Rising Sun, nuevo libro para Early War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Raistd » 19/Jul/2013 14:18

Esta claro que han conseguido representar las diferencias entre estos tres ejercitos (y las de los otros ejercitos), los japoneses molan por que son muy muy diferentes a los demas como ha comentado farmy.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Sarraceno » 19/Jul/2013 14:40

Jeje, pues te digo que aqui en mallorca me hartare de patear culos orientales... estan todos que no cagan con los japos

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Panzer-Tiger » 19/Jul/2013 14:56

Otra preguntilla, dos cañones type 92 10 cm cuanto valen ?

事前に感謝します。(gracias de antemano otra vez).
Última edición por Panzer-Tiger el 19/Jul/2013 14:58, editado 1 vez en total.

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 19/Jul/2013 14:57

Sarraceno escribió:Jeje, pues te digo que aqui en mallorca me hartare de patear culos orientales... estan todos que no cagan con los japos

Por lo visto en el libro, las batallas entre soviéticos y japos creo que van a ser muy entretenidas.
Desde luego el libro merece la pena, creo que salvo por unas pocas cosillas(que la caballería soviética/mongola no sea CT por ejemplo) han captado muy bien todas las naciones. A mi personalmente el libro me esta gustando mucho, lo recomiendo sin duda alguna.
Panzer-Tiger, los cañones type92 de 10cm salen a la friolera de 570 puntos 4 piezas y 300ptos 2 piezas.
EDITO: Y son FT, con escudo frontal.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Panzer-Tiger » 19/Jul/2013 14:59

Puff, 300 dos piezas del 10cm ? aun siendo F-T ?

PD: Vale 300 por dos cañones F-T, bueno no esta mal... 8)

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 19/Jul/2013 15:01

Panzer-Tiger escribió:Puff, 300 dos piezas del 10cm ? aun siendo F-T ?

Si, son carísimos, pero claro, en early pagas el poder AT, y alcance de 100cm..........a los alemanes les pasa igual con su artillería pesada.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Covenant » 19/Jul/2013 15:16

farmy escribió:
Panzer-Tiger escribió:Puff, 300 dos piezas del 10cm ? aun siendo F-T ?

Si, son carísimos, pero claro, en early pagas el poder AT, y alcance de 100cm..........a los alemanes les pasa igual con su artillería pesada.


Yo ya no recuerdo la ultima vez que emplee mis 25 libras en Early para bombardear. En este caso se hace todavia mas apremiante al tener alcance 100 y AT ¿14 era? mas de sobra para volar en cachitos cualquier vehiculo del periodo.

De hecho es claramente overkill. Yo me quedaria con esos de AT8 y fp3+ a pesar de que me siguen pareciendo caros.

Al diablo, todo al asalto!
Ours is the fury

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 20/Jul/2013 10:09

Covenant escribió:
farmy escribió:
Panzer-Tiger escribió:Puff, 300 dos piezas del 10cm ? aun siendo F-T ?

Si, son carísimos, pero claro, en early pagas el poder AT, y alcance de 100cm..........a los alemanes les pasa igual con su artillería pesada.


Yo ya no recuerdo la ultima vez que emplee mis 25 libras en Early para bombardear. En este caso se hace todavia mas apremiante al tener alcance 100 y AT ¿14 era? mas de sobra para volar en cachitos cualquier vehiculo del periodo.

De hecho es claramente overkill. Yo me quedaria con esos de AT8 y fp3+ a pesar de que me siguen pareciendo caros.

Al diablo, todo al asalto!

Tienes razón, y después de haberme estudiado el libro a fondo, creo que la única opción de los japoneses contra tanques, es confiar en los asaltos. Ya que, de opciones AT a distancia tienen máximo esto:
2 cañones AT, promedio del periodo(alcance 60, AT6, FP4 y ROF2) y 4 cañones Type38 de 75mm(los de AT8), no puedes meter nada mas, a no ser que se te vaya la pinza y metas la pesada jeje, que como dices, se pasa de rosca, y es carísima, como comparación, una pieza similar al Type92 de 10cm que es el autocanone da 102/35 italiano es mucho mas barato(240puntos 2 cañones autopropulsados, con ROF2, mas móviles, con el mismo alcance, y eso si AT11, pero para el periodo me da igual AT11 que 14, lo que pilla muere). El apoyo AT japonés se queda en eso(si no contamos tanques, que los veo un desperdicio para esa función la verdad). En asaltos tienes la infantería con los human bullet, y los ingenieros con human bullet también(2 por sección!! pero caros como ellos solos).
Para los soviéticos he visto una cosa muy interesante, los tractores blindados de artillería, se compran junto con las compañías de cañones AT y regimentales de la strelkovy, pero actúan independientes, y salen 6 por 100puntos, armados con 1 Mg, con blindaje 0 0 1, por 315puntos puedes tener 18 tanquetas!!! me parece una opción muy interesante. Y espero que saquen minis para todos los juguetes nuevos, los T-38, los tanques lanzallamas, los SU-12, las maksim quad AA........
Y como siempre terminando con los finlandeses, no se si lo había dicho antes, la artillería pesada la veo estupenda, no es cara para ser veterana(menos la de 152), y tienes bastante variedad.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Covenant » 20/Jul/2013 11:45

Que tank assault tienen los ingenieros japoneses de base? Es que según como creo que quizá sea mejor mantenerlos sin human bullet para tener una unidad "menos potente pero menos arriesgada" en ese aspecto.

Aquí estamos barajando dos de infantería, ingenieros, un par de unidades blindadas y quizá una de artillería por si es necesario pinear algo con urgencia, declarar combate nocturno y a lo loco. Me gustaría meter una de caballería pero no veo forma de encajarla desde un punto de vista competitivo.

O eso o spamear tanques con apoyo de ifnateria y mas a lo loco,xD

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 20/Jul/2013 12:07

Covenant escribió:Que tank assault tienen los ingenieros japoneses de base? Es que según como creo que quizá sea mejor mantenerlos sin human bullet para tener una unidad "menos potente pero menos arriesgada" en ese aspecto.

Aquí estamos barajando dos de infantería, ingenieros, un par de unidades blindadas y quizá una de artillería por si es necesario pinear algo con urgencia, declarar combate nocturno y a lo loco. Me gustaría meter una de caballería pero no veo forma de encajarla desde un punto de vista competitivo.

O eso o spamear tanques con apoyo de ifnateria y mas a lo loco,xD

Los ingenieros tienen TA3, pero es casi es obligado meter los human bullet por su precio(a cuenta de eso te los encarece un huevo), te salen 12 peanas mas mando a 325 y son FT, mientras que los fineses, siendo CV y con TA4 salen a 285 12 penas y mando con la posibilidad de ponerles mecheros, cosa que los japos no tienen .
Una lista al estilo de la que dices se me ha pasado por la mente........y espero probarla pronto, me da igual ganar o perder, pero desde luego la partida será entretenida y rápida si o si :lol:

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor PanzerKanone » 20/Jul/2013 18:49

Panzer-Tiger escribió:事前に感謝します。(gracias de antemano otra vez).


¿Qué es esa palabrota? Di "dômo" como todo el mundo!
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Panzer-Tiger » 20/Jul/2013 22:26

PanzerKanone escribió:
Panzer-Tiger escribió:事前に感謝します。(gracias de antemano otra vez).


¿Qué es esa palabrota? Di "dômo" como todo el mundo!

La traducción está entre paréntesis. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Maquhatulieltl
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 06/Ene/2012 17:43

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Maquhatulieltl » 21/Jul/2013 11:33

Yo una duda que tengo: Si los tanques japos ya son malos en early, y por lo que se, no combatieron con nada más grande que un Chi-Ha (aunque si construyeron) ¿Qué va a ser de los japos en mid y late? No se, sacarían alguna versión más de sus tanques que hará que sean un poco mejores a nivel de juego y que quizás aguanten en mid, pero desde luego para late van a ser casi exclusivamente infantería, ¿no?

Avatar de Usuario
jacobo
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 23/Abr/2013 21:08
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor jacobo » 21/Jul/2013 11:59

Debería, al menos en mi opinión. Los combates en el pacífico fueron cheques de infantería y sus armas de apoyo. Quizá saquen los morteros enormes (no recuerdo el calibre) que usaron en iwo-jima o cosas por el estilo, además de fortificaciones etc...
"Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Panzer-Tiger » 21/Jul/2013 12:04

Quizas saquen el type 3 Chi-Un... http://en.wikipedia.org/wiki/Type_3_Chi-Nu , sacarían cazacarros como el Ho-Ni I... lo que es seguro que los que han sacado en Rising Sun en mid y late estarán tirados de precio. Pero no te centres en los tanques, que lo mejor que tienen los japoneses es su super-infanteria con la moral del Alcoyano, y con la ayuda de morteros de 400mm http://en.wikipedia.org/wiki/Type_4_40_ ... t_Launcher . :lol:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados