Gung-Ho y Banzai

Foro General de Flames Of War
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Joexerez » 28/Mar/2016 00:19

norwix escribió:Acabo de leer las listas incluidas en el libro de banzai, y la verdad es que me da un poco de pena que no venga una lista de kihei (la caballería), pero claro siendo realistas.. en el pacifico dudo mucho que hubiera mucha caballería :(


Supongo que si el tema tiene salida ampliaran a pacifico continental con australianos,chindits,indios,gurkhas y mas listas japonesas..
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Covenant » 28/Mar/2016 08:50

Joexerez escribió:
norwix escribió:Acabo de leer las listas incluidas en el libro de banzai, y la verdad es que me da un poco de pena que no venga una lista de kihei (la caballería), pero claro siendo realistas.. en el pacifico dudo mucho que hubiera mucha caballería :(


Supongo que si el tema tiene salida ampliaran a pacifico continental con australianos,chindits,indios,gurkhas y mas listas japonesas..


Por lo que yo tenia entendido de los múltiples post de múltiples foros con múltiple falta de confianza (ajajaj) recordad que:
1) Van a salir listas digitales. Tropas del SNLF y paracas japoneses. Imagino que fuerzas del US army. No descarteis por lo tanto otras unidades.

2)Es un nuevo "periodo". Si tiene un mínimo de éxito, un par de libros para el "Asia continental" con Británicos, Japoneses (algún juguete distinto tendrían, aunque sea solo el armamento soviético capturado y la caballería) e incluso un libro para china parece la apuesta mas viable.

PD: Que vienen que vienen!!!!!

Imagen

Imagen

EDIT: No se que es peor, si la camara del movil que realizo la foto o mi calidad como pintor, ajajajaja)
Ours is the fury

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Joexerez » 28/Mar/2016 22:17

Ya encontre informacion sobre la caja de ejercito de marines...solo son 7 amtracks sin nada de infanteria. Supongo que habra algo de ahorro con respecto a la caja de 3...

Imagen

Description:
Few military operations are as difficult or risky as landing troops on an enemy beach. Landing infantry is only half the challenge as without adequate support on the beach to knock out enemy defences the infantry can be quickly pinned down and killed. This is where the amphibious tank can even the odds.

The Marine Tank Company features not only the tradition M4 Sherman but also includes an option for to build an Amphibian Tank Company with LVT(A)1 or LVT(A)4 tanks. Gators Amtracks includes seven LVTs with options for them to be fielded as either the 37mm armed LVT(A)1 or the 75mm armed LVT(A)4.

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Madelman » 31/Mar/2016 07:26

Esta semana anuncian el objetivo especial para los libros del Pacífico:

La bandera en el monte Suribachi, Iwo Jima

No podía ser de otra manera ;-)

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Joexerez » 31/Mar/2016 10:42

Madelman escribió:Esta semana anuncian el objetivo especial para los libros del Pacífico:

La bandera en el monte Suribachi, Iwo Jima

No podía ser de otra manera ;-)


Imagen

Creo que no viene con los libros sino sera un objetivo oficial para los participantes en torneos oficiales de BF.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

norwix
Soldado
Mensajes: 142
Registrado: 12/Dic/2011 00:31

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor norwix » 31/Mar/2016 11:42

Ojala lo regalen con los libros :(

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Tío Sam » 31/Mar/2016 11:43

No lo van a regalar con los libros, lo regalan a los jugadores de torneos oficiales a los que llegue a tiempo a lo largo de 2016

norwix
Soldado
Mensajes: 142
Registrado: 12/Dic/2011 00:31

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor norwix » 31/Mar/2016 13:22

Lo pone en la web. Pero estaría bien algún detallito con los compradores de la guerra del pacífico. ;)

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Vikos777 » 31/Mar/2016 14:29

Covenant, tus peanas estan increibles! Me encantan!! La pintura no puedo apreciarla bien por eso no digo nada XD.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Tío Sam » 31/Mar/2016 16:59

norwix escribió:Lo pone en la web. Pero estaría bien algún detallito con los compradores de la guerra del pacífico. ;)


Raising the Flag on Iwo Jima
2016 Tournament Objective

Each year we produce a special objective marker, which is given away to participants in official tournaments. This year’s model is based on Joe Rosenthal's photograph Raising the Flag on Iwo Jima.


Lamentablemente nunca han tenido ningun detalle con los compradores de libros. Lo unico que regalaron fueron unas pegatinas para actualizar el Hellfire and Back
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Reiben » 31/Mar/2016 17:02

Tío Sam escribió:Lamentablemente nunca han tenido ningun detalle con los compradores de libros. Lo unico que regalaron fueron unas pegatinas para actualizar el Hellfire and Back

Creo recordar que antaño, con uno de los libros de bragation, regalaban la mini de un héroe..el tipo este de los Pzfaust

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Yllanes » 31/Mar/2016 17:21

Tío Sam escribió:
norwix escribió:Lo pone en la web. Pero estaría bien algún detallito con los compradores de la guerra del pacífico. ;)


Raising the Flag on Iwo Jima
2016 Tournament Objective

Each year we produce a special objective marker, which is given away to participants in official tournaments. This year’s model is based on Joe Rosenthal's photograph Raising the Flag on Iwo Jima.


Lamentablemente nunca han tenido ningun detalle con los compradores de libros. Lo unico que regalaron fueron unas pegatinas para actualizar el Hellfire and Back


Así es. Por ejemplo, el objetivo del Reichstag que este año se va a regalar en los Gran Tournaments europeos (como el de Madrid de dentro de dos semanas) es el que se obsequió en los Nationals estadounidenses de la pasada temporada. Este año los primeros Nationals son precisamente mañana en Adepticon.
Imagen

norwix
Soldado
Mensajes: 142
Registrado: 12/Dic/2011 00:31

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor norwix » 31/Mar/2016 18:06

Con el tema yankee entregaron dos objetivos, pero claro no eran chulos de resina, sino de metacrilato :(

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Basurillas » 31/Mar/2016 20:27

He visto hace poco la serie Pacific, y veo ciertas semejanzas entre una escena de una de los capítulos con la portada del libro de los marines...

Imagen

Imagen

No me había dado cuenta hasta ahora.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Joexerez » 01/Abr/2016 16:47

Ya me llegaron los stuarts M3a1 de Zvezda para mis futuros marines. Son de facil montaje,buen detalle,magnifico precio y con una modificacion rapida ya tengo dos stuarts y un satan lanzallamas dispuestos a liberar Tarawa de los malvados japos!

Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados