¿Vais a jugar a Team Yankee?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Giuliano » 20/Sep/2015 15:28

Coronel_Oneill escribió:
BRAVOSIX escribió:si,sin duda...aquì arriba hay MUCHO.interés

Interes por comprar y pintar, o por jugar?. Yo tengo interes por pintarlos, pero jugar dudo mucho que llegue a convencer a nadie por este frio sitio de analfabetos idiomaticos :lol:

Interes por comprar y jugar.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Sleekit » 20/Sep/2015 15:38

Aquí en Zaragoza ya somos varios los interesados, no habrá una gran comunidad al estilo fow ww2 pero tendremos nuestro grupillo de juego. Vietnam hace poco que nos hemos metido y la verdad es que esta gustando, verdad Guti???? :-)....

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor generalinvierno » 20/Sep/2015 16:29

Yllanes escribió:
generalinvierno escribió:Pues los marines tardarán en llegar. Si no recuerdo mal su empleo en el frente Europeo se reservaba para los "flancos", Turquía, Noruega, etc, no estando tan bien preparados para una guerra acorazada como el resto deL US Army.


Me refiero a los marines de la Segunda Guerra Mundial, que ya pronto salen.


FoW Pacific? Eso esta en cola de impresión, detrás de IWW y Team Yankee, no?
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Raistd » 20/Sep/2015 16:40

Ya se confirmo creo.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor generalinvierno » 20/Sep/2015 16:55

No lo he visto, hasta donde he visto en el foro de BF aun ni siquiera se sabe si serán nuevas reglas (al estilo de TY) o suplementos de listas de ejército (como IWW).

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Guti99 » 20/Sep/2015 18:02

Sleekit escribió:Aquí en Zaragoza ya somos varios los interesados, no habrá una gran comunidad al estilo fow ww2 pero tendremos nuestro grupillo de juego. Vietnam hace poco que nos hemos metido y la verdad es que esta gustando, verdad Guti???? :-)....


Que me vas a contar. Aun ni he visto una partida y ya tengo minis en casa jaja. Pero team yanki no me llama tanto. Aunque no voy ha hablar mucho que como un dia lleguen los leopard o los merkava.....
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Tío Sam » 20/Sep/2015 18:05

generalinvierno escribió:No lo he visto, hasta donde he visto en el foro de BF aun ni siquiera se sabe si serán nuevas reglas (al estilo de TY) o suplementos de listas de ejército (como IWW).

O un libro normal y corriente como Rising Sun
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Yllanes » 20/Sep/2015 19:41

generalinvierno escribió:
Yllanes escribió:
generalinvierno escribió:Pues los marines tardarán en llegar. Si no recuerdo mal su empleo en el frente Europeo se reservaba para los "flancos", Turquía, Noruega, etc, no estando tan bien preparados para una guerra acorazada como el resto deL US Army.


Me refiero a los marines de la Segunda Guerra Mundial, que ya pronto salen.


FoW Pacific? Eso esta en cola de impresión, detrás de IWW y Team Yankee, no?

Claro, está más que confirmado que es un libro de Marines antes de Navidades y uno de japoneses después. Aunque, claro, esto fue hace meses y parece que las novedades anteriores van un poco retrasadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Yllanes » 20/Sep/2015 19:45

Por concretar, un libro de japoneses y otro de marines, que permitirán jugar «accross several periods» es lo que anunció BF. Y más tarde en un podcast revelaron que cada lista tendría dos sistemas de puntuación, uno dentro del Pacífico y otro que permitiría enfrentar las nuevas unidades a listas europeas. Y hasta aquí puedo leer...

In December we will round out the year with the first of two Pacific books, one for the US and one for the Japanese.

Yes, that’s right. The waiting is over and the Pacific will finally become a reality. The December/January book releases will each have a complete range of models and will come with a selection of specific terrain. These books will bring the Pacific to life and allow you to use the forces across several time periods.

Avatar de Usuario
Ashkran
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 02/Feb/2009 23:55

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Ashkran » 20/Sep/2015 20:04

Guti99 escribió:
Sleekit escribió:Aquí en Zaragoza ya somos varios los interesados, no habrá una gran comunidad al estilo fow ww2 pero tendremos nuestro grupillo de juego. Vietnam hace poco que nos hemos metido y la verdad es que esta gustando, verdad Guti???? :-)....


Que me vas a contar. Aun ni he visto una partida y ya tengo minis en casa jaja. Pero team yanki no me llama tanto. Aunque no voy ha hablar mucho que como un dia lleguen los leopard o los merkava.....

Yo si que he visto un par de partidas y tiene muy buena pinta, y si, ya tengo minis :D

Respecto a Team Yankee le tengo ganas, el retraso no me viene mal para terminar de pintar, entre otras cosas Vietnam. De todas formas aún sigo esperando las novedades de la WWI (ahora ando terminado de pintar la caja alemana que sacaron el verano pasado). Así que aún puedo esperar.

La verdad es que por Zaragoza la comunidad de FoW esta muy sana y con pequeños grupos dentro jugando o al menos coleccionando otras épocas que no son sólo WWII.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor generalinvierno » 20/Sep/2015 20:10

Pues los otros marines (los de la Segunda Guerra Mundial) también se harán esperar. De mentó las novedades de Berlín se han retrasado (SU,s e ISU,s) y eso a su vez retrasará a las novedades de IWW, con lo cual se retrasará Team Yankee (que en principio iba a salir en noviembre) y por fin al Pacífico.

Desde luego ambición no le falta a Battlefront, IIWW, Vietnam, Seis Días, IWW, Guerra Fría y Pacífico.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Vatsetis » 20/Sep/2015 22:06

Hombre si quieren mantener y ampliar su negocio tendrán que ampliar el FOW a otros periodos... el grueso de sus ingresos vienen de las minis, así que reciclar/revisitar periodos ya trabajados les aporta más bien poco (porque mucha gente ya tiene hechos sus ejércitos)... además FOW tiene un mecanismo de juego robusto y adaptable, seria absurudo no explorar otros conflictos del siglo XX más allá de la SGM (FOW Vietnam desde luego es una obra maestra de los wargames tacticos).

Por otro lado este hilo es el estudio de mercado más triste posible para Team Yankee... preguntan que si se quiere jugar y la peña responde que si el nombre es feo, que si no estara traducido, que si prefieren Vietnam y que si haber cuando llega el Pacifico (que imagino que para febrero o marzo estara ya llegando a las tiendas)... que futuro más lugubre les aguarda a quienes quieran recrear Fulda Gap!

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Yllanes » 20/Sep/2015 22:23

Claro, Jorge, respondemos que no vamos a jugar porque hay otras cosas que nos interesan más y hay que elegir, es una respuesta lógica al tema planteado. Eso no quiere decir que hagan mal en sacarlo.

A mí un juego de los 80 con reglas tipo FoW no me atrae, tenga el nombre que tenga. Si resulta que hay mucha gente que lo juega seguramente acabase incorporándome, pero a priori no.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Reiben » 20/Sep/2015 22:32

Yllanes escribió:Claro, Jorge, respondemos que no vamos a jugar porque hay otras cosas que nos interesan más y hay que elegir, es una respuesta lógica. Eso no quiere decir que hagan mal en sacarlo.

+1
La pregunta, ¿Vais a jugar a Team Yankee?, entiendo que va dirigida a todos los foreros, y cada uno puede expresar sus intenciones..sean pro Team Yankee o no..

Otra cosa sería que la pregunta fuera.. ¿Quien va a jugar a Team Yankee?..donde vería lógico que solo respondieran los foreros realmente interesados en ello..

No obstante, aunque a mi no me interese particularmente, me parece bien que saquen otros períodos.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor vicente » 20/Sep/2015 22:50

A mi si me llama la atencion .
Jugar no se si jugare dada la escasez de contrincantes, pero coleccionarlo y hacerme 2 ejercitos, seguro . De hecho ya tengo bastantes minis de svezda y de BF de vietnam y de la guerra de los 6 dias ... preparadas para el nuevo periodo.
Y realizar escenografia moderna es otro reto.
jugar si, aunque solo sea para pachangas.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados