subida de precios

Foro General de Flames Of War
CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

subida de precios

Mensajepor CLUSO » 30/May/2008 09:02

os pongo este enlace donde nos cuentan que van a subir los precios, no a todo, a partir del 8 de Junio


http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... art_id=728
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 30/May/2008 09:44

Menos mal que ya tengo ejércitos para aburrir :roll:

Es una subida importante, entre 1 y 2 € por blister seguro...

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 30/May/2008 12:18

mmm aumento de precios a la par que aumentan las partes de plástico... no me convence
Imagen

Avatar de Usuario
MASJADOV
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 05/Ene/2008 20:37
Contactar:

Mensajepor MASJADOV » 30/May/2008 14:20

Parece que eston han aprendeido de nuestros viejos amigos de gamesworkshop jaja.

Al final jugaremos con plastico, menos mal que nosotros tambien aprendemos y hacemos moldes jaja.
¿CUANDO DEJARA DE CORRER LAS SANGRE EN LAS MONTAÑAS?
CUANDO LA CAÑA DE AZUCAR CREZCA EN LA NIEVE
REFRAN CHECHENO

Avatar de Usuario
Ankara
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 13/May/2008 16:25

Mensajepor Ankara » 30/May/2008 14:31

Hombre,yo creo que la subida de precios esta justificada...
Aumenta el precio del combustible ---- envios mas caros --- aumenta el producto final... y sino que se lo digan a los Tomates y los Platanos xDD

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 30/May/2008 15:07

Manteniendome al margen de la guerra metal/resina/plastico :P(vuelvo a decir que pregunteis a cualquier modelista aficionado que kits son los que mejor detalle dan y de que estan hechos).

Creo que la subida esta relativamente justificada, y los que les comparan con workshop exageran, sobretodo por que la GW es conocida por subir los precios casi cada año, cuando nosotros llevamos mas de dos años con los mismos precios, dos años en los que como todos sabemos el petroleo/metal/gasolina, han subido mucho de precio.

Es mas, si como parece que insinuan, las cajas se mantienen, o suben solo un poquito, entonces la cosa no dolera tanto, y la gente por fin vera una excusa para comprar cajas.

Pensad que tienen muchas empresas que les compiten y no pueden subir el precio excesivamente pues romperia el equilibrio fragil de calidad/precio que hace que casi todos nosotros compremos Battlefront y no skytrex, QRF, qualty castings, old glory, etc...

Peeeeeeeeeeeeeeero, habra que ver al final en que quedan las cosas, por que claro, dicen que la subida sera aproximadamente de un 10% en general, pero si cosas como un blister de tanque suelto sube a 10€ pues entonces me da igual que las cajas sigan a 40€ por que hay mil tanques (es un decir) que no salen en caja. Y si la cosa se pone chunga pues a comprar otras marcas y todos felices.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Mensajepor Reiben » 30/May/2008 15:40

Si la subida es sobre los blisters y no las cajas, habra que pasarse a por cajas entonces..aun asi, una subida cada dos años causada por el encarecimiento de la vida (no muy elevada por cierto), tampoco esta tan mal..como dice el colega Depres, tampoco es comparable a GW, que cada año se dedica a sablear a la gente con subidas constantes, bajo mi punto de vista..y pido disculpas de antemano por si alguien se siente ofendido por el comentario..

Un saludo

Avatar de Usuario
fordfarleyn
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 27/May/2008 23:48

Mensajepor fordfarleyn » 30/May/2008 15:48

Yo estoy empezando y la verdad no me parece mal siempre y cuando no se suban a la parra como los amigos de GW, que cada dia va a peor
un saludo

Avatar de Usuario
MASJADOV
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 05/Ene/2008 20:37
Contactar:

Mensajepor MASJADOV » 30/May/2008 16:00

Queridos compañeros de las figuritas, yo cuando empece a jugar con las cosas de GW no las subieron de golpe año tras año, las subieron un poco y cuando vieron que la peña seguia comprandolas las subieron cada año y eso hacen hasta la fecha.
Si con los Kiwis ( que es como llaman a los de nueva celanda., como sabreis) hacemos lo mismo con el tiempo subiran el recio cada poco.

El petroleo sube y mucho, pero joder un contenededor naval llenito de blisters por mucho que suba el petroleo no les puede salir a 1 euro mas el blister ni de coña, ademas ya he comprado 2 blisters fabricados en en indonesia y no en nueva celanda, que claro esta no supone el mismo precio.

No nos dejemos engañar, a comprar a la competencia o hacese moldes que salen geniales y muy bien de precio.
¿CUANDO DEJARA DE CORRER LAS SANGRE EN LAS MONTAÑAS?

CUANDO LA CAÑA DE AZUCAR CREZCA EN LA NIEVE

REFRAN CHECHENO

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 30/May/2008 16:14

Lo de la competencia me parece muy bien, pero lo de los moldes, pues eso mejor para los privados creo yo, ¿no?

Y no se si te das cuenta pero la diferencia entre sacar las cosas desde Nueva Zelanda hasta Europa y hacer lo mismo desde Indonesia pues es poca, y piensa que si suben 1 € un blister, normalmente eso es 50 cents. pa ellos y 50 cents. pa las tiendas o algo asi, segun el precio que les hagan a ellos. Ademas de que olvidas de que no es solo el transporte del contenedor lo que sube, tambien suben los envios a las tiendas, que a partir de cierto precio hacen gratis, el precio de las materias primas, llevarlas a la fabrica...

Aunque parece que tu posicion es mas bien de cabreo por que se han atrevido a subir los precios y punto. Por esa regla de tres deberias dejar de comprar TODO lo que existe en la tierra por que todo sube de precio tarde o temprano (casi siempre temprano)
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 30/May/2008 16:24

Desde que compro FOW no han subido de precio, pero si de calidad, así que aunque sea duro lo veo normal.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 30/May/2008 16:51

Nadie tiene los derechos de autor de la WWII (al margen de chistes faciles... :P) a diferencia de los derechos de autor del Viejomundo que ostenta GW; razon necesaria y suficiente para poder subir los precios de forma abusiva y constante. Asi que no os preocupeis en exceso.
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 30/May/2008 17:12

Tened en cuanta que el transporte va en cuestion a la demanda. Y ahora con los mercados chinos e indios en auge(sobre todo el chino) la demanda de container ships a aumentado un porron y, como no, tambien el precio del transporte... esto es la oferta y demanda.
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 30/May/2008 21:53

Yo la verdad es que ya tengo prácticamente todo hecho, así que tampoco me afectará mucho.

Personalmente creo que sí está justificada por lo que comentáis varios, el aumento de los costes de transporte, aunque también hay que tener en cuenta que se están ahorrando un dinero al trasladar la fábrica a otro país ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 30/May/2008 22:13

Hola: ¿Me podríaisdecir cuanto vale en USA un blister, en $ por supuesto?


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados