Times of War 5, ¿Qué os parece?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Canaris
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 22/Ago/2007 10:17

Mensajepor Canaris » 10/Sep/2007 23:30

Ciertamente que está muy bien, y para los que hemos comenzado a hacernos un ejercito, como es mi caso de DAK, pero todavía no hemos jugado los artículos sobre tacticas alemanas (o los problemas de ser aleman) y sobre el Afrika Korps resultan muy exclarecedores; por lo demás (no me lo he leído todo con detalle) tanto en su organización, contenido y maquetación me parece un trabajo bastante bueno. Felicitaciones. :D

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 10/Sep/2007 23:31

gracias nagash pero ya esta solucionado, fue error mio ya que me lo intetaba abrir el unzip desde la web y lo que tenia que hacer era bajarme el archivo y despues descomprimirlo.
gracias de todas formas.
saludos
kako

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 11/Sep/2007 13:58

la verdad que esta genial, me servira de muchisima ayuda para un par de cosas que tengo en proyecto.
No se si me podriais ayudar en el reportaje de las casas del desierto de habla de carton pluma pero no se habla de los grosores de estos, me podriais decir que tamaños de grosor son los buenos para 15 y 28 mm.
gracias
kako

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 11/Sep/2007 14:12

Soy el autor de las casas de escenografía, que yo conozca hay dos grosores, 3mm y 5mm. Yo siempre uso de 3mm, porque es notablemente más barato. El de 5mm está mejor para las escalas de 28mm, pero el incremento de precio se nota bastante y creo que es mejor pegar dos capas de cartón pluma de 3mm en los muros derruidos y usar uuna sola capa en las partes donde no se ve el grosor del muro. Para FoW ni siquiera hago lo de pegar dos capas, una anchura de 3mm viene dabuten
Después tienes para elegir cartón pluma en color blanco o negro, cógelo blanco, el negro es un timo

Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06/Sep/2007 14:04
Ubicación: Jaén

Mensajepor Bernie » 11/Sep/2007 14:27

Enhorabuena Hidalgo por el artículo. Me han entrao unas ganas de hacer casas...

Ya sé en qué emplearé el cartón pluma que tengo. Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 11/Sep/2007 15:28

gracias hidalgo, tu reviuw se sale.
saludos
kako

Avatar de Usuario
Torradas
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 14/Nov/2005 23:44
Ubicación: Portugal

Mensajepor Torradas » 14/Sep/2007 01:30

Nagash,

muito bom :) 5 estrelas! :D

Para o meu gosto pessoal, gostei particularmente das partes de "how-tos" e modelismo, mas toda a revista está muito boa. Foi a primeira que consegui ler como deve de ser, agora vou ter que ir fazer download dos "back-issues".

Continua o bom trabalho, e espero que tenhas percebido tudo o que escrevi aqui. :)

Abraço e até Dezembro ;)
Pedro Torradinhas


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados