Pregunta sobre torneos

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 09/May/2008 21:56

Tambien son modas, estuvo de moda el mongol, pero solo se lo he visto jugar a tres o cuatro, los romanos siempre, el imperial Alexandre la tela, estuvo el patrician roman, un año en zaragoza hubo 10 italian condota, y en segovia entre late imperial roman y seleucidas estaban la mitad, y se puso de moda el comeno, pero solo de dos podria decir que lo jugaban porque era un killer y les importaba un bledo que fueran bizantinos, solo eran numeros, LH, Kn... y yo no lo llevé nunca.
Al final hubo 4 jugadores con estilos de juego diferentes, muy competitivos ellos, pero siempre de un placer enfrentarse, y de alguno como efe que es un fuera de serie ha ganado campeonatos con decenas de ejercitos diferentes. Yo no me suena de ver a quino con un hungaro, o un mongol, efe no jugó nunca con un turco, a pedro jota no creo verle con seleucidas a mi no me veras con un romano
No habia un ejercito, EL, ejercito, sino varios muy grandes jugadores, y modas.
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 10/May/2008 00:41

Bueno, en vista del exito, voy a hacer mi pequeña y personal aportacion al hilo, vereis, esto mismo que comenta Valdavia al inicio del post lo hemos hablado muchas veces en Palma, es decir, estando todos "relativamente" cerca como estais (me refiero cerca al estar a tiro de coche, ni barco ni avion), no entiendo como no os reunis mas, ojala yo pudiese veros una vez al mes a todos, yo y todo mi grupo de compañeros, claro.
Algo que no me cuadra tampoco es que en relacion tamaño/habitantes de Palma y Madrid o Barcelona, por citar las capitales, el ultimo torneo que montamos de DBA eramos 16, creo que fue un buen numero, es mas, creo que bastante decente por lo pequeña que es Palma.
Lo vengo a decir porque ya que teneis la oportunidad de reunios mas, sea en torneos o en jornadas, deberiais hasta cierto punto intentar hacerlo mas a menudo para asi dar mas importancia del hobby a nivel nacional.
Pues nada, repito que es mi opinion, y espero veros a la mayoria en Alcoy dentro de nada. :D
Saludos!!!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor hammermig » 11/May/2008 15:36

Pasar por el foro de reglas; ver muchas de las preguntas de la gente y vereis una razon importante: MUCHA GENTE NO SE LEE EL REGLAMENTO.

En esas condiciones y aprendiendo a base de lo que te dicen los amigos ¿como va a pensar siquiera esa persona en ir a una partida medianamente seria?

Pienso que aqui se equivoca mucha gente; una partida entre amigos no tiene por que ser diferente de una de torneo y si tu amigo te permite saltarte reglas, te las explica, te perdona cosas que se te olvidan.... eso no es problema de partida de torneo es que no te sabes el reglamento... (ojo, todos empezamos asi, olvidando reglas pero no es algo que se tenga que generalizar para SIEMPRE)

¿Alguien se imagina jugar una partida de mus y que el compañero este viendo tus cartas y diciendote que juego tienes?

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 11/May/2008 16:41

Que yo sepa, las reglas del mus (sin la picardía ni la veteranía claro) caben en "una cuartilla". No hay comparación. Existirán los casos que dices, y también los que (es mi caso) se hayan leido 4 veces la versión 1, otras tantas veces la V2; se haya hecho resúmenes, hayan tenido 2 tutores admirables para una o varias partidas (Rommel y Whalarh, a los que vuelvo a agradecerselo), revisen cada 10 días la hoja de referencia rápida..... y algunas veces me bloqueo :lol:
Debe ser como lo del carnet de conducir. Unos tiene la facilidad y se lo sacan a la primera...y otros se gastan 2000 euros en clases prácticas. De todo habrá en la viña del Señor :wink:

Edito: se me "olvidaba" añadir este enlace :roll:

http://www.mundijuegos.com/multijugador ... vodeljuego

-

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor hammermig » 11/May/2008 18:56

basurillas escribió:Que yo sepa, las reglas del mus (sin la picardía ni la veteranía claro) caben en "una cuartilla". No hay comparación....-


Hay me pillaste basurillas... :oops: ejemplo mal buscado...

Pero pon WARHAMMER... :wink:

P.D. solo mira el post de reglas y veras la de preguntas que muchas veces ves y piensas "este no se ha leido el reglamento..."

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 11/May/2008 20:32

:wink: Si pongo WARHAMMER, directamente al llegar a la parte de "magía" me autodisperso del juego y del reglamento y sin pergamino que valga. :lol:
Efectivamente habrá gente que por no leer, no se lee ni dos o tres páginas del subforo, para ver si su consulta se ha realizado antes. Supongo que, de la misma forma, también existirán jugadores que se metan hasta el hígado con el juego y a jugar partidas, sin pensar en leer el reglamento. Pero eso, según mi opinión, va más allá de no leer; creo que es una falta de respeto para los contrincantes.
Pero volviendo al tema central del post, me parece muy buena la disposición de Valdavia sobre las mesas "off tournament". Entono el mea culpa y me comprometo a ir, al menos, a dos torneos al año. Uno en la Comunidad de Madrid y otro en el resto del estado. Y así conocer en persona a tanta buena gente que circula por aquí :!:

Avatar de Usuario
liberval
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24/Abr/2008 18:01
Ubicación: Valencia

Mensajepor liberval » 12/May/2008 13:50

Hola chicos, en mi trabajo estamos intentando organizar un encuentro para aficionados a este mundo, aun no sé la fecha exacta, pero si lo hacemos lo haremos bien (espero...), de lo que se trata es de disfrutar y poder jugar, disfrutar e intercambiar información con gente que entienda un poco, lo malo es que lo haremos en Valencia y el desplazamiento no le vendrá muy bien a la mayoría pero aquí tenemos nuestras instalaciones que adecuaremos (según fechas y tiempo) para que se puedan hacer partidas largas y con comodidad.
En cuanto sepa algo más os lo cuelgo.
Saludos.
No dediques tiempo a quien no está dispuesto a pasarlo contigo.

vickthor89
Soldado
Mensajes: 144
Registrado: 04/Mar/2008 22:46

Mensajepor vickthor89 » 12/May/2008 16:02

mi problema es algo mas grave yo no puedo asistir a torneos por que en ibiza no hay mas jugadores se momento yo y mi hermano y para desplazarme a otra isla o peninsula es muy dificil (economicamente) jejeje

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 12/May/2008 19:57

Con la de subvenciones que dan las administraciones para verdaderas tonterías, casi a fondo perdido. Que injusticia.

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 12/May/2008 21:16

Yo asistí al torneo de este fin de semana en lisboa en la Academia Militar, y cuando hay una organizacion de 10 como esa, unas mesas de 10 y nada menos que 38 participantes, te aseguro que es una delicia, yo me lo he pasado maravillosamente bien, quede en el puesto numero 14, pero eso es lo de menos, lo importante es ver ese ambiente de FoW y esos ejercitos y esas mesas y como juega cada general, en fin que yo asistiré a todos los torneos que pueda, el que quiera competir que compita, yo compito obviamente tambien pero me lo paso bien hasta perdiendo, SALUDOS

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 12/May/2008 22:48

.... y que lo digas Basurillas, la de subvenciones tontas que dan los organismos y luego montamos una asociacion decente y no nos dan un duro.. (basado en hechos reales)

Saludos!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm

Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 12/May/2008 23:20

:? Tal vez ahí en lo que dices está la cuestión y, por definición, la asociación deba ser indecente.

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Mensajepor apaximi » 15/May/2008 12:59

En mi caso os diré que a mi si me gusta ir a los torneos pero que voy a menos de los que de querria, la razón es sencilla estoy casado, y una cosa es que me pire cada 20 dias o 1 mes a jugar y otra es ir todos los finde, aún así soy algo nuevo en esto pero vamos en cuanto puedo me escapo para jugar un torneillo o unas partidas amistosas sobretodo hacia Alicante.
Quedar entre compañeros y pasar el día jugando a lo que te gusta es un pasada


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados