Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Yllanes » 19/Dic/2013 22:52

En cualquier caso, reconozcamos que sería una tontería no aprovechar el centenario para lanzarlo, si lo iban a hacer alguna vez. Así aprovechan el tirón de las nuevas publicaciones (excelentes los de Hastings y McMillan sobre el estallido de la guerra, por cierto), recreaciones, revistas, etc.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Hannibal » 19/Dic/2013 22:54

Yllanes escribió:excelentes los de Hastings y McMillan sobre el estallido de la guerra, por cierto...


Entonces no dejes de leer "los cañones de agosto" de Barbara Tuchman ;)

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Yllanes » 19/Dic/2013 23:11

Hombre, faltaría más, ese ya está muy leído, yo hablo de las novedades de este otoño.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Hannibal » 19/Dic/2013 23:14

Pues entonces dejamelos!!! :lol:

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor farmy » 20/Dic/2013 09:23

Según ponen en el foro de BF las novedades del video solo cubren hasta abril. Asi que supongo que la cosa queda Marzo: Italia, Abril: Las batallas por cruzar el Rin y después de eso yo diría Junio: Barbarroja(han confirmado un libro de EW) y agosto la PGM.

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor ajsantamaria » 20/Dic/2013 19:51

A mi la idea de la WWI me parece fantástica, lo que me preocupa es cómo lo habrán llevado a la práctica porque si por ejemplo la base de FOW es rifle con ROF 1, con peores rifles(los de la época WWI) ¿cómo será la base?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Yllanes » 20/Dic/2013 19:57

Bueno, ya veremos, las reglas de los land battleships del RS pueden ser interesantes para los engendros de la 1GM y además no olvidemos que ahí sí que había cargas de caballería (y no solo en Europa, a ver si vemos a Lawrence de Arabia de warrior). No serán tan cretinos de plantear un juego que sea fortificada contra fortificada y a ver quién bombardea más.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Hidalgo » 20/Dic/2013 20:12

¿Y qué pasó con los napoleónicos? Fue el primer que hubo, hace años. Y tras la IIGM es el periodo más popular. Sólo necesitan crear un buen reglamento y sacar las minis en cajas bonitas, como hicieron con la IIGM, para ser los jefes del barrio

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Yllanes » 20/Dic/2013 20:23

Pero ya es otro reglamento a la fuerza (en contraste con otro período con cambios perturbativos). Y ahí tienen más competencia de miniaturas, en la 1GM barrerán en ese aspecto supongo.

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Whitman » 20/Dic/2013 21:57

A mi la idea me parece genial! Pero, yo tambien pienso que se estan metiendo en demasiados fregados que aun no ha terminado y no hablo de la base original ( la segunda guerra mundial , que, aunque falten libros y frentes por sacar, mas o menos se puede decir que esta hecho) sino, con los otros conflictos como Vietnam o sin ir mas lejos , la guerra de las 7 dias del que no han sacado ni libro ( solo las listas) Como bien han dicho, la primera guerra mundial fue un conflicto totalmente diferente desde el punto de vista militar ( sin ir mas lejos, empleaban algunas tácticas propias del siglo XIX), y , en base a eso, el reglamento tendria que ser nuevo ( como bien han dicho por aqui). Pienso que deberian centrarse en lo que tienen, sino jajajajaja!!! nunca mejor dicho el ejemplo jajaja!!! les pasara como a Alemania en la primera y segunda guerra mundial: una guerra en dos frentes o mas!!!! XD
503º schwere panzerabteilung : 1750 pts
2nd panzer division:
-(1944: Ardenas): 2235 pts
-(Frente del este: grey wolf): 2230 pts
1ª Fallschimjaeguer Division: 2535 pts
1ª brigada acorazada canadiense: 2170 pts
82ª Aerotransportada EE.UU: 1975 pts

"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón" ( Gral.Heinz Guderian)

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor farmy » 20/Dic/2013 23:03

Yllanes escribió:Bueno, ya veremos, las reglas de los land battleships del RS pueden ser interesantes para los engendros de la 1GM y además no olvidemos que ahí sí que había cargas de caballería (y no solo en Europa, a ver si vemos a Lawrence de Arabia de warrior). No serán tan cretinos de plantear un juego que sea fortificada contra fortificada y a ver quién bombardea más.

Lo que mas me llama de la IGM es eso, la importancia que aun tenia la caballería(que sinceramente serán las unidades mas móviles de todos los ejércitos de ese periodo), si sacasen algo del frente de oriente medio seria genial, pero me temo que para eso nos tocara esperar, ya que creo que harán como con el Blitzkrieg, un libro con 4 ejércitos(usanos, franceses, británicos y alemanes) centrado en un tiempo determinado(1918 frente oriental, o sea LW IGM)

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Whitman » 20/Dic/2013 23:20

La caballería seguía existiendo, pero prácticamente, era su canto de cisne. Ya no habría las cargas a lanza o sable de los tiempos decimonónicos. Las nuevas armas como la ametralladora o los nuevos tipos de fusil, hicieron que la caballería, pasase a ser unidad de reconocimiento o para " rematar" unidades ya aniquiladaso que huían.
503º schwere panzerabteilung : 1750 pts
2nd panzer division:
-(1944: Ardenas): 2235 pts
-(Frente del este: grey wolf): 2230 pts
1ª Fallschimjaeguer Division: 2535 pts
1ª brigada acorazada canadiense: 2170 pts
82ª Aerotransportada EE.UU: 1975 pts

"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón" ( Gral.Heinz Guderian)

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor LanceNaik » 25/Dic/2013 19:12

Digo yo, que lo que tendrían que hacer es mas bien arreglar el tema de sus proveedores y terminar con la escasez de determinadas referencias, (se nota mucho en los rusos), algunas bastante básicas, antes incluso de sacar las referencias de los últimos libros que tienen atrasadas....
Imagen

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor nombrajo » 25/Dic/2013 23:50

Podremos ver al reneult FT-17, miles de ellos con la regla de unreliable del Kognistiger de Normandía.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Panzer-Tiger » 26/Dic/2013 03:07

Para el proximo verano u otoño lo sabremos. :wink:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados