What if "La futura línea de BF"

Foro General de Flames Of War

cual será la nueva línea de BF?

Ninguna, seguirán reeditando FOW IIGM, hasta el fin de los dias amén
3
7%
Cambiarán de escala en 28mm IIGM más comando menos batalla
2
5%
Irán avanzando cronologicamente FOW hasta la actualidad.
8
20%
Si funcionó con la saturada IIGM, por que no con Napos?
10
24%
Atacarán el mercado USA, guerra civil americana
2
5%
La EM o la antigüedad clásica, mismo formato y escala, sistema nuevo
8
20%
Sacan un reglamento de guerra naval o aérea IIGM
8
20%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

What if "La futura línea de BF"

Mensajepor Mr_Krupp » 02/Feb/2007 11:40

Estamos especula que te especula con cual está el futuro de BF, y ha salido de todo, por este motivo hago esta encuesta para ver que línea de minis, trasfondo se lleva la palma, seguro que me dejo alguna, pero nos dará una idea de lo que nos gustaría que sacasen.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 02/Feb/2007 11:44

Podias poner otros, no creo que sea nada de eso.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 02/Feb/2007 11:47

Otros 8O que fallo se me paso. es que soy de letras y no he hecho estadística en mi vida :oops: no tengo tiempo de arreglarlo...aggg hecha cuentas que que esta al final.

Por cierto otros, como cual?

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 02/Feb/2007 12:08

Mal que nos pese, el mercado yanki es grande y la CGA puede tener mucho tiron.

Aunque a mi me gustaria de barquitos :D
Molón Labé

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 02/Feb/2007 12:17

Yo creo que despues de terminar con late y early , sacarán japos... despues de los japos, pues una línea de minis para combates aéreos seguro que tendría mucho éxito... y bueno luego... quien sabe...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 02/Feb/2007 12:34

No os alvidéis del gigante chino ése del que tanto hablan :lol:
La edad media (chinos, japoneses, mongoles...) podría tener muchísimo tirón en China, y aunque allí sólo el 0,01% de la gente pueda comrpar a BF, esa sifra es m´s grande que la cantidad de gente que juega en toda europa.
Intentarán satisfacer a todos los mercados posibles. Y tras la IIGM (que atrae a todo el mundo), sólo hay otros tres periodos que llaman casi lo mismo: Napos, Edad Media y Antiguedad. Y de esos 3 periodos el más "internacional" es la Edad Media, pudiendo sacar líneas paralelas de Oriente y Occidente.

Rezo a san Cucufato: "Napos no, napos no, napos no..."

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 02/Feb/2007 12:56

Rezo a santa Tecla que con esta sí que toca :wink: : Napos sí, Napos sí. !!!

Edad media No, antigüedad...aceptamos barco como animal acuatico. Por la cantidad de Minis de Corvus que tengo sin pintar.

Avatar de Usuario
missa
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 31/Ene/2007 19:58

Mensajepor missa » 02/Feb/2007 12:59

hombre lo de China no lo veo muy factible, porque aunque es verdad de que es un buen mercado, alli no hay "tradicion" de miniaturas...sólo hay que ver como son sus juegos... :o
Yo creo que intetarán explotar la II GM hasta dónde puedan.

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 02/Feb/2007 13:14

yo voto a lo que más desearía (que no cubran otras marcas ya... por lo menos las figuras, otra cosa son reglamentos)... la guerra fría, me encantaría llevar fuerzas del pacto de varsovia, esos helicopteros rusos sobre todo...

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 02/Feb/2007 13:27

a mi me gustaria en plan dbm, antiguedad, edad media
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Mensajepor Rikken » 02/Feb/2007 13:31

Buenas:

A mí me valdría cualquier época menos GCA. No me atrae en absoluto ese conflicto.

Un saludo.
Imagen
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 02/Feb/2007 13:36

pues a mi me gustaria que siguieran hasta conflictos de la actualidad.
saludos
kako

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 02/Feb/2007 14:35

Algunas de las opciones no son Incompatible, porque expandir WW2 y ampliar a un reglamento aereo o naval pueden darse juntos o incluso sacar dos lineas diferentes a la vez (asi se diversifica el riesgo, aunque divides al publico)

Avatar de Usuario
gladius
Soldado
Mensajes: 75
Registrado: 28/Jul/2006 19:49
Ubicación: (Molina de Segura)Murcia

Mensajepor gladius » 02/Feb/2007 15:32

La guerra civil americana es casi lo mismo que napoleonicos, pueden sacar napoleonicos y luego como ampliacion la GCA o al reves. Ademas sera popular en EEUU pero en europa no. Quiza a los mayorcitos que nos tragabamos las pelis del Oeste y todo eso, pero a los mas jovenes, pasan de eso...
Japos, modern ,corea, vietnam es mas de lo mismo, no tienen ni que cambiar el reglamento, y no lo puedes comparar con la SGM, ni en ejercitos, ni material (vehiculos, etc...) ni escenarios. El unico comparable seria un modern pero se tendrian que inventar un coflicto y un trasfondo, cosa que dudo que se atreban.
¿barcos y aviones? tampoco lo creo, con barcos ¿que vas a pintar? poco que pintart muy parecidos y poca cosa, ¿y aviones? no me aprece nada interesante no creo que tuviese nada de exito, no creo que pueda represntarse bien pero nada bien con figuras... me refiero a los combates. Donde este un buen simulador com el IL-sturmovik o como se escriba.

Yo voto por la edad media, un trasfondo impresionante, llama mucho la atencion, vistoso, tropocientos ejercitos, tripocientas tropas ¡Asedios! etc...

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 02/Feb/2007 16:49

Idem, voto por la edad media, aunque podrían hartarse de sacar módulos relacionados con la guerra moderna, pero eso implicaría pocos ejércitos por bando.

Creo que será la edad media o los Napos, con Francia y sus aliados en el papel de los alemanes y los demás a zurrarles o a llevarlas.

No creo tampoco que la cosa vaya a ir de aviones o barcos, si os referís a la WWII. Poca igualdad hubo, excepto las tundas en guadalcanal.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados