Y lo próximo será..... napos y ancients!

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 31/Ago/2006 23:10

A mi personalmente no me da mas por el tema. Los napoleonicos como bien dice Hidalgo estan mas que vistos. Estaria mejor algo de la edad media, tema cruzadas, reconquista o cambiar de rumbo y meternos con samurais y bueno de la antiguedad tambien pero tampoco es que me emocione niguna de las opciones... Lo mejor que hacian era desarrollar y explotar bien la segunda guerra mundial, con libros como ya se anuncian dedicados a batallas especificas y listas para los cuerpos que combaten en ellas en plan normandia, red devils britanicos... Que desde luego hay mucho que sacar y muy interesante. De todos modos si no lo anuncia BF habra que esperar y aunque sea cierto posiblemente vaya para largo.

Avatar de Usuario
Lomax
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18/Nov/2005 22:06

Samurais

Mensajepor Lomax » 01/Sep/2006 08:24

Saludos,

A ver, la gente de FOW ya comunicaron hace tiempo (en sus foros) que su próximo juego no sería Napoleonico, debido mayormente a que no disponían de los recursos necesarios para tal proyecto sin dejar de lado la WWII.

Por el momento no se sabe en que época histórica estará ambientado su próximo reglamento & miniaturas, según dicen aun no lo tienen claro, aunque dieron unas pistas para hacerse una idea, que recuerde eran las siguientes; ejércitos con mucho colorido, un catalogo de unos 50 códigos y ejércitos baratos que salieran por unos 60€-80€, dentro de estas caracteristicas está claro que no entran ni Napoleonicos ni Antiguedad, como EJEMPLO decían que podría ser algo como los Samurais...

Bueno, eso decían... habrá que ver!, cada vez que se discute el tema en sus foros los post termian... abducidos... o algo. :?
Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piense como yo. - Paul Valéry

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 01/Sep/2006 08:38

No sé, yo tomé esa info de los foros del Club Dragón, si realmente está equivada y no van a sacar napoleónicos, me alegro, la verdad. Por 50-60 euros pueden hacer perfectamente moderno :D:D:D, con tener uno o dos pelotones de infanterýa y 4 tanques :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Lomax
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18/Nov/2005 22:06

Mensajepor Lomax » 01/Sep/2006 08:54

No sé, yo tomé esa info de los foros del Club Dragón, si realmente está equivada y no van a sacar napoleónicos, me alegro, la verdad.

Yo no me alegro tanto... :roll: es una época muy interesante y los reglamentos a los que he jugado y/o leido son un poco cutres o unos ladrillazos infumables... EMPIRE... uff no quiero ni recordar.
Por 50-60 euros pueden hacer perfectamente moderno Very HappyVery HappyVery Happy, con tener uno o dos pelotones de infanterýa y 4 tanques Smile.

Cierto, pero esta opción también está descartada, pues con el reglamento de FOW y listas espécificas es facil hacerlo, y quieren hacer un nuevo reglamento que nada tenga que ver con FOW (aunque seguro que después se parecen bastante)... y aparte el colorido, mmm no se no se, creo que se refieren a algo mas pomposo.

Total, ya veremos, aun queda todo LW antes de que veamos nada seguramente.
Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piense como yo. - Paul Valéry

Avatar de Usuario
polikarpov
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 27/May/2006 12:15
Ubicación: en los cielos, entre las densas nubes
Contactar:

Mensajepor polikarpov » 01/Sep/2006 11:57

Joder, pues aver si con el estreno de Alatriste la ven y les da la venada de hacer un juego de las guerras de Flandes. No lo veo muy probable pero mira que no disfrutariamos nada con los Tercios. :wink:

Bravido
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 24/Oct/2005 13:19
Ubicación: VALLEKAS (Republica de)

Mensajepor Bravido » 01/Sep/2006 12:41

Yo estoy casi seguro que sera de la epoca Colonial, muy colorido y variado, afganos, rebelion de la India, zulues, etc, etc, A una escala similar al FOW, no necesitarias muchas mas figuras, ademas hay que tener en cuenta que el principal mercado es el anglosajon y estas cosas que a lo mejor a nosotros no nos interesan mucho en la perfida Albion y demas colonias de convictos tienen mucho tiron.

Seguro que de Tercios no sacan reglas porque siempre eran Motoserrados por España (literalmente se la metiamos hasta donde pone Toledo), como mucho la repelente guarra civil inglesa o algo muy britanico como el pirateo.
¡¡¡ Mejor tu que yo !!!

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 01/Sep/2006 12:48

Dudo muchisimo que saquen algo no relacionado cercanamente con la WWII...un moderador del foro de battlefront dijo que lo mas seguro es que sacasen algo relacionado...asi que apostaria por WWI, GCE, y despues de WWII como mucho Vietnam
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 01/Sep/2006 15:42

Para que vamos a decir que no , si va a ser que si. Napoleónicos, guerra civil americana, Pacífico 2GM..... si vamos a entrar en TODO!!! Ellos lo saben, nosotros lo sabemos, que COÑO? Que se dejen de milongas y lo saquen todo de una VEZ!!!


LO QUIERO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 01/Sep/2006 16:08

A ti te puede el ansia chaval ;)
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 01/Sep/2006 16:30

Lo de la época Colonial no termino yo de verlo, creo que no es muy atractivo matar negros en taparrabos en la sabana con una horda de ingleses armados con fusiles. Mas que nada porque al jugador que le toque pedirse los negros, hindúes o polinesios en su defecto no se divertirá mucho con ellos.
Yo si creo que sacarán napoleónicos, o sino algo de renacimiento. En cuanto a lo un ejército barato tampoco lo veo, porque Bf es una marca cuyo objetivo en Workshopizarse y conquistar el mundo así que no saldrá nada barato.

Si me dejasen decidir a mi la siguiente época votaría por Modernos. ¡¡¡MODERN POWER!!!

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 01/Sep/2006 17:26

Colonial? los Zulúes tienen su encanto, en Isandlwana o Rorke´s Drift donde vagamente el numero de cartuchos dispnibles superaba el número de enemigos (típica exageración atribuíble al scotch) no son moco de pavo. Rorke´s drift es hasta el momento la acción bélica británica que más condecoraciones ha generado en una sola batalla.

Alguien conoce el término de Cardigan? Lord Cardigan para mas señas? De dónde viene? Qué coñio es? La caballería de Lord Cardigan es comparable a los cazadores a caballo franceses de la Grande, en lo que a bonitos me parecen.

Las guerras coloniales suponen para ciertas compañías de miniaturas (Perry designs, Marc Copplestone y The Foundry) verdaderos puntos fuertes en ventas. No hay que menospreciarlos.
Imagen

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 03/Sep/2006 11:00

AB, de qué estamos hablando?

Una de las razones de que las minis de FoW sean malas de calidad es porque hay gente que desde hace años trabaja así:

Imagen

Imagen

Imagen


No muchas minis de 15mm aguantan fotos tan de cerca con esta dignidad sin estar pintadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 03/Sep/2006 17:46

Omg, casi parecen de 28mm, madre mía...
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 03/Sep/2006 20:41

Son buenisimas, el quinto de arriba me encanta
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 04/Sep/2006 00:37

Definitivo, completo mi proyecto fow y me lio con los napos. El tema no es que me apasione pero aunque sea por pintar esas diminutas maravillas merece la pena. Son cojonudas, aunque hay que decir algo, creo que si estan pintadas. Muchas marcas antes de hacer las fotos para sus catalogos dan un baño de algo asi como tinta negra a sus miniaturas de metal para que se les marque los detalles y crear mejor impresion. Es un truco que se descubre a base de mirar miles de miniaturas por internet. 8)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados