Catálogo novedades 2008

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Ibai_b
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 17/Dic/2007 09:11
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: http://tallerdeibai.wordpress.com
Contactar:

Mensajepor Ibai_b » 06/Abr/2008 14:01

Una politica de ventas estupenda.
Pero como jode (con perdón) a los q queremos hacer un ejercito de X y no nos salen las figuras hasta dentro de un año, o peor en mi caso, llegaran en mitad del torneo (1 partida 1 vez al mes, durante todo el año)

Aun tienen mucho q explotar de este juego, ahora estan con late, despues pasaran a early y estaran 2 o 3 año sacando cosas, despues al pacifico y otros tantos años, y cuando se acaben los periodos de la guerra algo sacaran, asi q tenemos hobbi para rato ;)

(q conste q no es ninguna queja)

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 07/Abr/2008 18:36

Para cuando estos americanos y operación cobra?

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 08/Abr/2008 11:39

Me uno a la ilusión de los nuevos SS y los paks, esto seguro que hará que los alemanes salgan de sus oscuros agujeros a intentar frenar las hordas soviéticas y americanas. Aunque con los cañones de 155mm se han pasao!!!! artillería pesada para todos!!!!

Lo de los rusos habrá que esperar a que confirmen fechas, hasta entonces yo tampoco me creo nada.
Imagen

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 08/Abr/2008 21:19

yo sigo esperando las novedades rusas como agua de Mayo
Imagen

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 08/Abr/2008 22:47

--¿Qué novedades esperas?, visto lo visto yo no espero nada hasta por lo menos 2 años, cuando vean que lo sacado está ya explotado y que la gente se cansa de jugar de una determinada forma, será entonces cuando saquen cosas nuevas que den la vuelta a la tortilla y fomentar que la gente las compre.
--Otra cosa es que saquen algún que otro libro con escenarios.

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Risk » 08/Abr/2008 23:39

Una duda, cada cuanto tiempo sacan un libro nuevo? Si pone que para junio sacan el de Cobra es de esperar que tendremos rusos a mucho tardar para navidades, no?
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 09/Abr/2008 00:28

Risk escribió:Una duda, cada cuanto tiempo sacan un libro nuevo? Si pone que para junio sacan el de Cobra es de esperar que tendremos rusos a mucho tardar para navidades, no?


vete tu a saber...

Y hay que tener en cuenta que puede que para esas fechas empiecen a sacar lo primero, es decir, que para tener un volumen considerable de novedades nos situaremos en junio de 2009 o por ahí...

Avatar de Usuario
arthas76
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 27/Dic/2007 20:21
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor arthas76 » 10/Abr/2008 18:32

mmm... no es por ser aguafiesta pero no le veo ninguna novedad a los alemanes...¿cual es lo nuevo?

La caja de los Panther se puede hacer ahora... el blister del Panther A sale aprox. 9 USD, x5 tanques saldria 45 USD...¿cuanto costara la caja? 42 USD????

La caja de la SS-Panzergranadier... perfectamente se puede hacer con la caja de los panzergranadier normales. (es cosa de pintarlos de otra forma y listo)

la SS-Panzerdivision... lo mismo... 2 blister Sdkfz 7/1, 6 Panzer IV (42 USD la caja de 5 + Wittman con 8 USD) + caja de panzergranadier + 2 Flak 88 (12 USD) + 3 Nebelwerfer, etc etc etc.

Cual es la novedad alemana?
En cambio los aliados si tienen cosas que antes no habian salido...
Negocio redondo esta cosa...

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 10/Abr/2008 23:23

Efectivamente hay poco pero.....
En la foto 6 verás unos aviones cañoneros (Hs 129) que hasta ahora (salvo que te hicieras con ellos por extraños vericuetos a 1/100) no estaban disponibles, aunque vinieran en los libros de ejercito desde tiempo inmemorial y son... (para lo que hay) la leche: 2+(t.h.); 9 (a.t.) y 4+ (fp) avión acorazado/ tanque volante.

En la foto 11, el Panther de Barkmann, sale un objetivo (?) de mecánico de carros, con un Opel Blitz con una lona y..un auténtico motor de Panther desmontado. Ese objetivo es una flipada desde el punto de vista del modelista, que también es una parte en este negocio,creo... :wink:

Y como encuentre en algún libro o fuente creible que capturaran M-12 con el 155 Log Tom, me lo apropio y me olvido de los LeFh18.... pero me parece que va a ser nones :lol:

Avatar de Usuario
arthas76
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 27/Dic/2007 20:21
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor arthas76 » 10/Abr/2008 23:44

basurillas escribió:Efectivamente hay poco pero.....
En la foto 6 verás unos aviones cañoneros (Hs 129) que hasta ahora (salvo que te hicieras con ellos por extraños vericuetos a 1/100) no estaban disponibles, aunque vinieran en los libros de ejercito desde tiempo inmemorial y son... (para lo que hay) la leche: 2+(t.h.); 9 (a.t.) y 4+ (fp) avión acorazado/ tanque volante.

En la foto 11, el Panther de Barkmann, sale un objetivo (?) de mecánico de carros, con un Opel Blitz con una lona y..un auténtico motor de Panther desmontado. Ese objetivo es una flipada desde el punto de vista del modelista, que también es una parte en este negocio,creo... :wink:

Y como encuentre en algún libro o fuente creible que capturaran M-12 con el 155 Log Tom, me lo apropio y me olvido de los LeFh18.... pero me parece que va a ser nones :lol:



lo de los aviones tienes toda la razon basurin... pero aca en Chile, hasta mis Stukas han representado Sturmovik... 8O 8O

Pero si, esas 2 cosas para coleccionistas estan geniales... esos cañones aliados de 155 log tom... me dan,,,, MIEDO.... :|

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 28/Abr/2008 11:13

Fijándome un poco más en la caja de las SS he notado que sólo hay un Combat Platoon de PanzerIV. Esto quiere decir que en una lista de tanques el Gepanzerte PzGren Platoon puede sustituir a un combat platoon de tanques (eso se rumorea en el foro de BF). Sumado a que ya dijeron que las próximas listas no van a tener límite de X Supports por cada Combat me da que tendremos una lista extremadamente flexible para ser Fearless Trained.

Y ahora una duda de la caja US; sumando los puntos como si fueran ConfTrai me da casi 1500pts (lo normal), pero deberían ser veteranos de Italia a todas luces. ¿Les darán el mismo trato que a las desert Rats -Reluctant Veteran? Puede ser un puntazo :twisted:

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Mensajepor buzzard » 30/Abr/2008 23:45

Buenas,

Por casualidad alguien sabe si saldra algun guerrero con el nuevo suplemento? Kurt Meyer, Max Wünsche, Witt....

Un saludo

Avatar de Usuario
tigertruppen
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 27/Dic/2007 10:06
Ubicación: Barcelona

Mensajepor tigertruppen » 01/May/2008 01:05

¡¡¡ Gracias por las fotos !!!
Realmente lo que se nos viene encima es la hostia
Hauptsturmführer der
101 SS Schwere Panzer Abteilung

¿ Te gusta destruir ?.....

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 01/May/2008 10:19

Apreciados TODOS.

Una vez comprobado que vamos subiendo listones, quiero reivindicar una artillería alemana que había en una estimable cantidad, que fue utilizada en todos los frentes y no es más que el 2.1cm. Mörser Lafette.
Ya que los calibres suben ¿por qué no se puede tener tal cañon?.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Risk » 01/May/2008 11:12

Ya lo han subido en pdf en la web de Battlefront! Ahora sí que podemos ver bien todas las novedades!
http://flamesofwar.com/Portals/0/Docume ... ue-PDF.pdf
The Thrill of Combat - The Power of Command


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados