Libro de la 21º Panzer Division

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
130-Panzer-Lehr-Division
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 22/May/2008 23:35

Libro de la 21º Panzer Division

Mensajepor 130-Panzer-Lehr-Division » 30/May/2008 17:33

Os va a parecer de coña jeje pero despues de pensarlo estos días he decidido que probaré suerte con la 21ª Panzer Division,el que haya leído mi post de presentación se va a pensar que esto es de cachondeo...jeje.

Es que he estado mirando los pdfs de los libros de inteligencia y me ha parecido más atractivo y vistoso,aparte he podido leer numerosas criticas a las figuras de infantería de la Panzer Lehr.

Así mismo,me gustaría preguntaros,si alguien ha visitado la tienda de Atlántica en Madrid y si ha visto el libro de inteligencia Montý´s Meatgrinder allí,y si podría adquirir alguna caja de iniciación (por ejemplo unos panzergrenadiers con los S307.

Ruego me disculpen si este no es el sitio apropiado para preguntar esto en el foro,de no ser así pido por favor a los administradores que lo cambien si lo ven necesario.

Espero que me podaís responder en breve,porque de darme una respuesta afirmativa marcho está misma tarde allí.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Mensajepor Reiben » 30/May/2008 17:43

A ver 130 Panzer Lehr..o debería de llamarte 21 Panzer Division? :lol:

No, en serio..lo que te iba a decir..en Atlántica dispones del Monty´s Meatgrinder a muy buen precio, unos 15 € ya que actualmente esta rebajado, asique aprovecha..(de hecho yo me lo compré ayer)

Pero en cuanto a lo de adquirir una caja de iniciación con pelotones sueltos te va a ser algo mas complicado, ya que creo que no hay ninguno..de cogerte algo tendría que ser en blisters o en la caja grande con todos los Stugs..

Un saludo

P.D.: ya que vas aprovechate tambien de que hoy está todo mas rebajado ya que es su aniversario!!! (espero no hacer propaganda de esa tienda, pero es que me parece una buena oportunidad para pillarse cosas, asique perdón de antemano)
Última edición por Reiben el 30/May/2008 17:49, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
130-Panzer-Lehr-Division
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 22/May/2008 23:35

Mensajepor 130-Panzer-Lehr-Division » 30/May/2008 17:45

Muchas gracias por responder Reiben.En cuanto a lo de los pelotones veremos a ver que se puede hacer...porque desde luego la caja con los stugs no me la puedo permitir...jeje.
Un saludo,y de nuevo muchas gracias.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados