Dudas sobre Mikika

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
capars0
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 09/Feb/2007 16:52
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis

Dudas sobre Mikika

Mensajepor capars0 » 09/Feb/2007 22:02

Wolas,
como ya dije en el post de presentacion soy nuevo en esto, y por tanto no se como van las cosas muy bien.

Hace un dia enviamos un pedido a mikika, todavia no nos han enviado confirmacion ni nada (ya sé que es pronto, ha pasado solo un dia) pero me gustaria saber alguna informacion sobre esta tienda.

Atencion al cliente, tiempo de recepcion en envios de los pedidos (en nuestro caso hemos puesto seur), etc... He leido en varios post que la aconsejan junto a unas dos o tres mas, pero no se nada mas.

muchas gracias y saludos ;)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Feb/2007 14:16

Buenas Caparso. Este subforo es de dudas sobre flames, para este tipo de mensajes usa el subforo "general".

El teléfono de MIKIKA es 91 63810 76 (pregunta por Rafa o Patrick), preguntales sobre tu pedido y te lo solucionarán, son 100% de confianza ;)

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Vonderheyde
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 10/Ene/2007 10:58
Ubicación: Granada

Mensajepor Vonderheyde » 10/Feb/2007 14:52

Buenas. Yo confirmo lo que ha comentado Nagash, son 100% de confianza y serios profesionales. Yo ya he realizado unos cuantos pedidos a ellos (y soy de Granada) y nunca he tenido problema alguno, siendo el servicio perfecto, el plazo de entrega muy rápido y, además, con trato exquisito.

Seguro que no te decepcionan.

P.D.: Normalmente cuando tienen la mayoría del pedido te llaman para confirmar el envio (unos tres días o así de realizar el pedido), pero si estas impaciente llamalos a su tienda.

Un saludo.
El objeto de la guerra no es morir por tu pais, sino hacer que otro cabronazo muera por el suyo

Avatar de Usuario
capars0
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 09/Feb/2007 16:52
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis

Mensajepor capars0 » 11/Feb/2007 20:23

Bueno les llame el sabado y como decis me contestaron y me pusieron al dia de mi pedido.

Ya solo queda que llegue el martes. La verdad es que estoy impaciente porque todavia no tengo nada de fow, asi que tengo tela de ganas de ponerme a pintarlos (he visto muchas galerias de pintura y hay resultados que son realmente sorprendentes)

saludos

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Leclerc » 16/Feb/2007 12:03

Hola Amigo,
Soy Patrick amigo de Rafa y le ayudo con los temas de la web y de los pedidos...
Acabo solo de ver este mail ya que paso poco por el foro por falta de tiempo.

veo que se ha solucionado, si tienes cualquier dudad enviame mejor un e-mail a: pschoch@urgroup y te inetnto solucionarlo!

Si llamas a la tienda a Rafa: 916381076 tambien te ayudara pero a veces estan mas liados...

Espero que te llegue todo muy pronto.

Gracias por tu confianza y Salu2
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
capars0
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 09/Feb/2007 16:52
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis

Mensajepor capars0 » 16/Feb/2007 23:43

No , tranquilo, ya hablamos con él y llegó 'todo'. Hubo un pequeño problema, había dos blister abiertos, de los cuales en uno faltaba una pata de un mortero y en el otro se habian caido los cañones de un tanke, pero estaban dentro de la caja de envalaje, es decir que faltaba solo una pata de mortero.

Pero vamos que ni llamamos ni na, porque la pata la hacemos en 3 segundos y por lo demas estaba todo en su sitio.

Ahora estamos esperando un firefly,y un howitzer que nos dijo que nos lo enviaba cuando llegase, por lo demas ningun problema. Buenos precios y gran variedad de articulos.

saludos y no hay problemas ninguno.
Última edición por capars0 el 17/Feb/2007 00:01, editado 1 vez en total.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados