Times of War - Numero 2

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 27/Dic/2006 17:35

Nada que no hayan dicho ya. Lo he visto por encima y esta muy, muy bien, como el anterior. Eso si, si estuvieramos pagando porque saliera entenderia tus disculpas por el retraso, pero como es gratis...

Avatar de Usuario
LordVader
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 09/Oct/2006 13:44
Ubicación: A panzer entre Parla y Vigo
Contactar:

Mensajepor LordVader » 28/Dic/2006 14:52

Que os puedo decir que no se haya dicho ya. El Ezine me parece fabuloso, muy bien maquetado y completísimo. Como dice Fenris, no teneis porque disculparos por nada, ya que es un servicio que nos dais al resto (incluso tiene acceso gente que no este registrada).

Tan sólo puedo quitarme el sombrero.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 28/Dic/2006 20:23

Muy bien maquetado, y hay muchas cosillas interesantes.

Bueno, gente del mundo :wink: , decidnos que os gustaría que pusiésemos o quitásemos para los próximos números, que ahora mismo estamos en debate decidiendo algunos aspectos de la revista.

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 28/Dic/2006 21:57

Chicos, soy informático de toda la vida y llevo muchos años a mi espalda, y lo mismo de war-games, hace un decenio hago solo cosas de web.
Este nº 2 está sencillamente fantástico.
Seguid por el mismo camino.
Espero ya el nº1 3.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28/Dic/2006 22:05

Buenas Carlos!!!!, bienvenido a la comunidad. Tenemos un subforo de presentaciones para los nuevos, si quieres presentarte allí y comentarnos tus hobbys etc, estaremos encantados de leerte.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 29/Dic/2006 13:33

bueno, pues ya me la he leido. a mi tambien me ha gustado mucho... practicamente todo menos 3 churchills a 600p xD no habia un tanque con menos Top?

aparte de eso pues me ha gustado mucho pero tengo algunas preguntillas y cosillas para comentar:

Ejercito griego: la regla del GtG es igual que el "cautios movement"?
HMG griegas solo ROF4?
la lista de griegos es oficial? se puede usar en torneos? (si, ya se que es de early, pero llegado el caso...)
en la aviavion pone "Alcance de bombas de aviación 10cm". que significa eso? Usan plantilla mas pequeña?


sobre el tutorial de las carreteras un pequeño apunte de lo que han hecho en quimera y tambien queda muy bien: la carretera la hacen con papel de lija pintada. la superficie rugosa da la sensacion de asfalto. facil y muy barato!

sobre los brandenburger.

No tienen apoyos de ningun tipo? y que hacen contra tanques?
Cuantas miniaturas se colocan por peana?
No tienen reglas como los comandos o los rangers para usar varias compañias que interactuan? porque desde luego no te puedes hacer 1500p con una sola compañia!

y bueno, eso es todo por el momento. como ya digo me ha gustado mucho, y a ver si yo tb podria colaborar.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 29/Dic/2006 15:20

Hola Rommel, te respondo a la parte de los griegos y los Brandemburguers, que es lo que me toca a mí.

Griegos

El Briefing griego está colgado de la página de flams of war, pone que es No Oficial, pero si está allí colgado es porque lo han revisado y lo consideran apto. Supongo que no querrán oficializarlo porque, este briefing está hecho por un aficionado (como las reglas de Lord Lovat que hizo Bertz) y cuando toque Early War ya sacarán su propio Briefing tipo el de los rumanos.
Sí, el ROF de las HMG´s es 4.
Como tú, supongo que habrá que poner una plantilla más pequeña para la aviación. Si tienes alguna duda aquí tienes el texto original, yo no sé mas de lo que pone ahí, tan sólo lo he traducido.
http://www.battlefront.co.nz/documents/ ... -greek.pdf

Brandemburguers

No, no tienen apoyos y contra tanques se comen los mocos porque no tienen opciones de ATs ni nada, aparte de la opción de los panzersnackers. El quid de la cuestión es que los Brandemburguers son Comandos y se utilizan siguiendo las reglas de Sting of the Scorpion, que son las reglas especiales para misiones de radis. Estas reglas están muy chulas y representan las rápidas incursiones de los SAS y el LRDG. El problema está que esas reglas no se han metido en la e-zine y claro, pues se ve incompleto :cry: A ver si en los próximos días colgamos una versión sin maquetación chula en la web.
En cada peana se colocan 2 miniaturas

Creo que ya está todo resuelto :wink:

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 29/Dic/2006 15:30

El briefing es v1, por lo que se deberia pasar a v2, HMG Rof 6 y son gun man-packed, lo mismo con lo de las bombas de los aviones.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 29/Dic/2006 15:41

Hola,

las reglas de Sting of the Scorpion están en la Web de BF

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=845
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 29/Dic/2006 15:46

bertz escribió:Hola,

las reglas de Sting of the Scorpion están en la Web de BF

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=845


Cierto, se me olvidó poner el link.

yo las tengo traducidas, a ver si las colgamos

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 16/Ene/2007 19:27

Que felicidad snif...que chula ha quedao...la impresora tiembla...(es lo bueno de hechar horas extras y salir el último de la ofi), la que tiembla es la impresora de la oficina :twisted:

Es una pena que solo toque FOW porque es lo mejor que hay en la actualidad, de buena gana me dejaba los 6 leuros, por Times (dando malas ideas, para una cosa gratis y buena que hay. Catalán tenia que ser! :P )

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Mensajepor Vatsetis » 17/Ene/2007 01:45

Yo no pude descargarme el primer número, pero el segundo es sobresaliente.

nos vemos el 3 de Febrero en Quimera.

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 17/Ene/2007 01:58

yo pondria una seccion de pintura y modelismo para principiantes desde los materiales basicos hasta colores a emplear para cada ejercito, pero eso desde base base.
saludos y enhorabuena por el e-zine es fantastico
kako

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 17/Ene/2007 09:18

Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados