Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Drake » 23/Sep/2015 10:38

Creo que 8 el M109 y la mitad el "Emcha".
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Vatsetis » 23/Sep/2015 10:44

La política de Zveda de aplicar un precio arbitrario a sus productos según la gama a la que pertenezca me parece cuanto menos curiosa.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Tío Sam » 23/Sep/2015 10:59

Pues unos Shermans a 4€ pueden ser buena compra. Pillare uno para veer que tal estan y si salen bien ya tengo mas refuerzos :lol:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Hidalgo » 23/Sep/2015 11:12

A mí con Zvezda me ha pasado que a algunos vehículos les ha saltado la pintura a pesar de no usarlos. Es como si se hubiera soltado la capa de imprimación y el trozo descascarillado se ha doblado hacia arriba.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Giuliano » 23/Sep/2015 12:11

http://www.breakthroughassault.co.uk/20 ... ref=fb&m=1

Novedades de Team Yankee. Costes de los tanques y composicion de las listas. Coste de un Abrams 8 ptos, coste de un T-72 entre 4 y 4'7 ptos. Esto ultimo no lo entiendo.
Y tambien algunas habilidades.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 11/Dic/2007 20:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcino

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Cneo » 23/Sep/2015 12:57

Sarraceno escribió:
Cneo escribió:Que decepción, se suponía que el cargador del T-72 era el mejorado...llegando a ser copiado por los franceses para el Leclerc y por los Japoneses...no debería justificar ese ROF1...el frontal inferior cuando tiene bastante menos silueta...cañón de menos alcance...veo que se les ha ido un poco la mano a la baja. :-?

Esos Abrams no deben ser la primera versión, porque tenía un blindaje bastante convencional...pero esa versión coexistió con los primeros T-72.

A ver si sale la tarjeta del T-64, considerado por los propios carristas soviéticos como mejor carro en sus últimas versiones que el más moderno T-72, que era más barato y rápido de producir. De hecho, desde la misma URSS reconocieron que el cambio al T-72 fue por razones puramente políticas.


Bueno como paso con las primeras versiones del T-90 con respecto a las modernizaciones del T-80. Volviendo al tema, aparte de que todavia no hemos visto casi nada, solo podemos conjeturar al respecto. Quizas la chicha gorda sea con los T-80 suponiendo que los saquen, o quizas saquen para mas chicha las versiones de exportacion del T-72 (si, esas versiones low cost aguadas) aunque esto si lo dudo. Esta todavi por ver todo lo demas, infanteria, aviacion, etc, etc. A mi me intriga el Hind, le daran capacidad de transporte o algo?


Supongo que sí, unos 8 soldados o comandos...poca pero capacidad tiene. :lol:

La verdad es que el T-80 como modernización del T-64 (es de la misma fábrica de Arsenales Kirov) era y en sus últimas versiones sigue siendo el mejor carro soviético/ruso hasta la fecha, sobretodo por la versión de turbina que era una bala. Pero nuevamente el T-90, descendiente del T-72 (de la fábrica Uralvagonzavod) volvió a ganar la partida por razones político-económicas.

Espero que el T-80 esté disponible, como dices, siendo la guinda del roster de la URRS, ya que entró en servicio en el 77.

Por cierto, veo que cambian el sistema de puntos... 8)
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte

Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Yllanes » 23/Sep/2015 17:49

He movido la discusión de reglas del Team Yankee... al hilo del Team Yankee. Que lo estábamos llevando en paralelo.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Stendal » 24/Sep/2015 00:09

Tenemos alguna cosilla para hoy de la 1º Guerra Mundial. En WWPD han colgado alguna imagen y cosas del libro. Dicen que es un libro nuevo y que incluirá todo lo anterior, que no sólo será una expansión. Incluyen Franceses (con tropas coloniales africanas y asiáticas) y Americanos.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Covenant » 24/Sep/2015 07:33

Mira que a mi Great War desde el punto de vista historico si que me llama pero...

Los franceses son británicos con diferente rating y unas cuantas reglas especiales adicionales. Esto no quiere decir que no me gusten, al revés, me parecen una lista muy interesante (y yo soy partidario de las fuerzas R/V). El problema es que los ingleses en si (que ya me parecían mas aburridos que los alemanes y mucho mas limitados) quedan en el ostracismo. Después de todo, lo único que obtienes es un rating distinto (CT o CV contra RV o FV) pero a cambio pierdes algunas reglas especiales y un montón de opciones (attachment del HQ, unidades del doble de tamaño, tipos de mortero...) por el camino.

Esperar y ver las otras dos listas. Contento con los franceses, decepcionado con los británicos por el momento. En cualquier caso imagino que por mis tierras no lo jugara nadie. Veamos el resto...

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Sarraceno » 24/Sep/2015 07:34

Damas y caballeros! el antepasado del Land Raider (bueno es obvio que Failshop se debio inspirar en esos cacharrazos) aunque no llegare a entender que se les paso a los britanicos por la cabeza para denominar las variantes como las denominaron. El ft-17 ese me encanta y de hecho tengo planeada desde hace tiempo la lista "Beutepanzer" del Atlantik Wall (esa fabulosa lista en que sacs una horda de carros franceses obsoletos). A mi la 1WW no me llama en absoluto, pero seguro que los aficionados a la epoca estaran encantados de la aparicion del iconico Mk5

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Basurillas » 24/Sep/2015 09:08

http://www.flamesofwar.com/default.aspx ... uctID=6198

Por fín algo verdaderamente novedoso. Me encanta. Hay que felicitarles. Cuando lo hacen bien lo hacen muy bien.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Raistd » 24/Sep/2015 09:59

Es humor ingles....

Los tanques franceses son graciosisimos, jejeje y en lo demas coincido con Covenant, los alemanes son mucho mas molones la verdad.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Reiben » 24/Sep/2015 10:05

Basurillas escribió:http://www.flamesofwar.com/default.aspx?tabid=79&ProductID=6198

Por fín algo verdaderamente novedoso. Me encanta. Hay que felicitarles. Cuando lo hacen bien lo hacen muy bien.

8O 8O 8O

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Vatsetis » 24/Sep/2015 11:00

La verdad es que ese obus de 203mm es impresionante... realmente no es demasiado util sobre la mesa, pero por comprar se uno para coleccionar tampoco pasa nada.

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Madelman » 24/Sep/2015 11:34

MW vuelve, la van a incluir en el forces :D :D :D

En las próximas semanas incluirar North Africa y Eastern Front, actualizados a la V3 Stay tunned!!! :lol:

También dicen que siempre han tenido cariño a este periodo, que lo van a potenciar de nuevo, bla, bla, bla A ver si es verdad


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados