reglas me parecieron muy muy burros, y viendolo bien al final seran un ejercito normal, pero con muchisima personalidad(mucho mejor), lo unico que me gustaria ver es: que los japos tengan ingenieros ademas de esos equipos "suicidas" y una bajada en puntos de tanques(sigo pensando que en EW se les va la mano a la hora de puntuar ciertos tanques veteranos, los tanques japos los veo muy caros para lo que son, mas o menos veo lo mismo con los pzIII, muy caros para su capacidad).
Por lo demas lo veo todo perfecto. Por cierto Panzer-Tiger, me gustaria ver los Type88 de 75mm, pero no contaria con ello visto lo visto, los unicos AA pesados para EW hasta ahora son los 88 y los britanicos, que solo los puede meter una lista de franceses de la reserva.
EDITO: Por cierto alfespe, los CHI-HA van a estar presentes, pero son una castaña, lo unico que tienen es blindaje 2, pero AT5 y alcance 40cm, o sea, mas o menos un pzII.......pero como ha dicho Panzer-Tiger, su fuerza no son los tanques, es la infanteria, y espero que tambien la caballeria de la talla(espero verlos pero es creo que nos pueden sorprender)
Última edición por farmy el 25/Jun/2013 11:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Raistd » 25/Jun/2013 11:57

No os enfadéis, pero es que no es así confundís poco popular y bizarro con listas malas los finlandeses y húngaros son unas listas cojonudas mejores que muchos listas de alemanas y de aliados populares

A los japos les pasa lo mismo, tiene toda la pinta que van a ser súper curiosas y muy competitivas

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 25/Jun/2013 12:09

Raistd escribió:No os enfadéis, pero es que no es así confundís poco popular y bizarro con listas malas los finlandeses y húngaros son unas listas cojonudas mejores que muchos listas de alemanas y de aliados populares

A los japos les pasa lo mismo, tiene toda la pinta que van a ser súper curiosas y muy competitivas

Estoy de acuerdo, que sean menos populares no quiere decir que sean malos, el mejor ejemplo lo tenemos con la infanteria italiana, que para mi es de las mejores listas de EW, y espero con muchas ganas a los finlandeses de la Guerra de Invierno, que prometen ser muy duros......

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor LanceNaik » 25/Jun/2013 12:11

alfespe escribió:No hay que olvidar la disponibilidad del carro CHI-HA (creo que ese es su nombre) del cual había algunas unidades participaron aunque con no mucho exito en los combates del 39. No se si aparecerá en las listas que van a salir, pero sería un digno cacharro capaz de medirse con otros vehículos similares utilizados en early.


Tan digno no sería, cuando a raíz de la experiencia con los rusos, sacaron los japoneses el shinoto ChiHa o ChiHa Mejorado cambiándole la torre cañón incluido.
Imagen

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Urbin » 25/Jun/2013 12:14

Hungría es de lo mejorcito que hay en Late, otro asunto es que no tegan tanta variedad y ni capacidad de sorprender como un nazi.

PD: estoy emocionado con la guerra de invierno. >_<

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Reiben » 25/Jun/2013 16:01

Urbin escribió:Hungría es de lo mejorcito que hay en Late, otro asunto es que no tegan tanta variedad y ni capacidad de sorprender como un nazi.

Totalmente de acuerdo..no hay que subestimarles..de hecho, mi próximo proyecto de liga, va por esos derroteros ;)
Raistd escribió:No os enfadéis, pero es que no es así confundís poco popular y bizarro con listas malas los finlandeses y húngaros son unas listas cojonudas..

Ídem ;)
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Panzer-Tiger » 25/Jun/2013 17:08

Raistd escribió:A los japos les pasa lo mismo, tiene toda la pinta que van a ser súper curiosas y muy competitivas

Desde luego, porque aparte de la infantería, también tienen los japoneses una buena artillería con la regla Fire Bursts, barata y sin perder efectividad.
Imagen

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 26/Jun/2013 11:59

Panzer-Tiger escribió:
Raistd escribió:A los japos les pasa lo mismo, tiene toda la pinta que van a ser súper curiosas y muy competitivas

Desde luego, porque aparte de la infantería, también tienen los japoneses una buena artillería con la regla Fire Bursts, barata y sin perder efectividad.

Los Type 97 creo que van a ser una pieza muy interesante combinando las 2 reglas. Si la regla fuese valida para la artilleria pesada.........por que de la artilleria media, me imagino que saldra mejor meter 4 cañones, ya que supongo que se repetira lo visto con otras fuerzas de early y seran las mejores armas AT del arsenal japones, con ROF2 y un AT de 7 u 8.

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 27/Jun/2013 08:15

Tenemos retraso en la salida, 20 de julio al final, estaba cantado después de lo del día D, pero por mi parte casi mejor, así tengo mas tiempo para ahorrar jeje.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Panzer-Tiger » 27/Jun/2013 09:44

Bueno, mientras sea en Julio... no se libra ningún libro de la maldición de los retrasos. :lol:

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 27/Jun/2013 11:35

Me acaba de llegar la revista, y ya que nadie lo ha comentado, se ven ya los finlandeses, la verdad es que las minis con uniforme de invierno estan muy chulas, lastima que para los sovieticos no saquen nueva infanteria.........eso si de carros van a ir sobrados, T-26 mod33, T-26 lanzallamas, T-35, BT-5 y BT-7, y los I-15 tambien tienen una pinta estupenda.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados