¿Sois verdaderamente conscientes...?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

¿Sois verdaderamente conscientes...?

Mensajepor Hidalgo » 12/Sep/2007 22:49

¿Sois verdaderamente conscientes de la última de los de BF?

No sé que han hecho, pero hoy cuando he visto blisters nuevos de vehículos me he dado cuenta que ya no existe esa resina negruzca. Ahora es un "coso" gris clarito con un color muuy plasticoso. no sé si es otro tipo de resina o simplemente plástico,pero ya están haciendo de las suyas. Dentro de nada los infantes serán de metal blanco y depsués de plástico... igualitos que los de GW.

Y ya de paso os informo que se ven dos nuevos libros a la vista. Villers Bocage, un libro del tipo de D-1 y otro del que no dicen el nombre. De este segundo aparecen varios alemanes en una estepa más seca que la mojama y al fondo aparecen Shermans y unos aviones que parecen de la RAF. Lo único que pone es: Coming February 08.
¿Para cuando un mísero libro para los rusos? :evil:

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 13/Sep/2007 10:43

Si, la resina la han cambiado. Me he comprado la caja de la nueva artilleria del 105 alemana, y los Kubelwagens son de una resina grisacea clara, aunque no se si sera de mejor o peor calidad.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 13/Sep/2007 11:03

Acabo de ver que van a sacar un libro tirulado The Art of War en noviembre

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 13/Sep/2007 12:21

al final el amor por el dinero es mas importante que el idealismo, acabaremos pintando nuestros infantes en plasticos, que lastima.
saludos
kako

Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 13/Sep/2007 12:35

Deaqui a un futuro, cuando le expliquemos a alguien nuestro hobby, ya no podran decir eso de: 'Ahh' que pintas soldaditos de plomo !!!

Expresion que sera sustituida por : Ahhh!!!, que pintas soldaditos de plastico???

:lol: :P :lol:

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 13/Sep/2007 14:43

Cosas como esta hacen que el idealismo comunista credca en mi interior...
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 13/Sep/2007 15:20

que tendra que ver el comunismo con esto? es mas, a nada que leyeses un poco del comunismo que hemos tenido en este planeta, saldrias corriendo a buscar cualquier otra cosa! xD
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 13/Sep/2007 17:02

Lo que no entiendo yo a que viene este flameo si solo han cambiado el color de la resina. Porque la verdad no he visto ninguna critica tecnica ni experiencia personal al respecto de la resina (algo en plan se rompe antes, es mas peor por esto, esto y esto).
Aqui uno ha dicho, BF ha cambiado el color de la resina, vaya mierda y el resto ala a flamear.

Pregunto ¿alguien tiene constacia por alguna circunstancia de la vida que la resina de color gris es pero que la resina de color oscura? Si no es asi, os rogaria que os no hagais quejas vacias de contenido, que muchos ya sabemos cmo acabó la flecha negra por una tonteria asi. :evil:
Molón Labé

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 13/Sep/2007 17:27

Estoy de acuerdo con ce, esta resian es peor? pq la otra era malucha...y si cambian la figuras, y sino nos gustan, pues nos cambiamos a cualquiera de las otras marcas....ellos son los que tiene que cuidar el juego y al consumidor.....no hay que flamear simplemente comprar lo que mas nos gusta...

Yo compre peter pig en verano y estoy muy contento de mi compra

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 13/Sep/2007 17:40

ce escribió:Lo que no entiendo yo a que viene este flameo si solo han cambiado el color de la resina. Porque la verdad no he visto ninguna critica tecnica ni experiencia personal al respecto de la resina (algo en plan se rompe antes, es mas peor por esto, esto y esto).
Aqui uno ha dicho, BF ha cambiado el color de la resina, vaya mierda y el resto ala a flamear.

Pregunto ¿alguien tiene constacia por alguna circunstancia de la vida que la resina de color gris es pero que la resina de color oscura? Si no es asi, os rogaria que os no hagais quejas vacias de contenido, que muchos ya sabemos cmo acabó la flecha negra por una tonteria asi. :evil:


¿Alguien ha dicho que la resina sea peor? ¿Alguien ha dicho que se rompa/parta/voaltilice? NOOOOOOOO :roll:

Sólo hemos dicho que ya están cambiando la resina, y que es una señal inequívica de que dentro d eunos años acabarán haciéndolo todo de plástico, como GW. Ahora me dirás que no, que lo de GW es un mito, que "lo que pasa es que es metal ligero con color plástico..."

Llegará algún día en el que no me lleves la contraria a Todo... ¿o no?

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 13/Sep/2007 18:21

Hidalgo escribió:
¿Alguien ha dicho que la resina sea peor? ¿Alguien ha dicho que se rompa/parta/voaltilice? NOOOOOOOO :roll:

Sólo hemos dicho que ya están cambiando la resina, y que es una señal inequívica de que dentro d eunos años acabarán haciéndolo todo de plástico, como GW. Ahora me dirás que no, que lo de GW es un mito, que "lo que pasa es que es metal ligero con color plástico..."


No estoy muy empapado en resinas pero que cambien el color no implica que a un medio/largo plazo se pasen a plasticos ni nada por el estilo, con los datos que tengo a dia de hoy en mi poder, solo puedo sacar en claro que han cambiado el color de la resina, no que sea de inferior calidad, ni nada por el estilo. Ahora como he dicho en mi anterior tema, si alguno me demuestra que esta resina es peor que la otra, no tengo nada que decir al respecto. Me callo y punto.



Hidalgo escribió:
Llegará algún día en el que no me lleves la contraria a Todo... ¿o no?


Si Hidalgo, es mas en muchos temas opino como tú, pero es que me resulta un poco absurdo publicar una resputesta diciendo, "estoy con Hidalgo, tiene razon en eso". :wink:
En cambio sea tuyo o de otro cuando un tema va por los derroteros de un flameo contra BF, por ser lo que es (no olvidemos que es una empresa y su objetivo es ganar pasta, no una ONG) y compararlo con GW cuando no hay AUN base para ello, en el tema de discusión concreto, pues como que me hastia. :roll:
Molón Labé

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 13/Sep/2007 20:03

sí, es todo muy *técnico* muy *auténtico* y con datos *de rigor*...

vemos un blister de color gris calro, y a partir de ahí montamos una movie porque BF va a vender soldados de plástico...

pero bueno, este país es lo que tiene. luego sale una "ministra", dice que el Euribor va a dejar de subir y la peña, en lugar de ir a buscarla con antorchas encendidas por payasa porque eso depende del BCE y no del puto gobierno, se lo cree y tira p'alante

es lo que pasa porque nos creemos todo lo que vemos, y lo damos por cierto sin contrastarlo primero, en fins...
Imagen

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 13/Sep/2007 20:25

Será que la resina gris es menos contaminante que la negra y no contaminará....

Como la nueva generación de bombas :lol: :lol: :lol:

Que al cambiar de resina sea una señal de que van hacia los caminos de Guorchop...es discutible.

La resina es translucida por defecto por eso se le añade un colorante, este componente para colorar puede ser negro, gris o rosa, da igual, el caso es que con negro los detalles se ven menos y con gris se ven más para bien o para mal.

Aunque también soy de la opinón de que BF quiere imitar a guorchop, no se si en todo pero seguro que en el volumen de mercado.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 13/Sep/2007 21:05

bertz escribió:vemos un blister de color gris calro, y a partir de ahí montamos una movie porque BF va a vender soldados de plástico...


Deja tiempo al tiempo...

Avatar de Usuario
flecha
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 07/Jul/2006 20:34

Mensajepor flecha » 14/Sep/2007 09:27

Como os poneis porque han dejado de ponerle colorante a la resina... Despues de lo que ha pasado con rackham no creo que el resto de empresas de minis tengan muchas ganas de innovar su producto...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados