Libros Día D (saldrán en español)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Día D

Mensajepor Reiben » 03/Jun/2013 14:58

Sarraceno escribió:... yo estoy preparando una 21 Pzcompanie por ejemplo...se que veremos algunas novedades y cambios. Pero interesa saber tema de puntos y demas

Amén..yo ando igual ;)
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Día D

Mensajepor vicente » 03/Jun/2013 15:03

Se que van muy liados ... y que dado que es una empresa pequeña ... contestaran , pero tardaran un poco , me temo .

Nunca he tenido problema con ellos en cuestion de sus comunicaciones , de enviarles los informes que nos piden periodicamente de nuestra actividad como club de FOW, etc...

y tambien puede ser que todavia no tengan una respuesta oficial que dar.

Tengamos calma y Paciencia... si ya se , los aficionados queremos las cosas ya , y a ser posible ayer ... y la paciencia no e un signo que nos caracterice .

Es buena cosa que salgan en Español , es buena cosa que hagan cosas , que tengan iniciativas y nos oigan a los jugadores y que la plataforma Ranger este dando sus frutos en ambos sentidos .
Pero hay que seguir haciendose oir y enviarles nuestras inquietudes . Este foro a contribuido en gran medida a ello y seguira contribuyendo.

¡ salut y tablero compañeros !
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Día D

Mensajepor PanzerKanone » 03/Jun/2013 19:08

Mucho tiene que llover para que la 21. Panzer sea una lista de primera línea. Entre el equipo y la organización, nunca podrá ser una alternativa sólida al Grey Wolf. Tal y como van las cosas, supongo que lo que encontraremos será del nivel de Arnhem o ligeramente más bajo. La baza puede estar en las divisiones SS, y en la Panzer Lehr.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Día D

Mensajepor Covenant » 03/Jun/2013 20:26

Si bien el Earth & Steel es inferior indudablemente al Grey Wolf, la Panzer Lehr es quiza la mejor mecanizada alemana en mi opinion. Cuenta con muchas de las mejores unidades de su tipo en relación coste/puntos (a mi entender) ya sean las propias unidades mecanizadas, los pumas, los panzerwerfer, etc.

Si la mejoran un poco, ya sea con descuentos o con alguna nueva opción interesante, es mas que probable que vuelva a ser una lista de primera linea.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Día D

Mensajepor Sarraceno » 04/Jun/2013 22:50

PanzerKanone escribió:Mucho tiene que llover para que la 21. Panzer sea una lista de primera línea. Entre el equipo y la organización, nunca podrá ser una alternativa sólida al Grey Wolf. Tal y como van las cosas, supongo que lo que encontraremos será del nivel de Arnhem o ligeramente más bajo. La baza puede estar en las divisiones SS, y en la Panzer Lehr.

Cierto, pero ninguna lista de Grey Wolf tiene el carisma de la lista de la 21 y el tardon de su comandante :lol: sin contar el show de los coches locos

y dado que los panzer 4 H rulan por casi todos los escenarios de guerra de mediados hasta casi el final siempre salen bien invertidos esos PZ

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Día D

Mensajepor crotblot » 05/Jun/2013 00:49

la Stugbatterie me parece una listaza capaz de barrer a un monton de listas aliadas. Marders a tutiplen, marders con breaktroug, infantería en halftraks, artilleria y reccon.

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: Día D

Mensajepor Noiseman » 05/Jun/2013 13:19

La Beute Stug esta noche sera imprimada!!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Día D

Mensajepor Joexerez » 05/Jun/2013 15:26

Mas info sobre los cambios en los nuevos libros:

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... rt_id=3921

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Día D

Mensajepor Covenant » 05/Jun/2013 15:44

Me he ilusionado por un momento, pero viene a ser lo mismo que se comentaba en la WI y que se encuentra al principio de este post.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Día D

Mensajepor PanzerKanone » 05/Jun/2013 21:27

crotblot escribió:la Stugbatterie me parece una listaza capaz de barrer a un monton de listas aliadas. Marders a tutiplen, marders con breaktroug, infantería en halftraks, artilleria y reccon.


No te digo nada, pero hay tantas listas de las que se puede decir eso... un novato o alguien que no quiera coleccionar mucho más de lo que ya tiene está mejor comprándose el Nuts! y montándose una Volks o una Panzergrenadier de ese libro, es lo más seguro. Menos dinero, menos complicaciones y más efectividad. Eso sí en el Nuts! hay 3 listas, una de las cuales la descartamos (la de Jagdtiger), en el Atlantik Wall habrá más de una docena. Todo depende del estado en el que uno tenga el ejército y de lo que quiera hacer. Si uno puede esperar, también está bien ver lo que sacan en Italia; quizá la Hermann Goering sea interesante. Yo como ahora me voy a expandir a los Alis para tener doble lista para liga, me compraré el Overlord y en Diciembre el libro del Eje (FALLSCHIRMJÄGER! CASSINO!); lo que importa es tener opciones.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Día D

Mensajepor crotblot » 06/Jun/2013 13:37

Al margen de la Beute Stug, tienes la gepanzerte de la Lehr, que la vieja ya era muy buena, o tienes la grenadier trained, con apoyos de stugs trained y jagpanthers!, o las de paracas varias, o las compañias Festumgs, que son todsa estas listas bastante efectivas, incluso con el paso de los años, y no requieren de una gran inversión de capital como la Beute Stug Batterie.


Pero si, coincidio con vosotros en que la 21 pzdivision, la lista pzco, pues perdía obviamente frente a las panzerco genericas del Grey.

Borgua
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 01/Abr/2011 16:30

Re: Día D

Mensajepor Borgua » 06/Jun/2013 16:07

Estábamos esperando esta fecha tan señalada para anunciarlo:

Los libros saldrán en CASTELLANO.
De la mano de Distribuciones e-Minis, ALC translations y el beneplácito de Battlefront, para mediados de Julio podréis disfrutar del primer libro Atlantik Wall totalmente en CASTELLANO.

El resto de la noticia la podéis leer aquí:
http://eminismagazine.wordpress.com/201 ... #more-1404

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor Yllanes » 06/Jun/2013 16:47

Interesante noticia. He editado el título del hilo para reflejarla.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor vicente » 06/Jun/2013 18:01

¡¡¡ HURRA !!!

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Libros Día D (saldrán en español)

Mensajepor Nachuata » 06/Jun/2013 21:04

Genial!!! Habrá que aportar nuestro pequeño granito de arena para que ese 85% de jugadores de habla Hispana en el mundo (España) consiga llegar a los mínimos estipulados por Battefront para tener los futuros suplementos en la lengua de cervantes! :D


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados