Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Reivaj » 26/Mar/2015 21:07

Entonces ya no van a reeditar mas libros?
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Yllanes » 26/Mar/2015 21:30

Sí, como ya hemos dicho Nachtjäger ha salido en papel. Y hay otros libros en papel planeados y anunciados, simplemente van a sacar muchas listas en digital.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Reivaj » 26/Mar/2015 22:28

Danke!

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Barsa » 27/Mar/2015 13:16

Que bien, que majos, ahora me compro un libro y despues si quiero todo el contenido pues a pagar un extra....es que estamos tontos o que?

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Tío Sam » 27/Mar/2015 14:25

Barsa escribió:Que bien, que majos, ahora me compro un libro y despues si quiero todo el contenido pues a pagar un extra....es que estamos tontos o que?

Hombre, hay cosas y cosas. Pagar por una lista de infanteria con apoyo de Comets que bien podria haber estado en el libro lo veo mal. Pagar por una lista de eslovavos o fineses del Barbarossa o Rising Sun que dificilmemte entrarian en un libro pequeño (que no recopilatorio), tampoco lo veo tan mal.

Edit: y como alguno dijo hace tiempo, para alguno que no quiera X libro o no quiera moralla, hasta es un ahorro. P.ej.: Nachtjager. Jugador de acorazadas alemanas. Prefiere pagar 18€ por todas las listas, incluida la de Marinos y las british, o preferiria pagar 2€ por las dos que va a usar y con la diferencia pillar alguna mini?

No todo es blanco o negro
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Btc001 » 27/Mar/2015 14:33

Tío Sam escribió:
Barsa escribió:Que bien, que majos, ahora me compro un libro y despues si quiero todo el contenido pues a pagar un extra....es que estamos tontos o que?

Hombre, hay cosas y cosas. Pagar por una lista de infanteria con apoyo de Comets que bien podria haber estado en el libro lo veo mal. Pagar por una lista de eslovavos o fineses del Barbarossa o Rising Sun que dificilmemte entrarian en un libro pequeño (que no recopilatorio), tampoco lo veo tan mal.

Edit: y como alguno dijo hace tiempo, para alguno que no quiera X libro o no quiera moralla, hasta es un ahorro. P.ej.: Nachtjager. Jugador de acorazadas alemanas. Prefiere pagar 18€ por todas las listas, incluida la de Marinos y las british, o preferiria pagar 2€ por las dos que va a usar y con la diferencia pillar alguna mini?

No todo es blanco o negro


Yo lo veo más bien así. Sólo suelo comprar las listas que voy a usar. Entiendo que a algunos les moleste y ya envié un correo a BF expresando mi parecer.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Covenant » 28/Mar/2015 12:48

Yo esperare a que saquen un recopilatorio, que supongo que sera dentro de 3 años por lo menos. Y eso que algunas listas (la de churchills por ejemplo) me tientan. Pero es que va contra mi politica personal de compras...xD

Churchills con paracas canadienses....grrrr....

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Raistd » 29/Mar/2015 18:27

Hay listas tremendas ahi, los comandos tienen su gracia, los churchills y los paracas britanicos y americanos (sin entrar en detalle).

Me parece que hay cambiar con los tiempos aunque yo dejaria las dos opciones libres, digital o en libro en papel.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Covenant » 30/Mar/2015 19:08

Leo en el foro kiwi que los paracas ingleses/canadienses del Natch pueden llevar panzerfaust.

Me ca** en la era digital. Quiero esas listas en papel leñe!

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Madelman » 30/Mar/2015 19:55

pues como no te las imprimas......

el tema está en ver cuando salen. Soy más de libro pero me he pasado al lado oscuro y he pagado por adelantado por todo el pack de Nachtjager (con lo que he ahorrado podré comprarme un Ferrari :lol: )

me gusto un post en el foro kiwi que decía que los libros van a quedar para la info histórica de un escenario (p.e. Nacthjager) y como "gancho" para que piquemos en las listas digitales. Creo que deberemos aceptar este nuevo modelo de negocio :(

PD1: yo espero la de commandos, me había hecho una lista provisional con lo que sale en Nachtjager y en MG, de hecho está casi todo allí. A ver si entran los Pzfaust

PD2 se ha fijado ya alguna abreviatura para Nachtjager? me estoy cansado de la palabrita!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Tío Sam » 30/Mar/2015 20:16

Nacht? NJ?

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Raistd » 30/Mar/2015 20:30

jajajaja, sin animo de parecer un fan-boy la listas valen un euro, es mas lio y mas engorroso, hoy me comi un helado que me daba para dos listas!!!

Esos paracas tienen mas de una sorpresa :)

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Madelman » 30/Mar/2015 21:06

Raistd escribió:jajajaja, sin animo de parecer un fan-boy la listas valen un euro, es mas lio y mas engorroso, hoy me comi un helado que me daba para dos listas!!!


pero de cucurucho o un polo? a mi me van los de vainilla :lol:

en cuanto los paracas, la que creo que promete es la recce. Por lo visto la sección de morteros los tenía de 4.2" y no de 3", la única lista de paracas con estos tubos. Y los Cromwels, claro. Los Locust no me tientan demasiado.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor vicente » 30/Mar/2015 22:20

Yo si las cosas van asi me niego a comprarlas en digital . Seguire con los libros en papel .

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 03/Abr/2015 15:10

A ver si ponen pronto la app de las listas en Google Play (para Android). Seamos serios, las tablets ya son mucho más que una moda y se están convirtiendo en algo necesario.

Además, son más listas que enriquecen el entorno de Late, pero tampoco creo que sean obligatorias... mucho menos para los que empiezan o juegan de forma casual. Si vas a competir, quizá te interesen, pero tendrás que gastarte unos dineros (tampoco muchos) como en cualquier hobby competitivo...

Yo personalmente tengo unas ganas horribles de que llegue Junio para que salga el libro de Berlín, a ver qué tal se da, y también me interesa Fulda Gap. Desde luego si esto es un último recurso de Battlefront, tienen bastantes papeletas de que les salga bien.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados