Times of War 5, ¿Qué os parece?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 16/Jul/2007 08:53

Mi mas sincera enhorabuena por este numero.....

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 16/Jul/2007 10:22

Felicidades, está muy chula, la he mirado un poco por encima (Desde el Trabajo), pero he visto que han salido dos fotos donde se vé a mis chiquitines, El Tigre en el reportaje de empezando a jugar a Flames of War y al final en la mención del torneo de Alcoy sale uno de mis pelotones de Granaderos, me ha hecho mucha ilusión Gracias!!!.

Un saludo
SAS.

Avatar de Usuario
tsulegolf
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 26/May/2006 17:34

Mensajepor tsulegolf » 16/Jul/2007 12:01

No la puedo descargar, me da fallo en la descarga, alguien sabe por que?

Gracias!!!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16/Jul/2007 12:05

Prueba a pulsar la tecla CTRL a la vez que pulsas sobre el enlace de descarga.

En caso de que tampoco funcione, en la página de Times of War 5 hay dos botones: o bien descargar, o bien leer. Pulsa sobre el de leer y una vez se haya abierto el pdf en el explorer, guarda el archivo en el HDD.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 16/Jul/2007 22:11

Pudiera ser que se alternara un numero de la revista Napoleonico y otro Modern FoW o algo incluso en 28mm de ambas epocas?

Avatar de Usuario
tsulegolf
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 26/May/2006 17:34

Mensajepor tsulegolf » 16/Jul/2007 22:41

Siento repetirme, pero tras intentar descargar el número 5 de la revista en casa y no conseguirlo, vuelvo a intentarlo en el curro, pero es imposible. Cuando intento abrirlo apra leerlo, la página queda en blanco, y al intentar guardarlo, me aparece un error, el archivo se descarga incompleto y después es imposible abrir el .zip.
Podría alguien intentar descargarlo en la acutalidad?Puede que el enlace este fallando?
Lo digo porque he vuelto a descargar el resto de números desde casa y desde el trabajo ahora mismo y no he tenido ningún tipo de problema.

Pido disculpas por las molestias y doy gracias de antemano a todos.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16/Jul/2007 22:56

tsulegolf escribió:Siento repetirme, pero tras intentar descargar el número 5 de la revista en casa y no conseguirlo, vuelvo a intentarlo en el curro, pero es imposible. Cuando intento abrirlo apra leerlo, la página queda en blanco, y al intentar guardarlo, me aparece un error, el archivo se descarga incompleto y después es imposible abrir el .zip.
Podría alguien intentar descargarlo en la acutalidad?Puede que el enlace este fallando?
Lo digo porque he vuelto a descargar el resto de números desde casa y desde el trabajo ahora mismo y no he tenido ningún tipo de problema.

Pido disculpas por las molestias y doy gracias de antemano a todos.


Estoy en el portátil y lo he bajado perfectamente, ¿has probado lo que te dije?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
tsulegolf
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 26/May/2006 17:34

Mensajepor tsulegolf » 16/Jul/2007 23:39

Acabo de intentarlo de nuevo y me aparecen dos mensajes de error.
Uno diciendo que es imposible abrir el archivo porque se interrumpio la descarga, y otro indicando que esta corrumpo o le faltan partes.

Serías tan amable de enviarme el número directamente?

Si no pesa demasiado, y si no es mucha molestia mi dirección de messenger es tsulegolf@hotmail.com. Te estaría muy agradecido.

Gracias de todos modos por toda la ayuda prestada.

Avatar de Usuario
tsulegolf
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 26/May/2006 17:34

Mensajepor tsulegolf » 17/Jul/2007 09:10

Por fin!!!!!

Gracias por el envio Nagash, me ha sido de gran ayuda.

Avatar de Usuario
Athros
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 339
Registrado: 15/Jul/2006 19:54
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Athros » 17/Jul/2007 12:38

Si la próxima vez te pasa eso, cierra el firewall momentaneamente para descargar el archivo ;)
"Ojalá todas las batallas fueran entre amigos y con figuras de plomo..."

- http://laarmada.net

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 17/Jul/2007 23:15

Tras la primera lectura rápida ( este número da para muchas lecturas y consultas posteriores), el "calorcito" entrañable y de trabajo bien hecho que se desprende de, en especial, los artículos sobre la campaña del desierto, ha conseguido reactivar el corazón de este forofo de los DAK. Mis felicitaciones a todos los que haceís posible un "producto" tan esmerado.

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 18/Jul/2007 09:54

Hola: Nos ha tocado el corazón a todos los 'DAKEROS'.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 18/Jul/2007 13:21

8O :D Ja, Ja. Me apunto al vocablo creado por Carlos (DAKEROS). Le veo estos "ingredientes":
-Denota el especial erotismo wargamero y maquetero de estas tropas, que hicieron tanto y durante tanto tiempo con tan poco.
-Creo que traduce la filosofía del empleo de este cuerpo: los avances y retrocesos permanentes en el terreno, el constante "Toma y Dak-a" con el adversario y el empleo de tretas y artificios para confundirlo.
-Su sonido similar a "vaqueros" con toda su simbología de aislamiento, carácter curtido y de especial caballerosidad, aprovechando al máximo el entorno para vivir sobre el terreno y, por último, las largas cabalgadas........
Tal vez con este número de la revista se haya potenciado o puesto de manifiesto un...Espíritu Dakero. Por ello, gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Mensajepor zenone » 18/Jul/2007 13:28

Je, a mi también me ha animado, aunque más bien a combatir el DAK con mis británicos... 8)

Felicitaciones por la revista.

Un saludo.

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 19/Jul/2007 09:59

me siento muy identificado con las explicaciones sobre el dak que hace valdavia, reales como la vida misma, por otra lado os vais superando, y si ahora vais a incluir mas reportajes sobre ejercitos mas antiguos, mejor que mejor,
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados