Decepción con los nuevos manuales

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Decepción con los nuevos manuales

Mensajepor GedelShepard » 05/Jul/2006 18:09

Hoy he recibido las reglas de Afrika y Ostfront.
Soy de los que creen en los derechos de autor, de los que rechazan imitaciones, de los que compran los libros que le interesan y no los piden prestados. Que compran los DVD`s originales, los juegos de ordenador originales..., en fin, de los que no fomentan la piratería.
Pero a veces pasan cosas que ponen a prueba tus principios. Me refiero a las dos recopilaciones de los reglamentos antes mencionados. Un compendio de lo ya publicado, hasta las fotos y manuales de pintura son repetidos en muchos casos, con muy pocas o ninguna novedades. Esto tiene nombre, que por no herir sensibilidades no voy a decir pero que os podéis imaginar.
Cada vez creo tener más claro que son este tipo de decisiones empresariales / marketing, las que dan argumentos a los defensores del TOP manta y piratería en general.
No sé que pensáis vosotros¿?:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Jul/2006 18:18

Lo que han hecho con estos productos no ha sido sacar unos libros exclusivos, si no eso mismo: recopilar los ya existentes. Hubiese sido un buen detalle incorporar artículos nuevos, sobre todo de pintura o historia... pero eso cuesta dinero :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 05/Jul/2006 18:29

Tengo todos los originales de las reglas publicadas por FOW. Estos dos último libros cuestan 35,00 Euros cada uno,claro que cuestan dinero, y por ese dinero es por lo que debemos exigir, creo, cierto esfuerzo, creación, calidad y sereidad.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Jul/2006 18:35

Hombre, no sé Gedel, en la misma web de battlefront decían que iba a ser una recopilación de los libros existentes con cambios en las reglas, yo ya asumía que iban a ser como los actuales pero todos juntitos. Piensa que han sacado el DE hace poco y cuesta dinero tener que volver a maquetarlo y editarlo.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 05/Jul/2006 18:44

Nada Nagash, al final no voy a tener más remedio que estudiar inglés, si en la web decian que era una recopilación, pue entoces apliquemos eso del el que avisa no es traidor.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Jul/2006 18:49

Mira, por ejemplo en el afrika:

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1056

The first thing to say about them is that both these compilations have been updated for 2nd Edition Flames Of War



Dice que es una recopilación (compilations, que no es un false friend) :):):), tampoco lo deja muy claro, es algo ambigüo... capacidad comercial, me imagino ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 05/Jul/2006 19:10

Entonces veamos:

por 35 Euros tienes.

:arrow: Todas las listas disponibles para cada frente de todos los ejercitos

:arrow: Actualizadas a la Segunda edicción a nivel de reglas.

:arrow: Reajuste de puntos.


Desde mi punto de vista no es moco de pavo lo que han hecho. Y teniendo en cuenta que los anteriores libros de ejercito te salian a entre veinte y 15 euros, me parece que es bastante razonable.
Molón Labé

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 05/Jul/2006 19:49

GedelShepard, no te lo tomes a mal, pero quizá hayas hecho mal en comprarlos.

Podías haberte esperado a que sacasen las actualizaciones de puntos y organización que dijeron que iban a publicar en formato PDF... A lo mejor estás a tiempo de devolverlo 8)

Yo personalmente estoy encantado de habérmelo comprado; porque no tenía todos los handbooks y ahora sí 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 05/Jul/2006 20:24

Yo tambien soy de los compradores compulsivos como tu,y me gusta tener todo original y "potito".Tampoco me gusta andar con actualizaciones imprimidas y metidas por los briefings,que luego me lio.Asi que me parece genial los dos libracos,como dice Ce,por poco mas de lo que costaban tres de los anteriores libros,tienes todas las listas actualizadas a la segunda edicion.
Y nadie obliga a seguir las ediciones menos GW,que todos sabemos es el Gran Satan.Si quieres seguir con los otros libros,bueno,juega a la 1º edicion,no? :wink:

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 05/Jul/2006 21:17

la verdad es que ami juicio battelfront se lo a curradoa reunido todo en 2 libros a precio muy bajo( un amnual valia unos 25€+ -) ademas ladecision de regalar la actualizaciond e reglas a los que ya tengamos el manual anterior es un detalle muy bueno
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 05/Jul/2006 22:20

Personalmente estoy bastante satisfecho... los chicos de battlefront han roto con el típico espíritu warhammero... "es necesario tener todos los codex para poder sabértelos de memoria porque si no te tima cualquiera"
Phil y compañía han juntado todos a buen precio... esto es casi free software :D

p.d: eso si, coincido con GedelShepard en el tema de las fotos... sobre todo las de los dioramas... jodé anda que no tienen fotos nuevas (o ya me dirás tu lo que cuesta hacer unas nuevas) eso me parece pereza más que otra cosa :evil:
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 06/Jul/2006 03:29

Ami para nada me parecen de baja calidad/precio. 35 euros por 4 libros+-, y articulos de escenografia y pintura...puff regalado. Si cada libro valia 20 como poco ahora tienes 4 por 35. Tampoco los tengo todavia, asi que hablo por lo que he visto ojeando en las tiendas
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
orutra
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 22/Sep/2005 11:05
Ubicación: colmenar viejo

Mensajepor orutra » 06/Jul/2006 08:51

yo creo que esto hay que pensarlo de cara a nuevos compradores, y me parece un buen cambio, ya que ahora tienes todo junto (sale mas caro, claro).
Para los que ya tienen el libro, ponen en la web la actualizacion, nose, yo no lo veo mal.
Es lo que te digo, piensa que ellos sacan un libro pensando en venderselo a los que no lo tienen, obviamente

Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 06/Jul/2006 10:38

Es que si tenias los libros ya estabas en el dilema. Si, como yo, solo te comprastes el básico y cuando ibas a comprar los libros te anuncian que en verano (ademas han sido bastante puntuales) sacan un recopilatorio y me dan gratis las actualizaciones del básico, pues esperas y te compras el osfront. Mejor imposible.
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 06/Jul/2006 11:22

El problema principal es que si esta gente cambia las reglas y las listas cada año, tu libro tiene caducidad. Yo tal vez me compre el Ostfront... y entonces qué, el ZaStalina que pillé hace 6 meses, me limpio el culo con él... vaaale, me lo limpio, pero que me aseguren que será la última vez, y que dentro de unos meses no se repetirá la historia.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados