Mid - Late o todo lo contrario....

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Thorvir
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 08/May/2006 18:07
Ubicación: Villaviciosa de Odón(Madrid)

Mid - Late o todo lo contrario....

Mensajepor Thorvir » 30/Nov/2008 21:56

Buenas,
Por fin estoy empezando mi flamante ejercito británico. Aconsejado por mi camello habitual de cosas friquis he empezado con mid para ir consiguiendo poco a poco cosillas para Late peeeeero..... miro el foro y todos los torneos y a lo que le da la gente ahora mismo es a Late. Va por delante que casi todo lo que tengo es para ambos periodos de la guerra así que, hago bien en empezar con mid o me estoy tirando a un pozo sin fondo?

Venga, un saludo y Gracias!

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 30/Nov/2008 22:27

Chico , depende de tu grupo de juego.
En valencia , los de mi grupo estamos con Mid y el resto va a late.
Y depende si quieres ir a torneos o no ...

Yo por puro vicio, voy a empezar un ejercito de late ... pero es vicio . aqui casi no voy a poder jugar...

Y si puedes combinar ambos periodos ¿ donde esta el problema ?
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 30/Nov/2008 23:22

no tengo ni idea que decirte... lo de Late parece que aun va para largo, con lo que quiza si seria mas "logico" hacerse primero un ejercito de Late, que es a lo que mas se esta jugando ahora.

saludos
alvaro

p.d: tranquilo, al final acabaras teniendo varios ejercitos de cada periodo y de mas de un bando, asique no panic!
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Mensajepor Azirafel » 01/Dic/2008 01:14

Hombre, late aporta quizá algunas de las armas/vehículos más queridos para mucha gente (los, generalmente, más carismáticos) y además a menor coste que en Mid (podrás disfrutar con más tanques sobre la mesa). Así que personalmente encuentro Late más apasionante.

Sin embargo, intentando ser objetivo, te diría que pensaras en varias cosas y apartir de ahí decidieras:
- ¿Quieres participar en torneos?
- A qué juega la gente de tu zona.
- Te atrae un periodo determinado. O un tipo de vehículo/compañía sólo disponible para cierta época.
- POr último, considerar la posibilidad de jugar una lista polivalente Mid/Late que con pocos cambios se adapte a ambos periodos (es en lo primero que me fijé con mi Tank Company).
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 01/Dic/2008 15:26

Hola: Mid en estos momentos tiene un único escenario con 'tirón' y es el desierto. Si deseas hacer Mid parece lo más lógico inclinarte por ahí. El período Mayo-Diciembre del 42 da mucho, pero que mucho juego. Creo que es un período de gran equilibrio en calidad del material sin blindajes de dar miedo, ni armas 'absolutas' que aparecen en todas las listas.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 01/Dic/2008 21:00

Siempre puedes hacer una lista para Italia de Mid, añadiendo unos M10 vale para Veteranos de Italia, y con Fireflies para Normandia (cañoncitos de 5,5 aparte)
Imagen

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 01/Dic/2008 21:27

Yo seguiría con la mezcolanza, es lo que hago yo. con mis minis actuales puedo sacarme ejercitos de divisiones panzer y pdivisiones panzergranaderos tanto en mid como late(aunque mis panzergren en late andan un poco cojos...)
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
Thorvir
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 08/May/2006 18:07
Ubicación: Villaviciosa de Odón(Madrid)

Mensajepor Thorvir » 02/Dic/2008 21:38

Supongo que será lo que haga al final, pero es que mi tendero parecía muy interesado en que pillase mid, y las razones que me dio me parecieron lógicas, pero me acordé de lo que pasó con confron y, la verdad, temo las reformas en los juegos....

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 03/Dic/2008 00:09

Hola. El interés tenderil por endilgarte los corotos de Mid tiene una explicación lógica, vista la reciente y duradera fiebre Late: los tiene en existencias (stock) a falta de venta, ocupando el (supongo) limitado espacio de la tienda y formando parte, casi, del capital o género "inmovilizado". Si sabe algo de economía te hará una buena oferta si compras un buen número de blister. Si no sabe.....nada pierdes por insinuarlo. Mi opinión es que Mid no lo van casi a tocar.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 03/Dic/2008 08:56

Hola,yo tambien estoy haciendome un ejercito ingles,y lo hago para late,luego y aunque no es lo mas practico ni natural,hago que la imaginacion ponga de su parte para jugar a mid o a late segun se precie.
Tampoco me puedo permitir desembolsos y comprar lo necesario para cada periodo.Aunque sea lo que me gustaria,aparte estaria todo el santo dia pintando y no acabaria nunca por jugar que es lo que mas quiero hacer ahora. :)
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
arcicone
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 15/Oct/2007 21:05

Mensajepor arcicone » 04/Dic/2008 05:31

tambien soy britanico, como recomendaciones que te podria dar son:
que revisaras las cosas en comun que tienen los ejercitos, tanto en mid como en late.
grupos como: rifle company, comando y artilleria, ocupan casi los mismo elementos, los shermans en una divicion blindada no pasaran de moda, al igual que los priest, brencarriers y cañones at.
todo varia en ejercitos mas especificos o en grupos mas tacticos, como las motor companies o las de reconocimiento, son las que tienen mas modificacion fisica.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados