Libros Día D (saldrán en español)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor 101SovieTAirborne » 26/Jun/2013 20:31

Era al final de la primera semana de Julio o principios de la segunda según he leído en lugares oscuros y malvados, el turning tide para agosto.

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor nombrajo » 26/Jun/2013 21:14

¿Alguién sabe como queda el Königstiger unreliable de la Lerh? Gracias

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor Yllanes » 26/Jun/2013 21:47

Mismas reglas, pero 250 puntos (creo que antes eran 275).

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 26/Jun/2013 22:06

andres46 escribió:Olle David no sabras los dias que salen no? un saludo

8O :oops: :evil:

No pude resistirme, mis disculpas, pero me sangran los ojos y las neuronas. es un hilo en el que muchos se felicitan por la salida de los libros en nuestra lengua... pero... ¿y el uso que damos a este inconmensurable instrumento que es la lengua de Cervantes, Quevedo, Machado...

Por favor, estos atentados deberían ser objetivo de los sufridos moderadores, chicos, es que esto es el noh ba mas, ( junto con el haber si lo veo, a sido sin darme cuenta, ayi lo encuentras y un triste y patético etcetera...) :|
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor nombrajo » 26/Jun/2013 22:21

Gracias Yllanes. Sí antes eran 275 pts por un búnker de frontal 14, que podía llegar a moverse. Ahora 250 pts se ajusta más a su utilidad. Hay que tener en cuenta que el humo sobre este cacharro le lleva a: bien no mover y no hacer nada, o bien hacer un "mueve y dispara" y que pueda ser el ultimo. Además tiene frontal 14. En definitiva me alegro de que sea de 250 pts su coste.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor As-Panzer » 26/Jun/2013 23:36

Yo lo veo demasiado arriesgado...tenía la esperanza de que sacasen KT CT esta vez, o incluso RT, pero que el tanque se pueda quedar inmóvil 1/3 de las veces que mueve me parece ridículo

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor Reiben » 27/Jun/2013 01:58

As-Panzer escribió:Yo lo veo demasiado arriesgado...tenía la esperanza de que sacasen KT CT esta vez, o incluso RT, pero que el tanque se pueda quedar inmóvil 1/3 de las veces que mueve me parece ridículo

Más que ridículo..yo diría que es una mierda

Avatar de Usuario
Saturno86
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 13/Nov/2012 18:20

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor Saturno86 » 27/Jun/2013 14:01

Buenas, entre hoy y el sábado me voy a pedir el recopilatorio. Alguien que ya lo tenga me puede decir si los canadienses de la 3a de infantería llevan algún churchill o Cocodrile de apoyo? Más que nada para aprovechar el pedido y no tener que hacer otro cuando me llegue el libro. Y bueno, si hay alguien con un ratito, le agradecería si pudiera poner todos los apoyos de la 3a canadiense. (Así podría optimizar al máximo el pedido,XD).
Ya que estoy, también una pregunta: he visto que se incluyen paracaidistas canadienses. Son los que formaron parte de la 6a división aerotransportada británica o son los del cuerpo de ingenieros paracaidistas de la special service force? Más que nada por hacerme una idea de los posibles apoyos (británicos o USA).

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor Tío Sam » 27/Jun/2013 14:08

Reiben escribió:
As-Panzer escribió:Yo lo veo demasiado arriesgado...tenía la esperanza de que sacasen KT CT esta vez, o incluso RT, pero que el tanque se pueda quedar inmóvil 1/3 de las veces que mueve me parece ridículo

Más que ridículo..yo diría que es una mierda

A falta de una "KT thurret" esto es lo mas parecido que encontraras. Una cosa tan enorme como inutil e inmovil. Y los KT CT ojala lleguen algun dia
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor Yllanes » 27/Jun/2013 14:21

Reiben escribió:
As-Panzer escribió:Yo lo veo demasiado arriesgado...tenía la esperanza de que sacasen KT CT esta vez, o incluso RT, pero que el tanque se pueda quedar inmóvil 1/3 de las veces que mueve me parece ridículo

Más que ridículo..yo diría que es una mierda


No os enorgullezcáis de ese terror tecnológico, la posibilidad de llevar un KT CT es insignificante comparada con el poder de 3 Panzer II Luchs CV por 115 puntillos (o los Pumas de dos en dos).
Imagen

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor nombrajo » 27/Jun/2013 15:33

115 puntos, mucha bajada ¿no?. Es lo que valen los semiorugas 250/9, y aparte de ser eso, semiorugas, tienen Top 0, y menos blindaje frontal y lateral.

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor Glandalf sama » 27/Jun/2013 15:40

Tengo una dudilla con los libros en castellano. ¿Sale el pack de D-day completo, o solo saldrán los libros por separado?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor Yllanes » 27/Jun/2013 15:45

nombrajo escribió:115 puntos, mucha bajada ¿no?. Es lo que valen los semiorugas 250/9, y aparte de ser eso, semiorugas, tienen Top 0, y menos blindaje frontal y lateral.


Los semiorugas ahora valen 100, si la memoria no me falla.

Me parece un precio justo para los Luchs, hay que tener en cuenta que con la v3 son malos asaltando.
Imagen

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor Covenant » 27/Jun/2013 15:54

Saturno86 escribió:Buenas, entre hoy y el sábado me voy a pedir el recopilatorio. Alguien que ya lo tenga me puede decir si los canadienses de la 3a de infantería llevan algún churchill o Cocodrile de apoyo? Más que nada para aprovechar el pedido y no tener que hacer otro cuando me llegue el libro. Y bueno, si hay alguien con un ratito, le agradecería si pudiera poner todos los apoyos de la 3a canadiense. (Así podría optimizar al máximo el pedido,XD).
Ya que estoy, también una pregunta: he visto que se incluyen paracaidistas canadienses. Son los que formaron parte de la 6a división aerotransportada británica o son los del cuerpo de ingenieros paracaidistas de la special service force? Más que nada por hacerme una idea de los posibles apoyos (británicos o USA).

Gracias de antemano.


Mas o menos igual que en el turning Tide con alguna opción extra. Si no tienes el TT puedes ojearlo en Fowlist. Los paracaidistas canadienses tienen apoyos ingleses (básicamente son la misma lista, pero con las CP canadienses).

Yllanes escribió:
nombrajo escribió:115 puntos, mucha bajada ¿no?. Es lo que valen los semiorugas 250/9, y aparte de ser eso, semiorugas, tienen Top 0, y menos blindaje frontal y lateral.
Los semiorugas ahora valen 100, si la memoria no me falla.

Me parece un precio justo para los Luchs, hay que tener en cuenta que con la v3 son malos asaltando.


A mi 115 me parece un coste eficiente para esta unidad, que no deja de ser uno de los mejores recon alemanes. Yo quizá hubiera dejado su coste un poco mas alto (125-130), pero los 145 de antes eran excesivos.

Glandalf sama escribió:Tengo una dudilla con los libros en castellano. ¿Sale el pack de D-day completo, o solo saldrán los libros por separado?


Creo recordar que solo salian por separado
Ours is the fury

Avatar de Usuario
jacobo
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 23/Abr/2013 21:08
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor jacobo » 27/Jun/2013 16:59

Glandalf sama escribió:Tengo una dudilla con los libros en castellano. ¿Sale el pack de D-day completo, o solo saldrán los libros por separado?

Según mi dependiente favorito el pack sólo en inglés (el que se cogerá el menda lerenda), en castellano, libros separados.
"Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados